Windows 7

Tengo una laptop con windows vista y segun he leido wl windows 7 es mucho mejor. Aunque solo hay versiones beta, entiendo que no son tan malas. La pregunta es: alguien de ustedes lo tiene instalado? Que tal le ha resultado? Mi laptop es un core 2 duo.

Saludos

Si los drivers de Vista no le sirven para Windows 7 nada hace con instalarlo. A mi no me sirvieron para la tarjeta de sonido ni la impresora. Y muchas portátiles salieron solo con drivers para Vista, ni siquiera para el XP si se quería hacer un downgrade. Además sólo se puede utilizar hasta el 1 de agosto y debe inscribirse en el sitio de Windows 7 para bajarlo, solo se puede hacer teniendo el navegador abierto (son 2,4 Gb). Está en el torrent pero estas versiones a cada rato dan avisos pidiendo el key (varios circulan en Internet pero no necesariamente funcionan con la versión que baje).

Los drivers son compatibles con Vista, ademas puede usar Windows Update si le falta uno.

La inscripcion es solo un formulario si tiene cuenta @hotmail.com o @live.com .

El SO es mas rapido que Vista y XP.

Depende del hardware, mi impresora es una láser HP 1022 y el driver no es compatible.
Windows 7, como toda versión beta de un programa o un sistema operativo sirve para probarlo para no para un entorno productivo. Hasta en Linux se dice eso de las versiones beta.

Compas,

Vieras que no le tenia fe, pues Vista no me convencio nada, pero que va, anoche instale el Windows 7 64 bits, reconocio el WiFi de una vez, eso si, el WiFi quedo mas estable luego de instalar el driver de Vista 64.

Primero, me sorprendio lo rapido que inicia, alrededor de 30 segundos lista para trabajar, incluso conectado al Linksys y listo para trabajar. Los Drivers.... bueno, no hay para Windows 7, al menos no para una HP Pavillion dv6736nr, por lo que use los de Vista 64, todos funcionaron a la perfeccion, solo el del modem no, pero luego de reiniciar, Windows Update lo instalo.

Es cierto lo que dice el compa, mucho mas rapido que Vista, comparable con una instalacion limpia de XP, aun cuando carga 700MB en memoria.

Hasta ahora.... cero quejas, realmente me ha sorprendido, no soy fan de Microsoft, de hecho, tengo Ubuntu en otra maquina, pero a como pinta el Windows 7... parece ser que al fin sacaron un producto de calidad para usuarios finales.

Mas adelante posteo cualquier cosa que vea que valga la pena resaltar.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás