PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

1. Que carga, nosotros los mortales a veces incurrimos en dedazos...
2. En dado caso que toda la paja que ud habla, ud no sería un sabio de la lucha, sabría lo que sabe solo porque se lo cuentan, nada más. Pero si a ud le basta eso para alimentar su ego... pues no pongo objeción...
3. No negó que ud era mi fan... lo traicionó la conciencia.
4. Como diría Triple H una vez, nuestros egos no caben en el mismo foro, aunque ciertamente... el mío es más grande que el suyo... Aunque no necesito alimentarlo con ud, siga en paz, yo no voy a desviar el fucking tema como ud. Buenas noches.

Vean que por estar llevandome la contraria ya hasta estan traicionando sus propios principios, Ya hasta estan deseando que Cena gane, que WM termine con la roca y Cena hechos un amor y el publico celebrando el nuevo matrimonio. Gracias a Dios yo se que no va a terminar así xq si así fuera hasta yo me vomitaría y en mi vida vuelvo a ver un WM.:guacala:
 
Orton es de mis luchadores favoritos desde que tuvo semejante feudo contra The Undertaker,ahora me parece que el gimmick que tiene en mi opinion es un asco,sin duda desearia que Randy volviera a ser The Legend Killer y por supuesto HEEL

CENA SUCK !!!

RKO5.gif
+1
orton es gran luchador siempre lo he notado desde que estaba en evolution es muchisisisisiisimo mejor luchador que cena sucks el storyline que le estan dando no es malo pero no es el que el merece lo tienen como de relleno dandole mas importancia al asco de cena que para mi es una basura comercial si bien orton le estan dando por el lado comercial sigue siendo en parte heel (me recuerda en parte a stone cold el storyline pero para mi aun mejor)el mae no habla mucho con el publico y sigue haciendo un personaje que no le importa caerle bien a nadie
Por cierto mis luchadores favoritos siempre han sido los heel caerle bien y ser fan de alguien que quiere ganarse a la gente es lo mas sencillo del mundo.

y juanjocrc no se ponga en esas mae que si se mete a internet sabes un pichazo de varas de la wwe asi cualquiera sea mas sencillo mae no venga a fastidiar a los demas foreros yo veo la wwe desde que era la wwf war zone por cierto tuve el juego eso fue antes por 1996 no se exactamente la fecha es mas el primer programa de raw como marca fue el 11 de enero de 1993 no se que tanto sabra para decir esas cosas pero mae manda guebo que se ponga en esas
 
sorry juanjocrc era contra lumaru el comentario perdon mae no me fije bien pero para lumaru si es el comentario que puse
 
Vean que por estar llevandome la contraria ya hasta estan traicionando sus propios principios, Ya hasta estan deseando que Cena gane, que WM termine con la roca y Cena hechos un amor y el publico celebrando el nuevo matrimonio. Gracias a Dios yo se que no va a terminar así xq si así fuera hasta yo me vomitaría y en mi vida vuelvo a ver un WM.:guacala:
si mae LUMARU ME enojo lo que puso el comentario es a usted no a juanjocrc
 
si mae LUMARU ME enojo lo que puso el comentario es a usted no a juanjocrc

Ya me imagino como sería este foro si yo no estuviera. Sería algo como así:

Michaels: Es que Orton me gusta tanto aunque sea face, me volvería loco si fuera heel:inlove:
juanjosecrc: Huy sí, orton buenisimo pero Morrison todavia está mejor:angel:
druida: Huy pero Stone Cold han visto los musculos que tiene, pero estoy de acuerdo con ustedes, y los quiero mucho.:panda:


Osea este foro seria un :guacala:
Gracias a que posteo en este foro es que es un verdadero foro de lucha libre con gritos, ademanes, aspavientos, reclamos e insultos. Asi que mas bien agradezcanme por haber venido
 
Ya me imagino como sería este foro si yo no estuviera. Sería algo como así:

Michaels: Es que Orton me gusta tanto aunque sea face, me volvería loco si fuera heel:inlove:
juanjosecrc: Huy sí, orton buenisimo pero Morrison todavia está mejor:angel:
druida: Huy pero Stone Cold han visto los musculos que tiene, pero estoy de acuerdo con ustedes, y los quiero mucho.:panda:


Osea este foro seria un :guacala:
Gracias a que posteo en este foro es que es un verdadero foro de lucha libre con gritos, ademanes, aspavientos, reclamos e insultos. Asi que mas bien agradezcanme por haber venido

jajajajajajajajajajajajajaj :ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
+1

y juanjocrc no se ponga en esas mae que si se mete a internet sabes un pichazo de varas de la wwe asi cualquiera sea mas sencillo mae no venga a fastidiar a los demas foreros yo veo la wwe desde que era la wwf war zone por cierto tuve el juego eso fue antes por 1996 no se exactamente la fecha es mas el primer programa de raw como marca fue el 11 de enero de 1993 no se que tanto sabra para decir esas cosas pero mae manda guebo que se ponga en esas

Mae dejeme decirle que lo que yo sé no lo consigo en Internet, es información clasificada y privilegiada. Vea por ejemplo por que este mae Morado98 no me pudo contestar lo que le pregunté: por que seguro ese mae se metió a Google a buscar como desesperado la información:computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1::computer1: y ahí jamás lo va a encontrar.
Ahora seguro Morado98 ni volvió a escribir por que por el esfuerzo que hizo, quedó desmayado en el piso
 
Series Repretel | Facebook

A partir de la próxima semana, los capítulos de Raw y Smackdown estarán al día con la emisiones de Centroamérica.
Y a partir del DOMINGO 3 DE ABRIL podrán ver las repeticiones de WWE de 7 a 9 p.m. en el CANAL 4. YA NO PASARAN DE LUNE ...S A VIERNES.




al fin..REPRETEL estará al dia con la WWE ... lo que pasan Lunes y Viernes en EUA, pasará Sabados en CR!
 
Series Repretel | Facebook

A partir de la próxima semana, los capítulos de Raw y Smackdown estarán al día con la emisiones de Centroamérica.
Y a partir del DOMINGO 3 DE ABRIL podrán ver las repeticiones de WWE de 7 a 9 p.m. en el CANAL 4. YA NO PASARAN DE LUNE ...S A VIERNES.




al fin..REPRETEL estará al dia con la WWE ... lo que pasan Lunes y Viernes en EUA, pasará Sabados en CR!

Si es así entonces se van a dar un brinco olimpico de dos semanas que no van a ser transmitidas?, o bien tal vez transmitan este sabado y domingo lo de hace 15 dias, el lunes y el martes lo de hace 8 dias y el sabado 2y domingo 3 transmitirian lo de esta semana y ahi sí que se ponen al dia y asi sí podria hablar a mis anchas de lo que paso en Wrestlemania el 4 de abril o qué, tampoco voy a poder?
 
de hecho represhit solo tiene que adelantar una semana, por ejemplo este sabado 26 dan el RAW del 14 de marzo, para ir al dia entonces este sabado deberian de dar lo sucedido el pasado lunes, que cayo 21 de marzo, asi que seria una semana....



habria que ver si para el 3 de abril ya se han adelantado ... de lo contrario entonces no..
 
sorry juanjocrc era contra lumaru el comentario perdon mae no me fije bien pero para lumaru si es el comentario que puse

ah mae que susto compa jajaja yo todo extrañado jajajaja


Ya me imagino como sería este foro si yo no estuviera. Sería algo como así:

Michaels: Es que Orton me gusta tanto aunque sea face, me volvería loco si fuera heel:inlove:
juanjosecrc: Huy sí, orton buenisimo pero Morrison todavia está mejor:angel:
druida: Huy pero Stone Cold han visto los musculos que tiene, pero estoy de acuerdo con ustedes, y los quiero mucho.:panda:


Osea este foro seria un :guacala:
Gracias a que posteo en este foro es que es un verdadero foro de lucha libre con gritos, ademanes, aspavientos, reclamos e insultos. Asi que mas bien agradezcanme por haber venido

diay la verdad este mae tiene razón... hace mucho no teníamos a nadie del que burlarnos, por dicha llegó él.


Series Repretel | Facebook

A partir de la próxima semana, los capítulos de Raw y Smackdown estarán al día con la emisiones de Centroamérica.
Y a partir del DOMINGO 3 DE ABRIL podrán ver las repeticiones de WWE de 7 a 9 p.m. en el CANAL 4. YA NO PASARAN DE LUNE ...S A VIERNES.




al fin..REPRETEL estará al dia con la WWE ... lo que pasan Lunes y Viernes en EUA, pasará Sabados en CR!

Mae que tuanis esta vara, diay esq si los maes vieron que no funka seguir viendo raw y smackdown por repretel y ver los eventos especiales adelantados...

Fijo el sabado y domingo van a durar como 3 horas dando WWE para ponerse al día... digo yo...
 
Maes pero el problema que yo veo es que si se ponen al dia entre esta semana y la otra, el domingo 3 de abril transmitirian el SD del Viernes 1 de abril pero no trasnmitirian WM, entonces el lunes 4 de abril va a haber gente que todavia no sabe nada de WM (como por ejemplo los agarrados que no quieren ir al cine). Entonces yo lo que quiero saber es si el lunes 4 podemos hablar de los resultado de Wm o no. POr que de fijo ese día yo me voy a estar quemando por jactarme de mi infinita sabiduria y no se si me voy a poder aguantar.
 
Maes pero el problema que yo veo es que si se ponen al dia entre esta semana y la otra, el domingo 3 de abril transmitirian el SD del Viernes 1 de abril pero no trasnmitirian WM, entonces el lunes 4 de abril va a haber gente que todavia no sabe nada de WM (como por ejemplo los agarrados que no quieren ir al cine). Entonces yo lo que quiero saber es si el lunes 4 podemos hablar de los resultado de Wm o no. POr que de fijo ese día yo me voy a estar quemando por jactarme de mi infinita sabiduria y no se si me voy a poder aguantar.

Pero mae,si no atina ni una para WM le va a llover feo,:-o:-o
 
Ja ja ja este mae que tiene nick de flota de buses de cartago...si que juega de lo que no es. Me recuerda a un compañero gordillo que tenia en el cole y pasaba diciendo que era el dios de la w...como se llamaba...a si cristian...mae, de casualidad no es usted??? porque si le traumo que en el cole no le dieran pelota las guilas y se mando a soñar con la w de por vida diay...tenemos que comprenderlo.

Y la verdad si sabe tanto de la w ( :ujuju: sarcasmo puro de mi parte), por q no se va a codear con gente que le llegue a su nivel? O es que cree que lo vamos a idolatrar por saber del tema, si lo que busca es que le digamos "..uy mae, gracias Lumaca® por iluminarnos...." ja ja mae...siga durmiendo de ese lado y cuidado se cae al despertar.

Y ponga atencion y lea bien porque sera la ultima vez que le responda pusibol

"Los hombres inteligentes no hacen alarde de su saber, pero el arrogante y el que dice TODO saber, hace gala de su ESTUPIDES"

Que la pasen bien todos y aqui le mando Lumaca®

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
WWE: TV Shows > How to Watch


vean esta pagina.... buscan Costa Rica y le dan a wrestlemania dice q repretel lo dara el viernes 8 de abril a las 6 pm x canal 11..... tiene sentido verdad? ahora q adelantan los raw y smackdown...... sera q daran wrestlemania???
 
WWE: TV Shows > How to Watch


vean esta pagina.... buscan Costa Rica y le dan a wrestlemania dice q repretel lo dara el viernes 8 de abril a las 6 pm x canal 11..... tiene sentido verdad? ahora q adelantan los raw y smackdown...... sera q daran wrestlemania???

Mae pero que raro, por que es un horario totalmente inusual para que den la wwe en repretel. Imaginese que de ser cierto no darian programas consolidados de esa franja horaria como Intrusos, Informe 11 y Betty La fea (que ud y druida me imagino no se pierden por nada del mundo). Ojala sea cierto pero a mi me pareceria muy arriesgado esperar hasta esa fecha sin ver el evento y al final todos mamamos sino lo dan. Yo voy a ir al cine pero lo unico que le puedo prometer es que si todos en este foro deciden no decir nada de los resultados de WM hasta ese viernes 8 yo se los voy a respetar. Aaaaaaaah, pero eso sí una vez ya todos esten de acuerdo en hablar de los resultados yo me voy a subir en el carrusel de la victoria rajando de mis conocimientos
 
Mae pero que raro, por que es un horario totalmente inusual para que den la wwe en repretel. Imaginese que de ser cierto no darian programas consolidados de esa franja horaria como Intrusos, Informe 11 y Betty La fea (que ud y druida me imagino no se pierden por nada del mundo). Ojala sea cierto pero a mi me pareceria muy arriesgado esperar hasta esa fecha sin ver el evento y al final todos mamamos sino lo dan. Yo voy a ir al cine pero lo unico que le puedo prometer es que si todos en este foro deciden no decir nada de los resultados de WM hasta ese viernes 8 yo se los voy a respetar. Aaaaaaaah, pero eso sí una vez ya todos esten de acuerdo en hablar de los resultados yo me voy a subir en el carrusel de la victoria rajando de mis conocimientos
mae eso de q choca con esas varas es cierto.... pero igual para todos los paises de centro y suramerica les aparece q lo daran ese dia..!!! asi q hay q ver q pasa..

y gracias x avisar q pondra resultados... despues de ese dia no entro mas aca y ya...!!! :-o
 
Ja ja ja este mae que tiene nick de flota de buses de cartago...si que juega de lo que no es. Me recuerda a un compañero gordillo que tenia en el cole y pasaba diciendo que era el dios de la w...como se llamaba...a si cristian...mae, de casualidad no es usted??? porque si le traumo que en el cole no le dieran pelota las guilas y se mando a soñar con la w de por vida diay...tenemos que comprenderlo.

Y la verdad si sabe tanto de la w ( :ujuju: sarcasmo puro de mi parte), por q no se va a codear con gente que le llegue a su nivel? O es que cree que lo vamos a idolatrar por saber del tema, si lo que busca es que le digamos "..uy mae, gracias Lumaca® por iluminarnos...." ja ja mae...siga durmiendo de ese lado y cuidado se cae al despertar.

Y ponga atencion y lea bien porque sera la ultima vez que le responda pusibol

"Los hombres inteligentes no hacen alarde de su saber, pero el arrogante y el que dice TODO saber, hace gala de su ESTUPIDES"

Que la pasen bien todos y aqui le mando Lumaca®

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Mae , ya que veo que a usted le gusta lanzar hipotesis sobre cual es mi identidad y ya dijo que yo soy el clown y su "gordito" del cole. Pues entones esta es mi teoría sobre usted:
En realidad usted es un forero ficticio que fue ideado por alguno de los que regularmente postean aca como Michaels, juanjose, Dr. Reajesh, Todo sobre bleach o cualquier otro que no queria iniciar el feudo conmigo con su identidad verdadera sino que inventaron un personaje imaginario con personalidad agresiva con la unica finalidad especifica de agarrarse a madrazos conmigo. Pero en realidad eso me parece bien, por que la idea de un foro de lucha es que cada uno interprete personajes que choquen y mantengan el interes de todos los foreros. Y ahora que ya lo dejé con las canillas al viento, espero su contrataque a ver si le llega al nivel del mio.
 
Mae , ya que veo que a usted le gusta lanzar hipotesis sobre cual es mi identidad y ya dijo que yo soy el clown y su "gordito" del cole. Pues entones esta es mi teoría sobre usted:
En realidad usted es un forero ficticio que fue ideado por alguno de los que regularmente postean aca como Michaels, juanjose, Dr. Reajesh, Todo sobre bleach o cualquier otro que no queria iniciar el feudo conmigo con su identidad verdadera sino que inventaron un personaje imaginario con personalidad agresiva con la unica finalidad especifica de agarrarse a madrazos conmigo. Pero en realidad eso me parece bien, por que la idea de un foro de lucha es que cada uno interprete personajes que choquen y mantengan el interes de todos los foreros. Y ahora que ya lo dejé con las canillas al viento, espero su contrataque a ver si le llega al nivel del mio.

El nivel de su ataque fue tres grados bajo el nivel de un perro...

Y yo no tengo ningún troll... debería hacerme uno... así como ud es un troll evidentemente.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie