Walter Centeno al Olimpia de Honduras???

jajajajajajajajajajajaja va un futbol super competitivo :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o honureños le cambiamos a centeno por un mara :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
tranquilos, dejen el higado de lado.... los hondureños son neutrales y ellos si ven la clase de jugador que es pate...
+1
Y no con eso digo que sea un "jugadorazo" pero al menos es de lo mejorcito que tenemos. Lo que si me daría lastima es que se vaya cuando tan poquito le falta para el retiro con el minimonstruo

Cargando...
por ahorita el mae no puede jalar sin el consentimiento de saprissa, a menos que paguen $1 millon, a partir de enero el mae ya puede negociar pero pasarse de equipo a partir de junio

mike-o dijo:
por ahorita el mae no puede jalar sin el consentimiento de saprissa, a menos que paguen $1 millon, a partir de enero el mae ya puede negociar pero pasarse de equipo a partir de junio

cuanto le keda a centeno de contrato con la S????

hasta junio, me imagino que es la misma historia de hace años cuando salio el mae diciendo que el papa le pidio a el que jugara en la liga, y dias despues le renovaron el contrato....

me imagino que es la misma estrategia del mae para buscar la renovacion del contrato

Mariana dijo:
mike-o dijo:
tranquilos, dejen el higado de lado.... los hondureños son neutrales y ellos si ven la clase de jugador que es pate...
+1
Y no con eso digo que sea un "jugadorazo" pero al menos es de lo mejorcito que tenemos. Lo que si me daría lastima es que se vaya cuando tan poquito le falta para el retiro con el minimonstruo

lo mejorcito??????????? a si que el fue el que marco diferencia en USA y en el repechaje.....tenes razon corazon :idea:

stevenkorn dijo:
Mariana dijo:
mike-o dijo:
+1

lo mejorcito??????????? a si que el fue el que marco diferencia en USA y en el repechaje.....tenes razon corazon :idea:

a nivel nacional (es decir, para el campeona-tico), es de lo mejorcito y mas regular ke hay.

El sueño de Feab se hizo realidad!!!!!!!!!!! No ver a Centeno por un tiempo..........

Lástima, mejor ese mae terminaba este y el otro campeonato, y le hacían la despedida... algo así como la que le vamos a hacer a Jervis y a Cordero....

En fin, se nos va el Grande!!!!

Mae GARA se le adelanto el día... el día de los inocentes es mañana.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno pues la verdad esta bueno por Centeno.... ojala le vaya bien de entrenador... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll:

Al chile??? Yo esperaba que se retirara luego del que sigue... para hacer una despedida global... por la puerta grande... a Paté, Cordero Jervis y Fausto...

Y por la puerta de atrás a valladares, nuñez, arrieta, vargas, sequeira, etc, etc, etc.

Ahhh.. y a Badilla por supuesto....

ronnyvar dijo:
El sueño de Feab se hizo realidad!!!!!!!!!!!

Mae yo se q yo soy importante para ud

Gracias x recordarmelo

X cierto no se si ud sabia q yo tengo una camisa autografiada x ese mae xq siempre lo admire

Lo q me parece ridiculo es enDiosarlo

Tranquilo Feab, ese comment ya tiene más de una semana, y siempre es por el vacilón, pero no problem, CERO comments con relación a usted a partir de ahora...
:-P

ronnyvar dijo:
Tranquilo Feab, ese comment ya tiene más de una semana, y siempre es por el vacilón, pero no problem, CERO comments con relación a usted a partir de ahora...
:-P

Ahahaha tampoco asi :!:

Yo se que es x el vacilon...yo tambien lo hago

Saludos

feab16 dijo:
ronnyvar dijo:
El sueño de Feab se hizo realidad!!!!!!!!!!!

Gracias x recordarmelo

X cierto no se si ud sabia q yo tengo una camisa autografiada x ese mae xq siempre lo admire

que madre con este mae.... en cuanto la vende???

mike-o dijo:
feab16 dijo:

Gracias x recordarmelo

Mae la uso para despues de cagar...

No mentira...di...no esta en venta... :idea:

stevenkorn dijo:
Mariana dijo:
+1

+1 le falto poner que el mae brillo en el saprissa..

jajajaaaa.. si este mae es lo mejorcito que tenemos no quiero ver que nos espera..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

le duela a quien le duela es asi, curiosamente todo mundo dice eso, tanto en CR como internacionalmente, pero extrañamente solo en este foro se dice lo contrario....

feab16 dijo:
mike-o dijo:
feab16 dijo:

Gracias x recordarmelo

Mae la uso para despues de cagar...

No mentira...di...no esta en venta... :idea:

buajajaaaaa....

le ofrezco una tronadita y un chicle.... no mejor solo la tronadita.. :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás