Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No fué planeado, estamos de acuerdo pero en este caso no pienso abortar y mi novia menos, ella esta con toda la ilusión, simplemente se nos adelantaron los planes de vida
por el momento estamos pensando en irnos preparando y que sea una gran experiencia para ambos. Además lo que es de uno nadie se lo quita se dió en contra de las probabilidades (por segunda vez me fallan).
En realidad queríamos casarnos y solo se alteró el orden, si el de arriba lo quería así, así será!
PD: no todos los métodos anticonceptivos no son 100% SEGUROS!!!
Qué guava mae
felicidades mae, ahora si se va a aplayar todo y siusted odiaba andar de compras todo un dia ahora lo va a disfrutar, se lo digo por experiencia propia.
CONSEJOS DE UN PAPA CON 1.5 AÑOS DE EXPERIENCIA:
mae compre la ropa de los bebes en aliss de zapote, ellos crecen muy rapido y ahi la ropa es baratisima de 600 colones para arriba. no lo digo por si usted tiene o no plata.
no se ofenda pero con gemelos la plata es importante y yo no podia gastar tanta plata en ropa sabiendo que ellos crecen tan rapido, RAPIDISIMO. he regalado ropa en puta, imaginese, en aliss gastar 35 rojos en ropa para bebes y creame ahi es mucho eran como 17 o 18 mudadas a cada uno.
-compre bastantes baberos porque ellos vomitan mucho.
-compre una botela plastica y tengala SIEMPRE SIEMPRE, con agua hervida, pero hervida de que hace borbollones.
- compre unas toallitas que vienen en un empaque verde que traen 100 unidades y andelas con usted, siempre hay animales que le tocan la mano a los bebes o la carita cuando usted no los esta viendo, con eso los limpia para evitar enfermedades.
-tenga a mano cremita para quemaduras de pañal, uno no sabe cuando la puede nesecitar.
-tenga siempre pañalito de repuesto aveces se cae y se pierde o ellos lo botan y usted no va a salir a la 1 de la mañana a buscar esa crema y menos echarles manteca a como hacian antes.
-en las farmacias venden un lubricante a base de agua compre uno y aplicadores, por aquello de que el bebe no pueda hacer popo ahi le explican como usar eso, pero para el bebe no para usted ok..
- para cuando el bebe tenga calentura compre y tenga a mano minimo 2 tarritos de tylenos, pero siempre tiene que tenerlos, repito siempre. no lo venden en todas las farmacias, pero si lo venden en las clinica biblica y ellos tienen express incluso los domingos. aqui una imagen para que lo tenga presente
de estos tiene que tener 2, se acaba uno y compre el otro de una vez![]()
- mae si tiene perro los primeros 3 meses no puede estar con el bebe, los pelos de perro son gruesos y uno no sabe si el bebe es alergico, resulta que uno de mis bebes si es alergico al perro y el otro no, me da lastima porque ellos se divierten con el perro pero la puta alergia no los deja.
- tenga a mano un bolso con pañales, crema pañalito, un adoblado para cambiar al bebe, baberos, curitas, una cobija, una pijama, una camiseta, pantalon, calzoncito o calzoncillo, medias y una manta blanca, sin olvidar las toallitas, formula, 2 chupones y por supuesto agua hervida por cualquier emergencia, ya sea salir al hospital, o un temblor o cualquier cosa.
- puede comprarse un cargador para que USTED tambien ande al bebe, son super comodos y ellos siempre se van a sentir bien porque usted los tiene en su pecho y escuchan su corazon eso los tranquiliza,
- asoleee a bebe para que se le quite lo amarillo
- hablele en puta y si no tama pecho enseñele a agarrar el chupon, mae los bebes son muy inteligentes y aprenden rapido, y ellos no hablan con la boca pero si con los ojos ahi se va a dar cuenta.
-NO lo acostumbre a dormir en la misma cama de ustedes, talvez los primeros 3 dias, pero que duerma en su moises o en su cuna, mae al chile conozco bebes con 1 año que no duermen en la cuna por la vara de acostarlos en la misma cama, y eso es malisimo.
otro punto, la ropa que deje el bebe NUNCA la venda, regalela, hay gente que realmente la nesecita y cuando usted da un favor diosito se lo devuelve, ya sabe regalar todo y no amontone que luego no va a saber que sirve y que no. va a ver no les va a faltar nada si dios quiere
Y POR AMOR A DIOS, NO COJA MIENTRAS SU DOÑA ESTA EN LA CUARENTENA, MASTURBESE USTED O QUE LO HAGA ELLA PERO NO ACERQUE SU PENE, MAE PROHIBIDO, ACERCAR SU PENE A ESA VAGINA Y MENOS SIN PROTECCION LA PUEDE DEJAR EMBARRIALADA, EH EMBARAZADA Y NO CREO QUE USTED ESTE PREPARADO ECONOMICA Y MENTALMENTE PARA OTRO BEBE Y SU DOÑA MENOS MAE..
Mae, .....
Otra cosa muy importante mi estimado, recuerda que el niñ@ es de los 2, por lo tanto, es justo y necesario ser un aliado tanto en el cuido como en todo con el bb. Ayuda y aprende a bañarlo, cambiarlo, preparar un biberón, a dormirlo, has de madre mas que de padre, uno nunca sabe cuando le toca cuidarlo por largo rato y si no sabes hacer eso, la vaina se puede poner fea... Ah, algo curioso, la caquita de bb no da asco ni al padre o la madre, te lo aseguro.
Por lo demás, bendiciones. Yo se como te sientes, mas que como dije en otro post, mi novia y yo esperamos un hijo.... esta semana nos damos cuenta que será. Ya tiene 4 meses....
[/COLOR]
compa felicidades
mae bañar un bebe es algo que no se describe tan facil, mi bebes son varones y me baño con ellos en la ducha y ya se me han orinado encima y todo pero es agua jejeje
sentir la evolucion de el cuerpito de ellos, sus huesitos, la panzita los hombros, PARECEN PERRO DE PRECARIO SOLO CEBOLLAS JAJAJAJAJA,lei por ahi que bañar al bebe es el maximo contacto de un papa hacia la criatura, desde entonces cuando los baño los examino a que no tengan nada mal puesto y masajes en espalda pies , manos y resto del cuerpo para que ellos sientan que tienen mucho mas, vas a ver cuando se den cuenta que tienen manos, van a hacer movimientos extraños pero no se asuste es un niño con juguete nuevo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.