Will Smith vrs Chris Rock

Bueno ya después de que toda la estupidez pasó, se han puesto a pensar detenidamente y de forma objetiva todo este tema??

Qué piensan del tema??

Cargando...
La broma está un poco pasada, pero esos maes en esas esferas están rodeados de peores cosas, son figuras públicas, e incluso modelos a seguir para mucha gente.

Tener control sobre situaciones como esas es casi obligado.

Que lo haya hecho en una gala de esas televisada en el mundo fue lo peor. Para peores siendo actor en la entrega del premio más importante para ellos.

I wanna rock \m/

Está medio raro el asunto. Llega en un momento muy conveniente la polémica. Nadie se interesa por la premiación y sucede esto. O es para ganar rating o es una distracción.
Will hasta se rió de la broma que Chris realizó, pero en 10 segundos cambió de opinión y atacó. Chris se lo tomó con demasiada calma.
Pienso que fue actuado. La pregunta es qué se ganaría con eso. Rating o distraer la opinión pública de lo que es importante como lo es las vacunas, el asunto de la guerra de Ucrania, la inflación, la crisis de los contenedores o los problemas del hijo del presidente.
Si no es por distracción es para atraer rating y hacer a la ceremonia algo interesante digno de ser visto.
Eso o lo menos probable, que Will sea un tipo delicado que no soporta bromas. Aunque había leído algo acerca de que Jada le dio vuelta con un amigo de la familia y puede que ande sensible por eso.
https://elpais.com/gente/2020-07-13...o-cuenta-delante-de-su-marido-will-smith.html

Si lo que querian era aumentar el rating, se habria dado la cachetada y ya.

Pero dudo que ABC estuviera de acuerdo en que un nominado saliera maldiciendo en television nacional, sabiendo que probablemente muchos ninos estaban viendo la ceremonia en ese momento.

Al parecer la carrera de Smith ya se esta viendo afectada por el evento, varios de sus proyectos estan siendo pausados, postergados o eliminados.

Ahora tambien va a echarse encima a todos los comediantes, quienes vieron el ataque a Chris Rock como un ataque a ellos mismos. Como sabra un comediante de ahora en adelante que no va a venir alguien del publico a pegarles si dicen algo que les incomoda?

Aqui lo que tenemos es a un tipo que lamentablemente no esta bien de la jupa, se rie de un chiste, luego se enoja, luego vuelve a mostrarse alegre, luego llora.

Es algo triste, porque aunque uno sea o no sea fan del mae hay que reconocer que ha tenido una carrera exitosa de mas de 30 anios y que ahora la gente lo va a recordar por esto.

Esa mujer va a arruinar a will smith, se descargo la frustracion por las humilaciones que le hace en el podcast donde pasa diciendo que su amor era 2pac, que le dio vuelta con el rapero amigo del hijo, que e mae es mal polvo y aburrido, etc.

Como a ella no la ha puesto en su lugar, con esto me refiero a tirarla pa arriba , se descargo con chris rock.

Oremos y analicemos con discernimiento de Dios la simbología. (Otra broma/Strike #4).

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es puro teatro, fue un acuerdo entre Will (voluntad) y Chris (Christopher) Rock. Will le pide ayuda a Chris para tener una excusa para dejar Hollywood ya no soporta el medio. La escena es una parodia de la cachetada que le dió Kevin Hart a Dwayne Johnson (The Rock) en una película. Después de que Chris hace la broma: "Jada te quiero, no puedo esperar a verte en la teniente O'Neal" interpretada por Demi Moore en G.I., Will se ríe porque ya sabía que la cachetada iba en serio y en ese momento tenía que hacer un esfuerzo enorme pasando de un papel a otro. Chris no se estaba burlando de la calvicie de Jada, se ríe con ganas y con tantas ganas que es más chistosa y contagiosa la carcajada que el "chiste" en sí mismo, obvio el mae sabía que la cachetada iba en serio y la risa era la anestesia para que no le doliera tanto 🤣😂. Estuvo tan bien hecho que hasta Jim Carrey y Denzel Washington (actorazo cristiano) se lo creyeron....... Tras bastidores Chris seguía bromeando y hace referencia al papel de Will en otra película: "es la única vez que te golpea un Muhammad Ali y no te deja un rasguño". Sí seguimos con ese estilo de humor me puedo inventar otro chiste parecido: "Uy mae si me hubiera pegado Jason Momoa estaría en el hospi". Will ya sabía todos los juicios de valor que se venían loco,violento....... A lo último de su discurso como ganador del Oscar aparece a sus espaldas Uma Thurman y John Travolta (Pulp Fiction). Ya para terminar por ahí anda una película en donde Cantinflas le da una cachetada teatral a Chabelo y este se la devuelve en serio para que comparen.

Discurso de Will luego de ganar el Oscar

"Richard Williams era un gran defensor de la familia. En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pide que sea y que haga en este mundo, haciendo esta película pude proteger a Elis que es una de las personas más fuertes y a la vez más delicadas que he conocido, pude proteger a Saniyya y a Demi que son las dos actrices que hacen de Venus y Serena. Estoy siendo llamado en esta vida a amar a la gente y a proteger a las personas y a ser un río para la gente.
Yo se que al hacer lo que hacemos, tienes que poder aceptar ciertos abusos que la gente hable locuras sobre ti, en este negocio vas a tener gente que te falte al respeto y debes sonreír y hacer como si todo estuviera bien. Hace unos minutos Denzel me decía en el momento más alto debes tener cuidado pues es cuando aparece el diablo. Quiero agradecer a Venus y Serena y a la familia Williams por confiar en mi con su historia eso es lo que quiero hacer ser un embajador de ese tipo de amor, de cuidado y preocupación. Quiero pedir una disculpa a la Academia y a los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio se trata de dar luz a las personas Trevor y Zach,Sinayya y Demi, a todo el elenco a todo el equipo,Venus,Serena y toda la familia Williams. Me veo como el padre loco como le decía a Richard Williams pero el amor te hace hacer cosas locas.......

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y burdel" Federico Fellini.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás