Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae los unificaron em una lucha de Orton vs Cena y ahora lo tiene lesnar
ah mae pura vida
que cagada era mas emocion cuando eran dos en los eventos
Que Raw más parado el de ayer, el final fue de lo peor, tratando de vender la lucha como si fuera la remadre.
Luchas para WM sin confirmar
Goldust vs Stardust
Bray Wyatt vs The Undertaker
por que???\
a mi me parecio de lo mejor el final de RAW.... OJala lo hicieran street fight.
Tiene hasta julio para canjear el maletin, son 365 dias mae y se cumplen el dia del próximo money in the bankVemos un Orton face enfrentando a Rollins en WM, interesante que fuera por el maletín y sí, el tiempo límite para canjearlo es ese mismo evento.
Y de paso alguien que me explique porque si el tal Rusev lo ponen como que si fuera un ruso de la puta madre, tiene un tatuaje en el brazo con la bandera, la geografia y el nombre de Bulgaria? Será que le pasó lo mismo que a Yokozuna que siendo samoanao la WWE decía que era japonés. Ya solo falta que en un futuro llegue un tico a pelear a la WWE y digan que es mexicano o peor aun, nica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.