WWE

saulvm dijo:
vip90 por el nick suyo ya veo que le llevo una sarta de años no hay nada de hecho ahi le mando mi correo para comunicarnos mas tuanis, [email protected], mas es que yo tengo 40 y los compas del brete me joden diciendo que estoy muy roco para esas varas, y les digo I got two words for ya!! Suck it
Buenisimo compa mañana lo agrego si guevon yo tengo 19 pero soy fanatisimoo mae imaginese k con mi edad a mi me joden tmb a ninguno de mis compas tampoco le cuadra esa vara solo a mi y yo tengo articulos y la vara jajaja mop y la edad nada k ver al suave a mi mama tmb le cuadra la wwe jjajaja es un cagadon de risaaa bueno mop nos hablaos tuanis :idea:

Yo lo que quisiera es que REPRETEL haga algo y nos recete las luchas al día, les cuento que en cablevision esta el canal 10 de Nicaragua y ahi van al día no como aqui que viene con 2 semanas de retraso, manda guevo que echen los de REPRESHIT y nos den las varas al día, por cierto en el canal nica lo dan los sabados y domingos a las 5pm.
VIVA LA WWE

saulvm dijo:
Yo lo que quisiera es que REPRETEL haga algo y nos recete las luchas al día, les cuento que en cablevision esta el canal 10 de Nicaragua y ahi van al día no como aqui que viene con 2 semanas de retraso, manda guevo que echen los de REPRESHIT y nos den las varas al día, por cierto en el canal nica lo dan los sabados y domingos a las 5pm.
VIVA LA WWE

ellos hacen eso para cagarse en el programa y cortarle un pichazo de varas :eek: :eek: :eek: :eek:

gente tengo la venta el cinturon de la wwe el campeonato pesado original (world heavyweight champion) la misma escala del que sale en la tele es una replica original lo vendo en 50000 mil y tambien vendo una mascara de rey misterio original en 30 mil pero si alguien quiere las 2 cosas se las dejo en 70 mil en ganga bonito para regalo o coleccion ambos traen holograma de autenticidad
pablo 8325 8593

ah y por la compra ala persona le regalo una entrada de wrestlemania 25 del año pasado para que la coleccionen o digan que estuvieron ahi pura vida

big john dijo:
saulvm dijo:
VIVA LA WWE

ellos hacen eso para cagarse en el programa y cortarle un pichazo de varas :eek: :eek: :eek: :eek:
Mae exacto los programas en USA tienen por lo menos de 6 a 7 peleas aki con costos 4 tmb los comerciales no se como se llama duran como 4 minutos aki ni si kiera los pasan osea... xfavor :(

Ya ví Raw en el canal USA (claro, por internet), y si, es más largo....

Maes, quien se va a conseguir el SmackDown vs Raw 2010? Sale a la venta en Octubre..... me lo bajo para DS (juego DS en emulador) y se los paso.

AndSalX dijo:

Maes, quien se va a conseguir el SmackDown vs Raw 2010? Sale a la venta en Octubre..... me lo bajo para DS (juego DS en emulador) y se los paso.
mae si yo me lo tengo k conseguir para PS3 ahi lesdejo el trailerx cierto esta muy bueno

saulvm dijo:
Mae alguien me podria decir como es que se pone la imagen en la info de uno porfa. Gracias
Mop donde uno escribe el mensaje arriba hay como un tipo de botones y le das click a la de Img luego t van a salir como un tipo de corchetes con las mismas letras pones el url de la imagen en el medio y listo :D cualkier cosa le pones vista previa al mensaje para ver si sirvio :D

AndSalX dijo:

de hecho Raw y Smackdown duran 2 horas pero aveces Raw dura hasta 3 horas yo loveo en vivo por Justin

Y el juego tengo que conseguirlo para 360

Me imagino que ya lo saben pero para los que no les adigo que en descargasinlimite.net ó taringa.net se bajan los eventos al dia siguiente del dia que fueron en la yunai, para que no esperen a que REPRESHIT los pase.

Se me olvido decirles que el aporte la pase de descargasinlimite.net y sorry lo pegue dos veces me la pele jejejejeje

maes y el 2010 lo van a sacar para PS2?

Yotra bara q nada q ver,sorry ahi, no saben por ahi si PES 2010 lo van a sacar pr play 2?

maes es para disculparme y decirles que los links de descarga del evento summerslam son solo del audio (no video)en español, ofrezco las disculpas del caso :o :arrow:

maes alguien pudo ver ayer el ppv braking point x internet ??... hubo otro supuesto montreal screwjob donde le cancelaron la lucha al undertaker... ademas como siempre los siempre abucheos a shawn ... la vdd estuvo mas o menos el ppv le doy calificacion un 6

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás