voyerismo... les gusta espiar y ser espiados.......

Frank 79 dijo:
A mi me cuadra un pichaso que me vean!! de hecho la guila y yo tenemos una pareja amiga en comun que de vez en cuando nos ponemos a jugar "21" con prendas y terminamos completamente chingos en la sala y todo termina en sexo y nos cuadra un pichaso que la otra pareja nos vea cuando estamos en lo mas y mejor!! :D

Ese 21 es toda una incitacion al desenfreno...que exito!

saludos , somos nuevos por aca , espero mantengamos buenas amistades , somos un matrimonio .

la verdad a mi marido le encanta que me vean los chones , jajaja de tanto que me lo pidio de vez en cuando hasta me gusta , jajaja :cool1:

ps si, voyeriar es entretenido y a veces excitante, depende de quien sea......logico... ah! y si pudiera pedir gustos..ummm, di q sean 2 ricas!!! jajajjaja, :( :( :( :(

saludos a todos , soy nuevo por aca.

la verdad el voyerismo a mi me encanta , soy de los que me cuadra que vean con ojos de deseo a mi esposa , y si es posible que se siente mal para que la vean , eso realmente me cuadra, le verdad tenemos mi esposa y yo una exelente relacion y en nada nos afecta , mas bien nos da muchisimo plaser y no por eso ella deja de ser una exelente dama
definitivamente para mi, mi esposa como madre y señora a pesar de ser una guila de 27 años debe ser toda una señora recatadita , peeero en cuestiones de sexo entre ambos la prefiero bien putona ..
saludos a todos ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muy pocas veces he opinado en este foro pero lo mio es el voyerismo, exhibicionismo y nudismo, de hecho lo practico regularmente. Tambien he practicado sexo en trios o intercambio de parejas.
Quiero establecer contacto con gente que le guste esta forma de vida, pueden ser hombres o mujeres que aunque no lo hayan hecho tengan interes de hacerlo o solamente conversar y compartir experiencias, pueden comunicarse conmigo al correo [email protected].
Prometo absoluta discresion.

SADIKAZO dijo:
Muy pocas veces he opinado en este foro pero lo mio es el voyerismo, exhibicionismo y nudismo, de hecho lo practico regularmente. Tambien he practicado sexo en trios o intercambio de parejas.
Quiero establecer contacto con gente que le guste esta forma de vida, pueden ser hombres o mujeres que aunque no lo hayan hecho tengan interes de hacerlo o solamente conversar y compartir experiencias, pueden comunicarse conmigo al correo [email protected].
Prometo absoluta discresion.

bueno.....uno mas a la lista en busca de><>>....
di, buena suerte y espere sentadito. :idea:
RUBBER%20BAND.jpg

:-D confieso que me excita muchímo ver a hombres en muy poca ropa o desnudos haciéndose rico :-P jajaj tengo un par en mi msn que algunas veces les dá por hacer ciber-sex... y los cabrones son grrrrrrrrrr ! RIQUISÍMOS ! la forma que se quitan la ropa.. la forma que se sientan en frente de la cam , sus manos...... la lubricación,,, sus caritas templaditas jajaja UHm Me encantan! :P ojo y no todos tienen el "clip" por así decirlo... muchos se masturban y ni frio ni calor ....de hecho hasta es canson.... ver el dele y dele!!! :eek:

definitivamente es un arte :-o

A mi me encante meterle mano a mi novia en lugares publicos, ya se un supermercado , un parque o haciendo fila en el cajero y a ella le gusta porque la hace sentirse deseada y le encantan pegarse a mi para sentir mi paquete en lugares asi.:cool1::cool1:

A todo s nos gusta mirar y tambien que nos miren... el mostrar, enseñar, es parte de la naturaleza humana y poder tener un espacio y el tiempo es tambien muy sano.:tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás