Wanchope, una leyenda...

Pero el equipo de Bryan no un equipo tradicional de Holanda, apenas va por su primer titulo. Ademas aquí no existe una comparación ya que Bryan se hecha al equipo encima. No es justificante decir que Chope jugo en una liga más competitiva, porque también hay que recordar que fue a Qatar, Japon y no logro nada, lo devolvieron.

A mi me parece que Chope se volvió un toque vago cuando llego a España, ademas la lesión y tener que entrenar menos que el resto del equipo por la misma y a fin de cuentas no tener resultados fue lo que lo mando a casa.

Pero ya meterlo en el grupo de leyendas no creo, digamos que al día de hoy es el tercer mejor jugador de la historia de C.R, pero Bryan apunta a bajarlos a todos.

Yo dije que le tocara un equipo que apuntara al titulo....... chope siempre estuvo en equipos de media tabla ......
Pero bueno al final no es leyenda no paso de ser un buen jugador!

este tema trata de si chope se considera leyenda... no chope vs bryan ruiz

lo mejor q pueden hacer con bryan es estar calladitos, no vaya a ser q lo inflen como al cachorro o pate; al mae le queda casi toda la carrera por delante como para q lo esten inflando... no me malentiendan, estoy orgulloso como tico de los logros q el mae esta consiguiendo... y feliz de ver la evolucion del mae desde que estaba en la liga hasta ahora

Algún erudito del deporte que me aclare, si la mega "Leyenda" de Wanchope ganó algo a nivel nacional. Porque para ser leyenda Nacional mínimo debe haber llevado a su club al campeonato como mínimo unas cuatro veces consecutivas. Creo que eso lo pondría en un pedestal nacional. Ah y en todos los campeonatos haber quedado de goleador absoluto!!! Eso hace una leyenda.

mae q es la gana de basurear al mae??? puta, nunga se tomo una birra celebrando algun gol del mae con la sele? como vas a decir eso. vuelvo con evaristo (de nuevo, perdonenme) segun ust con ese comentario un jugador como evaristo calza perfectamente con eso de ganar varias veces el campeonato de aqui... pero siguiendo su "logica" yo puedo decir q el mae fue malo xq nunca hizo nada en el extranjero???

partiendo del hecho q nunca jugo afuera y practicamente chope no hizo nada aqui xq la carrera del mae, su estatus de goleador y hasta el fisico lo logro cuando jalo

si no me equivoco chope lo unico q gano fue la inter toto con el west ham, ademas de estar nombrado en alguna ocasion como el 5to mejor jugador de la premier por encima de keane o scholes

el mae fue campeon de uncaf, subcampeon de copa oro (torneos basura simple y sencillamente xq concacaf es una mierda... pero con copas homologas en europa q son prestigiosas), fue maximo goleador con la sele, subgoleador en la copa oro. fue el primer tico con doblete en mundiales, ademas de maximo anotador de la sele en mundiales. paso la marca de los 100 goles

A nivel nacional Wanchope es una leyenda, de eso no hay duda, ningun jugador nacional ha logrado lo que Chope logro tanto en el extranjero como a nivel de seleccion, en el ambito internacional es un jugador reconocido, que se logro hacer un nombre en el mundo del universo pero hasta ahi...

Todos debemos agradecer lo que Chope consiguio con la roja, su baile en Honduras en aquel 2-3 en el Tiburcio Carias, sus goles en Copa America, sus goles en mundiales, su entrega por la seleccion es algo que siempre debemos tener en cuenta y que sabemos que muy pocos se entregan como lo hizo él.

Ahora bien, Ruiz podria superar con creces lo que Chope logro ya que tiene calidad de sobra pero solamente el tiempo lo dira...

en lugar de sobarsela por Melissa o Katherine , se la jalan por Wanchope, el Dios del futbol nacional. la leyenda...

108ciz7.gif

30uyfcw.jpg

Es que aquí quieren hacer un arroz con mango.
Estan hablando que a nivel nacional el mae es una leyenda, pero anotan los logros en el extranjero. Entonces?
NO papá cuales son los logros a nivel nacional para que lo consideremos una leyenda del futbol tico? Cuales? NO Tiene así de simple. Tan sencillo como eso. Ahora nadie le resta los meritos que el mae alcanzo fuera de nuestras fronteras, en donde obtuvo una notoriedad como jugador que le permitio ser reconocido mundialmente y tomado en cuenta para estar codo a codo con jugadores de alto calibre. Pero eso fue todo un muy, muy buen jugador. Nada más.
Pero como pusieron anteriormente si quieren ver una leyenda ahí esta el grupo de Alonso Solis.
Y otra cosa, Bryan Ruiz esta solo, este mae repito con solo ganar la copa de holanda, barre a Wanchope y a todos los demás, le duela a quién le duela.

:p diay, es leyenda (para ellos) a nivel nacional precisamente porque trascendió a nivel internacional (en comparación con el mejenguero promedio); es leyenda a nivel nacional porque es lo mejorcito que hemos tenido en la sele..... aunque para el caso, Fonseca también es leyenda y nadie lo menciona.

:p diay, es leyenda (para ellos) a nivel nacional precisamente porque trascendió a nivel internacional (en comparación con el mejenguero promedio); es leyenda a nivel nacional porque es lo mejorcito que hemos tenido en la sele..... aunque para el caso, Fonseca también es leyenda y nadie lo menciona.
Es que es muy difícil comparar a un chavalo que jugó en Inglaterra, Espanha, Japón y Argentina con Fonseca, que no ha hecho más que jugar en la "competitiva" y "poderosa" liga guatemalteca. Las veces que Fonseca probó con equipos europeos, siempre lo devolvieron a la semana... Chope nunca hizo pruebas, desde que se fue, salió con un contrato millonario bajo el braso.
Solo para valorar elnivel al que se llegó a estimar a Chope en su momento, les cuento que tengo un especial de la Revista Don Balón (Madrid) previa al mundial del 2002. En la portada aparecen fotos individuales de Verón, Rivaldo, Ballack, Totti, Nakata, Kanu, Raúl, Francia, Owen, Figo, Mostovoi y ...Chope! Seguro es como los fracasados de Pato López, Paté Centeno o Alonso Solís, que si no salen en La Teja, nadie sabe que existen!
Yo si creo que, en CR, Chope es una leyenda del fútbol nacional y el único que tiene nivel para hacer algo similar (o superarlo) es Bryan Ruíz. Todo lo demás... CERO!!!

Cargando...
Les transcribo lo que decía Don Balón previo al mundial 2002 de él:

"Wanchope, que suma 39 partidos con la absoluta y 27 goles, es un rematador nato y un improvisador por excelencia. Con el balón en sus pies, puede inventar las jugadas más inverosímiles y sorprendentes para los defensas, como demostró en la Copa América de Colombia, donde fue el mejor delantero del torneo".

Después dice:

"La estrella de la selección (y yo que pensaba que era la loca del pelo aplanchado) es uno de los mejores delanteros del continente, como lo demostró en la Copa América. Jugador peligrosísimo de buen remate de cabeza y alta definición".

Ojo, esto no salió en La Extra o en La Teja... ES DON BALÓN!!!

Solo para valorar elnivel al que se llegó a estimar a Chope en su momento, les cuento que tengo un especial de la Revista Don Balón (Madrid) previa al mundial del 2002. En la portada aparecen fotos individuales de Verón, Rivaldo, Ballack, Totti, Nakata, Kanu, Raúl, Francia, Owen, Figo, Mostovoi y ...Chope!!!!

Cierto.. Aqui esta la portada de la revista..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que aquí quieren hacer un arroz con mango.
Estan hablando que a nivel nacional el mae es una leyenda, pero anotan los logros en el extranjero. Entonces?
NO papá cuales son los logros a nivel nacional para que lo consideremos una leyenda del futbol tico? Cuales? NO Tiene así de simple. Tan sencillo como eso. Ahora nadie le resta los meritos que el mae alcanzo fuera de nuestras fronteras, en donde obtuvo una notoriedad como jugador que le permitio ser reconocido mundialmente y tomado en cuenta para estar codo a codo con jugadores de alto calibre. Pero eso fue todo un muy, muy buen jugador. Nada más.
Pero como pusieron anteriormente si quieren ver una leyenda ahí esta el grupo de Alonso Solis.
Y otra cosa, Bryan Ruiz esta solo, este mae repito con solo ganar la copa de holanda, barre a Wanchope y a todos los demás, le duela a quién le duela.

Usted es medio lento verdad?

Se dice a nivel nacional porque estamos hablando de jugadores ticos independientemente de si jugaron aquí, en China, en Turquía, Inglaterra o donde sea.

Y su último párrafo es de las payasadas más ridículas que he leído, visto o escuchado en mi vida, de fijo usted habla lleno de envidia o resentimiento, probablemente porque no tiene conocimientos en fútbol que le permitan mantener una conversación de nivel.

Ahora resulta que un título en una liga de medio pelo en Europa es más que asistir a mundiales mayores, Copas América, jugar en las dos mejores ligas del planeta, hacerle goles a potencias mundiales como Alemania en su casa, etc.

Ya dije, dejen que Ruiz juegue en una liga de verdad y déjenlo que vaya aunque sea a un mundial a ver de qué está hecho.

Chope fue a su primer mundial a los 26 años, Ruiz de ir a Brasil 2014 tendría 28 años, asumiendo que fuéramos, ya ahí empezó perdiendo.

Mi estimado feab16 esta es su oportunidad de demostrar que el vickcorscopio no sabe nada de futbol y es solo un lentico que odia a Heredia ,mae dele con todo , que tiene mas facil no se la pudo haber puesto,este mae no ve mas alla de sus colores lilas ,rajelo ,yo lo apoyo ,por cierto yo no lo hago porque no tengo tiempo en el brete ,lo unico que puedo escribir es ,Chope es toa y ese mae lo unico que sabe de futbol son tonterias:emot90:

Chope ha sido de lo mejorcito que hemos tenido, para muestra un boton hace poquito que jugaron un partido de la teleton, todavia se nota que algo tiene de futbol, al menos mas que mas de una tuerca q todavia disque juega, esperemos q ruiz lo iguale y lo supere x el bien del futbol nacional

chope, toda una leyenda del fútbol tico, eso no se discute, para mí el mejor delantero tico que he visto jugar, y estamos hablando del fútbol moderno, no del fútbol de hace décadas atrás que cualquiera podía brillar...

El problema es el usuario jamen también conocido como soy su tata y ahora como neo y neo1, el cual parece que no entiende que esta baneado por insultos y continua registrandose para continuar insultando.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás