Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ClipperX dijo:Desafortunadamente no tenía el físico para más, igual que el Machillo Ramírez.
Jaguar-O dijo:El fisico en el futbol no es limitante, varios jugadores eran incluso mas livianitos entre ellos el mejor de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Luego tenemos a Lionel Messi, Jean Tigana, Bebeto, Romario, Xavi, Iniesta, Cazorla, Bruno Conti.
El futbol es poderoso, porque permite todo tipo de biotipos.
Estoy de acuerdo con vos, "a medias". Todos los que vos citás son verdaderos monstruos, y si, en ellos el físico es secundario ante su talento futbolístico... Sin embargo, tipos como Wilmer López no están pero ni cerca de esos nombres... Wilmer, como Paté y las demás "estrellitas" nuestras nacieron para jugar y lucirse en este futbolito de mierda.Jaguar-O dijo:ClipperX dijo:Desafortunadamente no tenía el físico para más, igual que el Machillo Ramírez.
El fisico en el futbol no es limitante, varios jugadores eran incluso mas livianitos entre ellos el mejor de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Luego tenemos a Lionel Messi, Jean Tigana, Bebeto, Romario, Xavi, Iniesta, Cazorla, Bruno Conti.
El futbol es poderoso, porque permite todo tipo de biotipos.
Triboniano dijo:En cambio, Bryan y Celso si parece que tienen pasta para buscar algo más en Europa, tal y como si lo hizo el Chope en su momento en la Premier League, la mejor del mundo, ni más ni menos...
MARADONA dijo:Este mae es todo un ejemplo de lo que NO se debe hacer...
4- No aprovechar cuando ganaba buen huevo para ponerse un negocio (tengo entendido que el complejo no es de el, solo pone el nombre), ni sacar algún estudio
buenas a todos los que han comentado este tema sin saber, mi nombre es Wilmer López López soy el hijo mayor de el exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y de quien comentan en este foro.
para empezar mi papá se caso con mi mamá porq esa fue su decision a el nadie lo obligo mi madre como esposa que fue de el siempre le dio su punto de vista pero nunca se metio en ninguna decision de el porq el era quien las tomaba mi madre nunca en la vida nos a usado a mi ni a ninguno de mis hermanos para manipular a mi padre para todos ustedes ignorantes y habladores mi papá se fue de la casa y nos dejo completamente en la calle si no hubiera sido por la accion de mi madre de luchar por sus hijos en estos momentos no tendriamos ni que comer mi papá se fue para perez zeledon con otra mujer y nos abandono durante un año en donde la primera llamada por telefono que nos hizo fue a los 6 meses de haberse ido sin saber y sin importarle absolutamente nada de sus hijos para todos ustedes que parece que no tienen madre pero si boca para hablar sobre la madre de otros para todos ustedes mi papá se fue con otra mujer con la que ahorita vive en jaco y QUIEN LE PROHÍBE VERNOS A NOSOTROS SUS HIJOS esto que les digo no es para dejar en mal a mi padre a quien amo pero a sido quien a cometido los errores que mas han dañado a nosotros sus hijos si no es para defender a mi madre quien no ha hecho mas en la vida que defender a capa y espada a nosotros sus hijos y a quien le debo todo en mi vida mi padre fue un excelente jugador es un gran Dt y fue un excelente padre aunq cometio sus errores pero a mi madre que no es ninguna arpía no se le puede achacar la falta de pantalones que mi padre tiene para todos ustedes que creen saber y tienen harta boca para hablar les digo que en la vida a mi familia nos han dado abdolutamente nada para que se crean con derecho de juzgar a una madre que solo a luchado por sus hijos y al que puso esa foto yo soy quien salgo atras de mi madre y me duele saber que ofenden a la madre que dio tres talentos que van a llegar a darles muchas alegrias a esa liga que dicen ustedes querer mi forma no es ser asi pero yo se que a ninguno de ustedes le gustaria que alguien se metiera con sus madres y de consejo no hablen ni juzguen sin saber porq se pueden equivocar cm en este caso.
Mae no crea, cuando un hombre es medio cobardon cualquier mujer lo hace como le da la gana, o mas bien usa como pretexto cualquier cosa para hacerse el loco. En mi caso mi padre también fue un mariconazo que se hizo el loco mas de una vez, el caso de wilmer lopez me suena enfermizamente familiar.
buenas a todos los que han comentado este tema sin saber, mi nombre es Wilmer López López soy el hijo mayor de el exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y de quien comentan en este foro.
para empezar mi papá se caso con mi mamá porq esa fue su decision a el nadie lo obligo mi madre como esposa que fue de el siempre le dio su punto de vista pero nunca se metio en ninguna decision de el porq el era quien las tomaba mi madre nunca en la vida nos a usado a mi ni a ninguno de mis hermanos para manipular a mi padre para todos ustedes ignorantes y habladores mi papá se fue de la casa y nos dejo completamente en la calle si no hubiera sido por la accion de mi madre de luchar por sus hijos en estos momentos no tendriamos ni que comer mi papá se fue para perez zeledon con otra mujer y nos abandono durante un año en donde la primera llamada por telefono que nos hizo fue a los 6 meses de haberse ido sin saber y sin importarle absolutamente nada de sus hijos para todos ustedes que parece que no tienen madre pero si boca para hablar sobre la madre de otros para todos ustedes mi papá se fue con otra mujer con la que ahorita vive en jaco y QUIEN LE PROHÍBE VERNOS A NOSOTROS SUS HIJOS esto que les digo no es para dejar en mal a mi padre a quien amo pero a sido quien a cometido los errores que mas han dañado a nosotros sus hijos si no es para defender a mi madre quien no ha hecho mas en la vida que defender a capa y espada a nosotros sus hijos y a quien le debo todo en mi vida mi padre fue un excelente jugador es un gran Dt y fue un excelente padre aunq cometio sus errores pero a mi madre que no es ninguna arpía no se le puede achacar la falta de pantalones que mi padre tiene para todos ustedes que creen saber y tienen harta boca para hablar les digo que en la vida a mi familia nos han dado abdolutamente nada para que se crean con derecho de juzgar a una madre que solo a luchado por sus hijos y al que puso esa foto yo soy quien salgo atras de mi madre y me duele saber que ofenden a la madre que dio tres talentos que van a llegar a darles muchas alegrias a esa liga que dicen ustedes querer mi forma no es ser asi pero yo se que a ninguno de ustedes le gustaria que alguien se metiera con sus madres y de consejo no hablen ni juzguen sin saber porq se pueden equivocar cm en este caso.
He visto horrores ortográficos y este post...
Volviendo al tema... nadie tiene derecho a juzgar lo sucedido entre Wilmer y la doña sin saber...
Mae Kain, ud no ha manifestado múltiples veces que andar corrigiendo ortografía en un foro es la vara más baja que alguien puede hacer??? O será que me confundí :S....
Creo q aquí lo único claro es que el Pato no administró su vida personal del modo más correcto :S
una cosa es un error ortográfico y otra cosa un post q es casi imposible de leer por los horrores... por otro lado ud quien putas es? vaya a ver quien lo infla... tal vez poker t pueda ayudar...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.