WEBBOX casillero courier ESTAFA!!! CUIDADO!!

spoonboy

Forero Regular
ATENCION!!! CUIDADO CON WEBBOX!!!!!!!! webBOX https://www.facebook.com/webboxcr?fref=ts


Son ya cientos las quejas de usuarios de webbox, solo basta con revisar la pagina de facebook y leer todas las quejas: https://www.facebook.com/webboxcr?fref=ts
COBROS EXCESIVOS
PAQUETES PERDIDOS
PAQUETES Dañados
PAQUETES CON ATRASOS DE MESES
ETC.

esta empresa se ha dedicado en los últimos meses a cobrar precios excesivos a sus clientes (robar a sus clientes), perder paquetes y dañar paquetes.

WEBBOX ahora esta cobrando el doble de todo lo que llegue, tienen meses de retrasos en paquetes que posiblemente nunca entreguen, estan perdiendo paquetes y si llegan puede que le lleguen dañados.

POR EJEMPLO: si usted pidio un paquete de $200, le cobraran $250 o mas por traerlo!!!!!! ademas tiene que esperar unos tres meses para que le llegue, (SI ES QUE LE LLEGA!!! ya que están perdiendo paquetes) y si es que le llega puede que le dañen el producto.

en la nación y el financiero y en otros medios ya se esta hablando sobre esta empresa, incluso se ha hablado de que Greivin Moya de Canal 7 va hacer un reportaje sobre esta estafa de "empresa".

lo mas descarado de esta "empresa" es que en su pagina de facebook ponen promociones de productos y lo que reciben son miles de quejas de usuarios todos los dias.

he intentado llamar y esta bloqueado el sistema.

REPITO SOLO BASTA CON LEER LOS CIENTOS DE COMENTARIOS https://www.facebook.com/webboxcr?fref=ts para saber de que les hablo.

esta "empresa" es una ESTAFA, asi antes de que pierdan sus paquetes y por una Costa Rica libre de estafas: A TODOS LOS AFECTADOS PORFAVOR PONER DENUNCIAS EN LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, no se tarda ni 5 minutos:
https://denuncias1311.go.cr/Denuncias/Registro/Registrar.aspx
 
Cargando...
Pongan la denuncia, hagan valer sus derechos, no se dura ni 5 minutos, hay 3 formas: Para plantear una denuncia usted debe dirigirse a la página www.meic.go.cr y ubicar en el extremo inferior de la página principal el link “consumidor en línea ( http://meic.go.cr/consumidorenlinea/ ), ahí encontrara los formularios requeridos y las guías explicativas correspondientes o bien al número 1311 opción 7. O bien, dirigirse a La Plataforma de Apoyo al Consumidor que se encuentra ubicada en las instalaciones del Ministerio de Economía, Industria y Comercio en San José, cuatrocientos metros al Oeste de la Contraloría General de la República. El horario de atención en el que le atenderemos es de ocho de la mañana a cinco de la tarde en jornada continua de lunes a viernes.
 
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