Oremos y analicemos con
discernimiento de Dios la simbología. (Otra broma/Strike #4).
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es puro teatro, fue un acuerdo entre Will
(voluntad) y Chris
(Christopher)
Rock. Will le pide ayuda a Chris para tener una
excusa para dejar
Hollywood ya no
soporta el medio. La escena es una
parodia de la cachetada que le dió Kevin Hart a Dwayne Johnson
(The Rock) en una película. Después de que Chris hace la
broma: "
Jada te quiero, no puedo esperar a verte en la teniente O'Neal" interpretada por
Demi Moore en G.I., Will se ríe porque
ya sabía que la cachetada iba
en serio y en ese momento tenía que hacer un
esfuerzo enorme pasando de un papel a otro. Chris
no se estaba burlando de la calvicie de
Jada, se ríe con ganas y con tantas ganas que es más chistosa y contagiosa la carcajada que el "chiste" en sí mismo, obvio el mae
sabía que la cachetada iba
en serio y la risa era la
anestesia para que no le doliera tanto

. Estuvo tan bien hecho que hasta
Jim Carrey y Denzel Washington (actorazo
cristiano) se lo
creyeron....... Tras bastidores Chris seguía bromeando y hace referencia al papel de Will en otra película: "es la única vez que te golpea un Muhammad Ali y no te deja un rasguño". Sí seguimos con ese estilo de humor me puedo inventar otro chiste parecido: "Uy mae si me hubiera pegado Jason Momoa estaría en el hospi". Will ya sabía todos los juicios de valor que se venían loco,violento....... A lo último de su discurso como ganador del Oscar aparece a sus espaldas Uma Thurman y John Travolta (Pulp
Fiction). Ya para terminar por ahí anda una película en donde Cantinflas le da una cachetada
teatral a Chabelo y este se la devuelve
en serio para que comparen.
Discurso de Will luego de ganar el Oscar
"Richard Williams era un gran defensor de la familia. En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pide que sea y que haga en este mundo, haciendo esta película pude proteger a Elis que es una de las personas más fuertes y a la vez más delicadas que he conocido, pude proteger a Saniyya y a Demi que son las dos actrices que hacen de Venus y Serena. Estoy siendo llamado en esta vida a amar a la gente y a proteger a las personas y a ser un río para la gente.
Yo se que al hacer lo que hacemos, tienes que poder aceptar ciertos abusos que la gente hable locuras sobre ti, en este negocio vas a tener gente que te falte al respeto y debes sonreír y hacer como si todo estuviera bien. Hace unos minutos Denzel me decía en el momento más alto debes tener cuidado pues es cuando aparece el diablo. Quiero agradecer a Venus y Serena y a la familia Williams por confiar en mi con su historia eso es lo que quiero hacer ser un embajador de ese tipo de amor, de cuidado y preocupación. Quiero pedir una disculpa a la Academia y a los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio se trata de dar luz a las personas Trevor y Zach,Sinayya y Demi, a todo el elenco a todo el equipo,Venus,Serena y toda la familia Williams. Me veo como el padre loco como le decía a Richard Williams pero el amor te hace hacer cosas locas.......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y burdel" Federico Fellini.