¡Viviana Calderón Regresa a la Televisión Costarricense y Nos Cuenta Qué Onda!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío, qué emoción! Después de unos añitos alejándose de las pantallas, Viviana Calderón, nuestra querida Vivi, regresa triunfal a la tele. Sí, señores, la reina del entretenimiento tico vuelve a encender las cosas con "La Dulce Vida", un nuevo programa en Canal 5. Y vaya que nos contó qué onda en su reaparición, con todo y anécdotas jugosas.

Para los que no estén enterados, Viviana tiene una carrera larga y llena de éxitos. Empezó en Canal 6, haciendo comerciales en “Me lo dijo Adela”, pero explotó como presentadora de “A Todo Dar”, donde ganó corazones de pura cabanga. Luego saltó a otros bretes como “Destinos TV Internacional” y “En Vivo y El Chinamo”, demostrando que es una crack en cualquier formato. ¡Hasta le dio para ser jefa en “Buen Día” por un tiempo!

Pero no todo ha sido tele, ¿eh? Vivi también probó suerte en el mundo del cine, protagonizando la película “Hermosa Justicia” junto a Johanna Solano, donde ambas interpretaron a unas superheroínas... ¡imagínate! Vanessa y Natalia, luchadoras contra el crimen, salvando al país de un villano llamado Doctor Olman. Un proyecto ambicioso que le abrió puertas a nuevas experiencias.

Ahora, regresa a sus raíces, a la casa que la vio crecer como figura pública. Así lo expresó ella misma: “Es un buen momento para regresar a la televisión, en una temporada de nueve programas. Es un formato muy bonito y, además, en la casa que me vio nacer.” Parece que sentirse cómoda y segura en su entorno es clave para este retorno.

Y hablando de sentirse bien, Vivi asegura que la gente le ha dado un apoyo inmenso. “La gente ha sido lindísima conmigo. Me ha enviado mensajes muy lindos, muy positivos y que yo agradezco tanto por ese cariño que me ha tenido a lo largo de toda mi carrera,” comentó emocionada. Se nota que aprecia de verdad el respaldo de sus seguidores.

Lo interesante es que Vivi no pierde la humildad, ni siquiera siendo una “leyenda”, como ella misma bromea. Dice que siempre hay algo nuevo que aprender y que trabajar con figuras como Gustavo Gamboa, su compañero de conducción en “La Dulce Vida”, le permite crecer profesionalmente. ¡A darle con todo, Vivi, que tú sabes!

Ella también dejó claro que su esencia no ha cambiado: “Para la gente que me ha seguido durante toda mi carrera ha visto que he sido la misma siempre… Uno es conocido, solo porque salís en una pantalla y entonces la gente te reconoce, pero de ahí afuera somos todos los mismos, todos iguales.” Una reflexión valiosa sobre la fama y la importancia de mantenerse auténtico.

Así que ya saben, si quieren ver a Vivi brillando como pocas veces, sintonícenlas en “La Dulce Vida”. ¿Creen que este regreso marcará una nueva etapa en la carrera de Viviana Calderón, o será simplemente un capítulo más en su trayectoria llena de éxitos? ¡Dejen sus opiniones en el foro y cuéntennos qué les parece este comeback!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás