wilas invitando a salir a los maes!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sasa
  • Start date Start date
Hola gente! soy nuevilla pero desd q descubri el foro me encanta!! hay temas demasiado cool y los foreros paresen ser buena nota sinceros etc!!! :fijo:
La vara esta asi, hoy estaba hablando con unas compas durante el almuerzo. Como siempre, cuando hay varias doñas o maes hablando, 30% del tiempo (eso si no mas) es sobre bates o chicas jejeje! y nos surgio esta pregunta! Hombres y mujeres, ¿que opinan de una wila invitando a salir a un mae? Sería vista como una lanzada? Maneras de hacerlo? lugares para ir y romper el hielo?

Los tiempos han cambiado y a muchos maes les gusta q la wila de este paso pero a otros les hace perder el interes, o se suben!!!!

Espero sus comments!

Saludos!!!!

:D

hummmm pues si eso es ser lanzada pues q madre xq acabo de descubrir q soy una a ojos de alguien!!(claro está de más decir q NO lo soy y no me veo asi,soy muy muy lejana a ser lanzada)

la verdad yo despues de conocer a alguien si me llama la atencion y toda la cosa
pues no me espero y doy el 1er paso,hasta donde recuerdo casi siempre ha sido asi
y la verdad q nunca me ha traido ningun problema

no veo xq los hombres son los q les toca siempre dar el 1er paso o moverse para ver si algo funciona!!!!:fijo:

Que una guila lo invite a salir a uno es tuanis, pero ojo tienes que saber hacerlo porque depende de el mae si es un toque despavilado puede pensar: Esta zorra me quiere chulear... Entonces para evitar que el mae piense asi lo que tienes que hacer es decirle al descaro "Hey quiero salir contigo, te parece??" Si el mae esta interezado te diria que si y entonces ya lo demas es facil solo hay que decirle bueno vamos a tomar algo o a un café a hablar o a un motel a pisar jajaja varas, no lo digo porque no te puedo recomendar un lugar porque no se nada de la situacion, pero no ande con mucho mate si no le dan color de chula (Yo se porque se lo digo) aunque parezca un poco contradictorio...

Di eso depende de la chik,si yo veo que es una wila jugada pues lo primero q voy a pensar es q me quiere chulear pero si es una chik buena y tranquila pues me sentiria super alagado por que ella de el primer paso!!!!!!!Seria muy tuanis que las chiks fueran las que dieran el primer paso!!!!!

Pues a mí me gustan que las mujeres sean así, ya que como siempre uno ha sido el que invita, propone, etc.

Entonces es bonito que hubiera un equilibrio, incluso más para en mi caso, que soy algo tímido o pendejo (perdedor para muchos), sin embrago me he lanzado varias veces, aunque para mi desgracia me rechazan casi en todas las oportunidades, por lo general es por mi apariencia de un chiquillo vulnerable, blando, amable, por mi estatura, porque no soy un mae rudo (no lo estoy inventando, me lo han dicho), o termino siendo el amigo o hermano mayor que ellas siempre han deseado.:?

En mi caso yo no veo mal las mujeres que invite a salir algún muchacho, pero habrá muchos hombres que no les gustará. Para mí lo que no me gustaría es que de buenas a primeras la muchacha ya me seduzca para sexo, o quiera sexo, eso si no me gustaría, si eso es solo lo que ella quiere, mejor que me aclare de un principio que lo que quiere es solo una aventurilla sexual, para analizar los pro y contras de la propuesta o que lo haga en un proceso, igual como todas las mujeres le piden cuando es el hombre el que les cae... primero concernos, simpatizar y ver si existe quimica y otros, una vez alcanzado los primeros aspectos, ya ahi se podria ir pensando en pasar a lo que llaman "segunda base".

En conclusión que ellas hagan la propuesta para salir para querer algo más que amistad, me parece genial :eso:, he tenido la experiencia de que esto me ha pasado, y aunque la mayoría no me han atraído, he aceptado con algunas, porque yo valoro mucho que las chicas hagan eso, y no es por quererlas usar, si alguien sale con otra persona es porque tiene algún gusto por esa persona, y mi gusto hacia esas chicas fue por ellas tener la iniciativa.:idea:

En cuanto a lugares para las primeras citas, por mi cualquiera que no llegue a ser muy íntimo, es decir que no sea como un restaurante exlusivo o romántico, a una casa, o apartamento privado, las primeras citas me gusta lugares más casuales y públicos como bares y discos (dependiendo del bar y de la persona) aunque me gusta más lugares como parques, restaurantes de comida rápida, cine, malls, cosas así.

Claro de acuerdo...una cosa es ponersele a un mae para que le den...que no es el post! y otra muy distinta invitar a salir a un mae para conocerse...salir a hablar paja...por la birras o a comer algo etc. Pero estan buenos los commets.....open mind!!! :idea:

Yo la verdad no le veo nada de malo, claro que no sea algo muy hard core pero que se note la intencion, igual no me agradan las "agazapadas" (o como se escriba).

Ademas si a uno le gusta la chic el que lo invite a uno o viceversa es lo que menos va a importar

Yo esoy de acuerdo en que las mujeres den el primer paso tambien, siempre y cuando no sean como una vieja que me presentaron en un bar en Heredia, la vara es que hablamos y bailamos un rato, pero la verdad no me llego a interesar mucho, solo hablar de las broncas que tenia con el padre de su hijo y que se sentia sola y esas varas, cuando veniamos de regreso y como yo iba solo y traia espacio se me monto al carro con una pareja de amigos y venia segun ella hecha todo un amor, y yo pensaba "que le pasa a esta vieja?", la vara es que la deje en la casa de primero a proposito y despues me fui a dejar a la otra gente y me despreocupe, pero dias despues me empieza a llamar y llamar al celular, a la casa, al trabajo (no se donde putas agarro los numero si nunca se los di) a veces hasta varias veces al dia y que salieramos y que llegara a la choza y yo solo escusas para no ir, lo ultimo que me hizo fue que un sabado en la tarde llegue a mi casa y la encuentro en el comedor con el chiquillo de ella y tomando cafe con mi hermana, diciendole que era super amiga mia, yo no dije nada y me ofreci llevarla a la casa y cuando llegamos le tuve que decir que me dejara en paz, que lo sentia pero que la verdad ella no me interesaba para nada y que no sabia de donde habia pensado eso.
la verdad es que estaba desesperada por un tata para el guila y vio un buen partido en mi, pero la tuve que bajar de la nube, en conclusion esta tuanis que las mujeres tomen la iniciativa pero de una forma tranquila, por que si es muy agresiva de una vez, los maes pensamos que es una cualquiera, en cambio si lleva la vara para ir conociendose con tranquilidad uno puede pensar que esta pensando a futuro y es mucho mejor.

capitán a ud lo que le salío fue una loca, parece una cinta de esas donde el mae termina matando a la vieja!

La verdad es que si depende de la agresividad y la forma en que lo hace, de ahi facil se puede sacar una conclusion de como es la doña.
En mi caso si la doña llega con timidez y trata de hacer conversacion me encantaria que me invite a algun lado, seria un detallaso (tomando en cuenta que yo tambien este interesado en ella) y definitivamente me llamaria la atencion de buena forma. De otra manera si me pareceria lanzada.

capitán a ud lo que le salío fue una loca, parece una cinta de esas donde el mae termina matando a la vieja!

ja ja ja si, pero que le puedo hacer? es la historia de mi vida, a mi solo locas, divorciadas, rocas y vividoras es lo que me sale, me tengo una suerte (mas bien una mala suerte), pero en este caso creo que seria ella la que me mate, me la he topado en la calle y la manera de odio en que me mira hasta que da miedo, una vez iba con una amiga y me pregunto que por que aquella vieja nos miraba asi, volvi a ver y era esa loca.

Esta bueno que una muchacha tome la iniciativa, eso si siempre que sepa que a la persona a la que se va a mandar tenga interez en ella, si no si esta nada que ver, es como q a una mujer llegue un mae que no le mueve ni un parpado a decirle algo, fijo no le gustaria, pero si a esa misma muchacha llega un mae que le llama la atencion y le habla o asi fijo le agrada...

Pasa lo mismo con uno mae... Es interesante que la muchacha tome la iniciativa, casi siempre es uno el de todo....

Es interesante que la muchacha tome la iniciativa, casi siempre es uno el de todo....

ajaaaam ajaaam!!
jebubo ud me conoce y sabe q yo rompo eso!!! jajajajaja:lerolero::lerolero:
a veces prefiero tomar ese papel y no dejarselo todo al hombre!:emot87:

Me parece bien que una chik tome la desicion de tomar la iniciativa, pero como dijeron otros compas depende de como sea la iniciativa de la chik, si usted busca algo serio ahi si depende mucho de la manera, pero si a uno le vale gorro, como sea la invitacion!!

Me parece bien que una chik tome la desicion de tomar la iniciativa, pero como dijeron otros compas depende de como sea la iniciativa de la chik, si usted busca algo serio ahi si depende mucho de la manera, pero si a uno le vale gorro, como sea la invitacion!!

diay pacha las mismas mmm digamosle "normas" q uds tienen cuando se acercan a una chik
pues nosotras no somos muy distintas
uds se acercan por muchas razones:
-amistad
-aventura
-algo serio
-etc etc

di compañero nosotras tenemos ptos muy similares sino q iguales a uds!!
no por ser mujeres el juego se hace diferente para adaptarse a nosotras!!8-)

diay pacha las mismas mmm digamosle "normas" q uds tienen cuando se acercan a una chik
pues nosotras no somos muy distintas
uds se acercan por muchas razones:
-amistad
-aventura
-algo serio
-etc etc

di compañero nosotras tenemos ptos muy similares sino q iguales a uds!!
no por ser mujeres el juego se hace diferente para adaptarse a nosotras!!8-)

Me gusta como ella piensa!

A mi solo una mujer en mi vida me ha invitado a salir, y ue una de las salidas mas tuanis de mi vida, ella se porto de lo mas tuanis, vacilamos, la pasamos bien y despues de eso hemos salido varias veces.

ja ja ja si, pero que le puedo hacer? es la historia de mi vida, a mi solo locas, divorciadas, rocas y vividoras es lo que me sale, me tengo una suerte (mas bien una mala suerte), pero en este caso creo que seria ella la que me mate, me la he topado en la calle y la manera de odio en que me mira hasta que da miedo, una vez iba con una amiga y me pregunto que por que aquella vieja nos miraba asi, volvi a ver y era esa loca.

mae tiene que moverse en otros círculos, ud tiene la ventaja que su profesión le llama mucho la atención a las hembras, explote eso!

sobre el tema puedo decir que a mi me han invitado muchas veces a salir, perdí la cuenta, es tuanis que la mujer tome la iniciativa, incluso hay una vieja que me ha invitado unas 20 veces fuera de paja, a fiestas, conciertos, guareras y de esas 20 le hice caso solo a una y ahora no me la puedo quitar de encima y ya me está asfixiando sinceramente!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás