Se ven muy bien. Solo una pregunta y disculpen la ignorancia...los 40 mil es por cada una o en combo?![]()
si mi amor es una promocion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ven muy bien. Solo una pregunta y disculpen la ignorancia...los 40 mil es por cada una o en combo?![]()
En este caso, si cobran 40 en combo.... voy solo con una por 20. Me equivoco ?
Por favor fotos bonitas y se les llena la casa.
Go ahead.
Compañeros para no jugar adivinanza......Donde atienden, moteles o Apartamento.
Algunos comentarios aquí si que no tienen sentido, pueden comunicarse con las chicas para más detalles, si están tan apurados, sino pueden esperar un poco.
Las guilas están bien, reconozco a una, pero en este mundo a veces es mejor tener tener educación que te eleve a la sensatez y no mucho dinero que te lleve a la idiotez...[/QUs
que madre tanto misterio y al compa q dijo que ahi esta el numero , primero no voy a hacer perder el tiempo a las perras con preguntas q se pueden decir aqui por que mas de una perra de estas cuando el anuncio es difuso agarran un chorro de mierda , peropor que sucede por que en el anuncio no dicen nada o el que las anuncia tampoco , y yo si me salen con una odiosidad no lo pienso mucho para mandarlas a la picha mas con telefono de wap y foto falsa ,
tampoco nos interesa perde todo nuestro valioso tiempo con ud,y tenga cuidado con su ocico, porq q yo sepa su madre no es un hombre.
y para nada son falsas las fotos para q hacer el papel,y no me interesa con lo q piense,diga o haga..
y tampoco pensamos mucho para mamndarlo a ud a la mierda.
buenas tardes
Q este tipo de publicidad tan mediocre..pónganse serias, pagar 40 mil por fotos poco claras y con tan poca información no me parece lógico, de hecho me parecería una brutalidad, habiendo tantas promociones tan abiertas y tan explícitas, así que por favor póngase serias y brinden la información clara y que se dejen de tanto secretito estúpido. El que nada debe nada teme. Gracias
Compañero,
Gracias por el aporte, pero estas guilas son pura mierda.
Les mande un mensaje por whatssap, lo leyeron y no me contestaron ni gorra.
Por mi, desde ahora se pueden ir a ala mierda.
Saludos
![]()
Mmmmm me huele a qué es la misma wendy qué tiene como 50000000000 temas aquí, una morenilla, toda tierrosa qué es de hatillo, sí es la misma pasó, qué chamaca más picha qué es esa
Me suena a que es un mae el que maneja este tema... A como habla :/JAJAJA NO PAPI,, el pura mierda es usted, porq si leimos el mensaje pero con preguntas tan estupidas de poco cerebro no perdemos tiempo en contestar, y quieren hacer fiesta y no aguanta nada
Excelente servicio al cliente lo cual hace denotar la ignorancia y la gran falta de experiencia y conocimiento para tratar a los cliente...El que es inteligente simplemente no se rebaja a discutir con personas de tan bajo intelecto, seguro ni a colegio llegaron pero bueno eso no importa, les deseo mucha suerte en su negocio.si no le interesa no lo atraso, y si hay otras promociones de su interes, perdon pero q rayos hace comentando AQUI
JAJAJA NO PAPI,, el pura mierda es usted, porq si leimos el mensaje pero con preguntas tan estupidas de poco cerebro no perdemos tiempo en contestar, y quieren hacer fiesta y no aguanta nada
Princesos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No la verdad este tema es muy difícil, una vez hablando con una dama de compañía me enseñó los mensajes y correos que les envían pidiendo información de una desmotivan a la dama hay cada estúpido y la otra es tener cuidado al responder por las damas que se dejan llevar por el hígadoYa salieron el montón de "princesos", insultan primero y cuando les responden igual se resienten
No se q es el miedo de llamar y pedir info, igual es muy probable q ni se atiendan
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.