Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma shit de siempre, definitivamente xp maquillado e incluso menos eficiente, en estos dias pasare de nuevo al xp
Maes yo me quiero pasar a W7, actualmente tengo Vista Home Premium Original q venia con la compu, pero como gasta tanto recurso quiero dejarlo. He pensado bajarlo, pero me da taco q venga con virus, dañado o q no me lo acepte cuando quiero actualizar, q fijo pasa con Microsoft.
La vara s q pregunté en una tienda ahi en Cartago, se llama Compubetel y el W7 Home Premium me sale en 97mil, uds q opinan, vale la pena cambiarme a W7 y comprarlo original???
Tuanis
Bro... a mi parecer es la mejor version de WIndows que ha salido... bastante mas rapida que WIndows XP si se le dan los recursos de maquina que requiere... Un procesador aceptable...minimo 2GB de RAM ( importante )... y un dissquillo duro que sea rapidon ( 5400 o 7200RPM) ... yo lo he trabajado con ADSL del ICE y como si nada, ademas la mayoria de los drivers ya vienen incluidos, talvez donde da mas problemas es en los de las impresoras... otra cosa es que los programas que no fueron hechos para W7 o no tienes las versiones, podes hacerlos correr emulando windows xp o otras verisones de windows y asi es casi un hecho que no da broncas con ellos...yo le recomendaria que le de sin miedo...a una cosa mas...si no piensa o no tiene una version original debe de asesorarse en cual crack utilizar pues algunos que salieron al principio ya no son funcionales
Suerte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.