""La FAO basa su articulo en otro convenio y simplemente comenta UPOV, no lo analiza. ""
Expertos de la FAO comentan sin analizar...mmm...¿ no se lo ocurrío algo mejor ?
""carencia y ética y moral de sus actos la tienen todos los políticos, sin excepción. No pretenda vendernos la idea de que algunos son santas palomas....""
No entendió, vergüenza debe dar (para el la tiene, por supuesto) defender corruptos y en Liberación hay bastantes, demasiados en solo dos años. Y hay varios tipos de "palomas": blancas con pintitas, grises, grises con negro y negras, pero si hablamos de Oscar Arias y secuazes tenemos que hablar de zopilotes.
""Honestamente no me da verguenza defender a Liberacion""
Ya lo dijo todo...
""Es el partido politico que realmente ha hecho un cambio en CR y lo sigue haciendo. ""
¡ Vaya que sí !, tristemente nunca he estado tan de acuerdo con alguien...
""Por eso debemos evaluarlos por sus logros y por como benefician al pais. ""
Vaya, yo que pensaba que era su obligación hacer cosas buenas y que por eso habían aceptado voluntariamente el cargo y que había que condenar su corrupción. O sea con licencia para robar, siempre y cuando hagan algo bueno. Por otro lado una difícil tarea decidir si hicieron más mal que bien.
""A mi parecer OAS ha hecho un buen trabajo, hasta ahora, pero todavia quedan 2 años y muchos retos por delante.""
Medio período y todo lo que ha hecho es promover con fondos de todos el único "proyecto" (que no es su proyecto) del TLC, poner en duda la imparcialidad de instituciones públicas como el TSE y la Sala IV, verse beneficiado con propiedades del IDA destinadas a personas que si las necesitan, verse beneficiado con la exportación de azúcar y etánol, por mencionar algunas, definitivamente ha hecho un buen trabajo...
""Para mi, el barco ya tiene capitan.""
Sin duda, igualito al de la Isla de Gilligan. Ja,ja,ja...
""Pues si, para mi un buen politico es aquel que deje trabajar a la gente en paz y que no se crea poseedor de la pomada canaria para resolver los problemas de un pais.""
Ha descrito a Osquitar de pies a cabeza.
""Los problemas los resuelve la gente, no el gobierno.""
"Interesante" teoría, habrá que decirsela al gobierno.
En fin, no creo que la mayoría de costarricenses piense de la forma en que se han expresado aquí. No creo que sean muchos los esclavos de la condescendencia y esa apatía que hacen ver con normalidad la corrupción política que como nunca le debemos a un solo político, como nunca ha conocido este país.