windows 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema OVNI
  • Start date Start date
Quiero saber que opinan del sistema operativo windows 7 y como les ha trabajado no se si instalarlo en mi laptop

Primero debe busar si su portátil es compatible y tiene los drivers para windows 7. En Google "marca + modelo de portatil + Windows 7".

También hay una herramienta de compatibilidad de MS pero a mi no me ha funcionado en una PC de escritorio Windows 7 Upgrade Advisor - Download - Microsoft Windows

Personalmente uso Win7 en el trabajo y no me gusta mucho. Algunos programas no cargan en el inicio por razones de seguridad, por ejemplo. Gráficamente es más descansado que WinXP, pero no me gustan mucho las transparencias ni una utilidad que aparece de pronto el escritorio o las miniaturas de las ventanas abiertas.

Debe consider que consume más recursos que el XP.

¿Qué procesador y memoria tiene su portátil? También si tiene una gráfica integrada el rendimiento no es bueno, no se pega, pero a veces hay que esperar un tiempo para pasar de una ventana a otra.

claro q podes intentarlo

mae uno revice si la lapto es compatible,2 tenga a mano los controladores de la misma y 3 instale ese hijueputa que espera... a bueno se cabe mencionar que de mas detalles de la lapto

:emot62:

DIay si usted es un usuario regular y tiene una buena pc , no esta mal. Más que todo por que el win7 busca los drivers de software antiguo y esas cosas pero aparte de que consume mucha ram , tiene varios "despistes" .
saludos

mae en mi opinion windows 7 es lo mejor! la interface, todo!!!!! obvio tiene sus ventajas y desventajas pero como es como todo! ojala lo pueda instalar en su laptop porque es muy tuanis este S.O!

Dele sin miedo

Bro... a mi parecer es la mejor version de WIndows que ha salido... bastante mas rapida que WIndows XP si se le dan los recursos de maquina que requiere... Un procesador aceptable...minimo 2GB de RAM ( importante )... y un dissquillo duro que sea rapidon ( 5400 o 7200RPM) ... yo lo he trabajado con ADSL del ICE y como si nada, ademas la mayoria de los drivers ya vienen incluidos, talvez donde da mas problemas es en los de las impresoras... otra cosa es que los programas que no fueron hechos para W7 o no tienes las versiones, podes hacerlos correr emulando windows xp o otras verisones de windows y asi es casi un hecho que no da broncas con ellos...yo le recomendaria que le de sin miedo...a una cosa mas...si no piensa o no tiene una version original debe de asesorarse en cual crack utilizar pues algunos que salieron al principio ya no son funcionales

Suerte

Maes yo me quiero pasar a W7, actualmente tengo Vista Home Premium Original q venia con la compu, pero como gasta tanto recurso quiero dejarlo. He pensado bajarlo, pero me da taco q venga con virus, dañado o q no me lo acepte cuando quiero actualizar, q fijo pasa con Microsoft.

La vara s q pregunté en una tienda ahi en Cartago, se llama Compubetel y el W7 Home Premium me sale en 97mil, uds q opinan, vale la pena cambiarme a W7 y comprarlo original???

Tuanis

Maes yo me quiero pasar a W7, actualmente tengo Vista Home Premium Original q venia con la compu, pero como gasta tanto recurso quiero dejarlo. He pensado bajarlo, pero me da taco q venga con virus, dañado o q no me lo acepte cuando quiero actualizar, q fijo pasa con Microsoft.

La vara s q pregunté en una tienda ahi en Cartago, se llama Compubetel y el W7 Home Premium me sale en 97mil, uds q opinan, vale la pena cambiarme a W7 y comprarlo original???

Tuanis

di mae yo lo baje y esta pura vida! obviamente seria mejor original pero (a mi opinion) es lo mismo! yo hace tiempo lo tengo y nada malo le he visto! tambien venden copias en mercado libre a 5. 000 colones con el activador!por aquello!:tech:

Bro... a mi parecer es la mejor version de WIndows que ha salido... bastante mas rapida que WIndows XP si se le dan los recursos de maquina que requiere... Un procesador aceptable...minimo 2GB de RAM ( importante )... y un dissquillo duro que sea rapidon ( 5400 o 7200RPM) ... yo lo he trabajado con ADSL del ICE y como si nada, ademas la mayoria de los drivers ya vienen incluidos, talvez donde da mas problemas es en los de las impresoras... otra cosa es que los programas que no fueron hechos para W7 o no tienes las versiones, podes hacerlos correr emulando windows xp o otras verisones de windows y asi es casi un hecho que no da broncas con ellos...yo le recomendaria que le de sin miedo...a una cosa mas...si no piensa o no tiene una version original debe de asesorarse en cual crack utilizar pues algunos que salieron al principio ya no son funcionales

Suerte

Nombres yo un día de estos puse una impresora que es un vejestorio total y no le encontre los drivers por ningun lado y eso que estuve como 1 hora buscando por internet , y diay resignado conecté la impresora y para mi sorpresa el win7 me busco los drivers y los instalo y funciono normalmente.
saludos

Maes, yo he instalado wind 7, home premium, prof y ultimate en bastantes compus ya, y ninguna me da problema con drivers de nada. de hecho, la ùnica que me diò un problema fue con una portatil que venìa con una nvidia, pero busquè el driver y listo. El resto siempre lo detecta o lo instala super bien. La verdad es que es un XP mejorado, funciona super rapido y casi nunca se pega. A mì personalmente nunca se me ha pegado.

Yo tengo el windows 7 ultimate y la verdad me funciona de maravilla, me gusta bastante, excelente!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás