VM Anorexia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
yaesu dijo:
Por ese pensamiento de que todo el mundo es libre de hacer lo que sea es que el mundo está así. Pronto va a salir algún presentador transmitiendo desde el baño en mera faena ! hay que respetar al público. En la vida privada que haga lo que quiera pero en algo dirigido al público debe respetar. Es como pensar en un cajero de un banco todo mechudo, con aretes y en pantaloneta, fumando monte. libertad o libertinaje, hay personas a las que TODO les vale una Damier.

:-o :-o :-o :-o

camara de gas a todas las flacas!!!! x elegir ser flacas y salir a la calle a irrespetar a la ciudadanìa! :???: :???:

definitivamente a estas alturas de la vida a mucha gente le afecta demasiado el aspecto fìsico de las demàs personas, q prefiere? ese cajero q ud dice q se limite a hacer su brete o un cajero de saco y corbate q le vacìe las cuentas?

droog: Por qué es que se ha sentido tan ofendida con el tema ?
Por qué el cajero va a tener que vaciar las cuentas? No puede haber un cajero honrado y decente?
Pero si nos explica por qué le afecta tanto el tema puede que comprendamos, creo que nadie ha escrito esto con ánimo de ofender a algún forero. De hecho creo que ningún tema va en ese sentido....ni siquiera sabemos cómo son los foreros físicamente...así que si nos explica puede que más bien el que puso el tema pida que lo cierre para no molestar.

A mi no me parece que esa chica de VMLatino sea fea... lo que pasa es que la guila es flaca y con mucha silicona, entonces se ve como rara porque se le repinta mucho los huesos del cuello...

Yo no la veo enferma ,mas bien muy saludable . Hay muchisimas enfermedades relacionadas con la obesidad .Echelen un vistazo a esta foto y opinan ...

yaesu dijo:
droog: Por qué es que se ha sentido tan ofendida con el tema ?
Por qué el cajero va a tener que vaciar las cuentas? No puede haber un cajero honrado y decente?
Pero si nos explica por qué le afecta tanto el tema puede que comprendamos, creo que nadie ha escrito esto con ánimo de ofender a algún forero. De hecho creo que ningún tema va en ese sentido....ni siquiera sabemos cómo son los foreros físicamente...así que si nos explica puede que más bien el que puso el tema pida que lo cierre para no molestar.

no para nada! a mi no me ofende quien no me supera!
el ejemplo del cajero es para ilustrar como la gente se deja llevar por las apariencias sin saber cuales son las verdaderas intenciones de las personas, pero x lo visto no lo comprendiò... en fin... no voy a perder tiempo explicando.
tampoco me afecta en lo mas minimo el tema, simplemente expongo mi punto de vista, como persona bastante delgada q soy, de como la gente juzga sin saber, muchas veces me han tachado de anorexica y no lo soy, ese es el unico comentario q he hecho, por mi el tema puede seguir, mucho mejor aun, para q la gente se informe y aprenda q cualquier persona puede ser delgada por infinidad de razones, no por una simple fòrmula flaca=anorexica.
x mi tranquilidad total q a mi no me afecta ni me molesta en lo mas mìnimo.

No sé cómo es que sabe quién le supera o no, si no se va por apariencias, no entiendo....debe ser un dicho.
Lo que sí entiendo ahora, según indica, son las razones por qué se sintió tan identificada con el tema.
Por mi parte no voy a seguir escribiendo sobre el mismo pues no se trata de incomodar a alguien, aunque nadie debería auto plantarse el guante tan fácilmente cuando los temas son tratados objetivamente.

yaesu dijo:
No sé cómo es que sabe quién le supera o no, si no se va por apariencias, no entiendo....debe ser un dicho.
Lo que sí entiendo ahora, según indica, son las razones por qué se sintió tan identificada con el tema.
Por mi parte no voy a seguir escribiendo sobre el mismo pues no se trata de incomodar a alguien, aunque nadie debería auto plantarse el guante tan fácilmente cuando los temas son tratados objetivamente.

Estoy 1000000000000000 de acuerdo en este comentario, pero si me gustaria agregar y aclarar que no tengo nada en contra de las personas delgadas, pero si dejense de varas., cuando una persona es delgada o flaca por naturaleza, se nota a leguas que es por naturaleza, pero cuando es delgadez por otros medios tambien se denota, para usar un ejemplo Amy Winehouse es delgada por naturaleza.....como no, Lindsay Lohan esta delgada por naturaleza.........me hacen reír, por favor droop y la flaca, aqui el tema del foro no es criticar la delgadez, sino lo mal que se ve la chica antes mencionada, que inclusive nos muestras fotos del antes y despues y ninguna de las dos, y cito NINGUNA DE LAS DOS puede negar que hay algo de por medio y que no es una infección ya que estas no duran tanto tiempo, porque como lo mencione antes, a ella, yo la vi personalmente en las pasadas fiestas de Palmares y daba pena, parecia que andaba en zancos, con dos bolas de voleiball en la blusa y con extensiones de PVC en los brazos, les aseguro que si hubiera visto a esta chica, así de rica como se ve en las fotos anexadas en varios comentarios anteriores, les juro que me hubiera tropezado con todo el mundo y diria hoy por hoy que esta RRRRRRRRRRRRRRRRICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA

Sly dijo:
con dos bolas de voleiball en la blusa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
eso si es cierto! totalmente desproporcionada al resto del cuerpo! ademàs q usa ropa q no le favorece mucho

jimix dijo:
ayy mae manda wuebo! VM latino!

y aqui esta la chamaca de la que hablan

1987239_0.jpg

Eso no es anorexia es que la mujer es flaca natural..asi como hay gente que se toma un vaso de agua y mañana sube un kilo..esta mujer puede tomarse media botella de aceite de oliva que mañana baja un kilo..

DXavier dijo:
jimix dijo:

Eso no es anorexia es que la mujer es flaca natural..asi como hay gente que se toma un vaso de agua y mañana sube un kilo..esta mujer puede tomarse media botella de aceite de oliva que mañana baja un kilo..

Estimado lo invito a que observe esa foto y la observe en la TV el día de hoy y me dice......si sigue así de rica,

Sly dijo:
DXavier dijo:
jimix dijo:

Estimado lo invito a que observe esa foto y la observe en la TV el día de hoy y me dice......si sigue así de rica,

Mejor me pone la foto ud...Xavier ha visto tanta porqueria en la televison que una vez le sangraron los ojos viendo a todo darshhhhh...asi que Xavier por propia voluntad solo tiene discovery channel y nat geo...

Hay flacas naturales que con solo verles la cara se ven que son saludables. Pero esta titi no se ve muy bien que digamos

2391733_0.jpg

Es a lo que me refiere, si pueden comparar la foto que anexaron anteriormente y la que colocaron en un link puede decir que es una LASTIMA lo que se esta echando a perder, por favor que alguien le diga que se ve fea así de flaca, que veia mejor RELLENITA :evil: :evil: :evil:

la chavala antes estaba muy rica, pero si es cierto, un dia la vi en tv y si se ve muy seca, o es anorexica o le esta entrando sabroso a la piedra :o :o

La chica es bastante delgada pero lo que lo hace mas notorio es que tiene los brazos muy largos! y a veces se pone blusas que hacen que las siliconas se le vean muy juntas entonces se ve un toque raro!

Sly dijo:
DXavier dijo:
jimix dijo:

Yo la vi, la tuve de frente y la observe por aproximadamente 5 minutos en el concierto de los fabulosos Cadillacs, y no es flaca anorexica, y si lo fuera a ud en que le molesta?!

Si es cierto que es una persona que labora en tv, y que tiene una imagen que cuidar, pero que se puede esperar del canal donde labora? que pasa videos de reggueton exaltando las virtudes del sexo libre, la degradacion de la mujer y presentandola como un objeto mas a la compra? Definitivamente hay gente que quiere ser mas papista que el papa, si no le gusta, no la vea, pero el hecho de que ella trabaje en un canal de television no la convierte en un modelo a seguir, sean mas serios!

Como bien dice DSB hay gente que simplemente es de contextura delgada y que no pueden hacer nada al respecto!

DSB dijo:
Hay flacas naturales que con solo verles la cara se ven que son saludables. Pero esta titi no se ve muy bien que digamos

2391733_0.jpg

Huy no es por nada pero esta mujer parece mi cunhada (que es anorexica) con esos brazillos que hasta lastima dan...es mas tiene mas carne mi hija que pesa 14 kilos que ella... :o :o

En todo caso si la vieja esta fuera asi lo menos que deberian hacer es sacarla de ese trabajo...tienen razon algunos cuando dicen que algunas adolescentes la pueden agarrar como modelo....y sinceramente ahora no hay que irse muy largo tampoco..mi hija de 8 anhos siempre a sido muy coquetilla, pues desde hace un tiempo para aca segun ella esta en regimen y solo yogurt come porque eso no engorda y que frutas y nada de comer alguna cosa que tenga mucha grasa etc etc!!!con 8 anhos!!! oigan y cuando llegamos aqui pasamos 1 anho sin tele porque estabamos buscando informacion sobre el satelite y no se cuantas varas mas..o sea que no fue por los modelos del tele que solamente las muchachitas o chiquitas se vuelven ahora asi.
Adivinen de quien tomo la idea?? pues si de mi cunhada..

Si una persona es flaca de naturaleza, porque e conocido personas asi, una amiga que pesaba 40kg con 4 wilas...mi mama que pesaba 45 k con 4 wilas tambien.... eso ya no entra en esto de anorexia como dijo Droog ya eso viene de familia.
Pero una mujer que quiere verse como un esqueleto por puro gusto..que se quede mejor haciendo ejercicio hasta desintegrarse y asi no sale a la calle a dar malos ejemplos a las muchachillas de estos tiempos.. que no necesitan mucho de por si para andar copiando lo que las otras hacen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás