Vivian Campos se divorcia!

al chile, que mae mas idiiiiioooootaaaaa

pero bien por nosostros, ahora que vivi por despecho ande casi chinga en la avenida central y que el playazo ese por venganza saque a la luz los videitos caseros :eso:
vivian-campos.jpg

2494418_0.jpg

:comer: podra se una tonta... pero me tiene:inlove:

Implantes:

Yo teniendo el guevo que tiene ese mae hoffman, andaria levantando todas esas ricuras del chinamo... Es mas esa vivian era una clatoza, el mae la saco de pobre, ahora que agradezca mas bien...le dio plata para implantes, se arreglo los dientes que los tenia todos encaramados...en fin, ese mae fue lo mejor que le pudo pasar en la vida. Sin embargo y como dicen en un comentario anterior, a la hembre no le faltara brete, pasarelas en hilo, vestido de baño, en fin, bretes de seudo modelo tica (ahora hay muchas que sobreviven de eso)

Bueno no estoy segura acerca de eso de que el le puso los implantes el NO, por aca ua compañera de mi trabajo me conto que ella fue novia de un amigo o algo, y fue ese otro mae quien le puso las TETAS y ya con ese despues le pateo el culo y ya. Asi que no creo que fuera el maridito quien se las puso, al parecer lo unico qu ele ha puesto son los cachos, jajajaja.

Como que la tal Vivian no era tan santita y tenía su noviecito escondido en la "U", los compañeros del colerón enviaron anónimos a Diario Extra, je je que rico ella dándoselas de chica buena y embarrando al pobre compa.
La pura verdad es que ese mae Mauricio es un caballero pq nunca ha hablado mal de ella, aunque ella sí, y sin pruebas, el mae está dando clases de como ser un caballero.

Acá está el link..
DiarioExtra.com

Cargando...
Ve vos, entonces es cierto el dicho que dice "comer caviar todos los días aburre". Aunque habría que estar viviendo con ella para ver el cuadro totalmente, y el porqué el Mauricio se aburrió de este quesito.

También cabe la posibilidad de que el mae sea un verdadero imbécil crecido porque algunas wilas se le pasan sometiendo en la calle. (Video,video!!!!)

Igual es uan situacion de ganar-ganar. Al mae no le van a faltar modelos, pseudo-modelos y tierrosas y a ella tampoco le faltaran rocos millonarios que le quieran pagar todo, "futbolistas" con los que andarce luciendo, ni brete.

Ambos disfrutaron un rato y ambos seguron son tan "sucios" que no aguantaron y se pusieron los cachos o se aguevaron.

Para que quedarse con una siendo tan joven si puede tener muchas yo siendo ese man disfruto a todas las que me aparezcan y me parezcan deseables y tuanis un tiempo y cuando ya toque elijo una con la que se pueda quedar de una forma mas a largo plazo.

Los 2 estan jovenes y con algo de dinero, fama y con capacidad de atraccion al sexo opuesto claro asi como no se van a ostinar de estar amarrados y mucho mas si se apresuraron.

el resultado de las "prostimodelos", que raro que el unico matrimonio que ha durado es el de la gorda gritona, si "Maricruz Leiva", no ha salido un valiente que le entre.................. pors supuesto que le dura el matrimonio...... el esposo seguro esta tranquilo............. ya la vio sin ropa...............

el resultado de las "prostimodelos", que raro que el unico matrimonio que ha durado es el de la gorda gritona, si "Maricruz Leiva", no ha salido un valiente que le entre.................. pors supuesto que le dura el matrimonio...... el esposo seguro esta tranquilo............. ya la vio sin ropa...............

Si compa, pero esa Maricruz es Periodista , y nada que ver con el modelaje( o sea...como?) xD!!!
(Extrañamente ella va al Gym q yo, y en Lycra se ve rica! te lo juro!)

ese maecillo se casó dem joven.
bueno, digo yo...
saludos

fama, plata y falta de Dios,
JAJAJAJAJAJAJA estuvo bueno el chiste.....
En fin a esa guila no va faltar algun don dinero le salga y le pague hasta los kotex y a ese mae no va ser falta q le salga una guila q le suelta hasta el asterisko

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás