WWE

armansh7 dijo:
aqui hay uno de corazon
20 años y desde los 8 he visto esa vara son doce años!
de seguir esa vara
Yo tengo 10 u 11 años de verla, exacto ¡Con 3 años me acuerdo!

saulvm dijo:
Maes a mi lo que me tiene medio aguevado es que un dia de estos vi unas fotos de una visita de la wwe a chile y nada que ver con la entrada que se ve en tele, eran unas solo cortinas con el logo de smackdown de donde salian los luchadores ni pirotecnia nio nada de nada ojala que aqui no sea asi.
Espero que se luzcan y nos traigan un evento tipo RAW o SMACKDOWN como estamos acostumbrados a verlo en TV.
Lamentablemente será igual que en Chile, porque es mucho lo que tienen que cargar de aquí para allá si llevan la escenografía.

Man, por ahi lei en la página de la WWE que ellos no tienen un club de fans oficial ni están "avalando" nuevos... Entonces la jugada sería sacar tiempillo, hacerse una paginilla, buscar seguidores, y organizar varas (solicitud de autógrafos en masa, envío de noticias exclusivas, obtención de productos con privilegios, etc)

Eso promete hacer un fansclub en cr !!! y xq no empezamos a hacer el club con perfiles en facebook y hi5???????

Tan afiebrados estan a la gira que ni se enteran que Umaga ha muerto? O al menos hablar sobre él y su muerte? RIP Umaga...
" mae no sabia esa vara pero fue el 4 de dic hace poco no he visto que le hayan hecho una despedida o algo en la wwe."

clown dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZWGTkyg2m1U

Maes eso es en Guatemala ,ojo las graderias y las luces ,no lo vi todo ni vi mas videos porque no tenia tiempo,pero me llamo poderosa mente la atencion,echenle un ojo

:idea:

Mae pero en ese video se ven las gradas todas vacias y no parece que sea un estadio al rato por eso la escenografia es tan pequeña

AndSalX dijo:
Tan afiebrados estan a la gira que ni se enteran que Umaga ha muerto? O al menos hablar sobre él y su muerte? :!: RIP Umaga :(

Yo si me habia dado cuenta y murio todo joven !!!!!Nunca olvidaremos su pelea contra lashley donde el jefe salio rapado

RIP Umaga

Maes si que volado solo se ve la gente del ringside, ojala aca no se igual y haya bastante gente, otra cosa, ese lugar se ve que es un huevito pequeño pequeño, pero bueno sera cuestion de esperar a ver como se van las entradas.

wwefan dijo:
AndSalX dijo:
Tan afiebrados estan a la gira que ni se enteran que Umaga ha muerto? O al menos hablar sobre él y su muerte? :!: RIP Umaga :(

Yo si me habia dado cuenta y murio todo joven !!!!!Nunca olvidaremos su pelea contra lashley donde el jefe salio rapado

RIP Umaga

Muy cierto, lastima que la WWE no saco nada al respecto, RIP Umaga.

JACHS dijo:
wwefan dijo:
AndSalX dijo:

RIP Umaga

Muy cierto, lastima que la WWE no saco nada al respecto, RIP Umaga.

Talvez si pero aqui no lo han pasado

JACHS dijo:
Maes si que volado solo se ve la gente del ringside, ojala aca no se igual y haya bastante gente, otra cosa, ese lugar se ve que es un huevito pequeño pequeño, pero bueno sera cuestion de esperar a ver como se van las entradas.

Pero segun special ticket la entrada por donde pasan los luchadores es todo grande segub como se ve en el croquis que estan las localidades

Pues dejenme decirles que si va a hacer una cochinada como esa de no poner una buena escenografia ni usen pirotecnia, y sea un espectáculo simplón, sencillamente va a ser una pena desperdiciar la plata en ir, aún cuando sea oportunidad para verlos en vivo, no será lo mismo sin esos detalles. El fuerte de esta empresa es su imponencia en los eventos y hacer una mediocridad probablemente lo que provoque sea una reacción de desencanto o decepción entre sus fans acá...
Y peor, puede que el estadio ni se llene... :( corramos todos la voz para que llegue bastante gente
Esperemos que el croquis sea acorde con lo que va a haber, o sea solamente un "aproximado"

Es que el problema por el cual la venta de entradas no ha calentado es por la poca publicidad que se le ha dado al evento solo por internet y en algunos periodicos que salio!!!!
Pero tienen que pasarlo por un medio masivo que le llega a mucha gente com lo es la television ahi yo le cuento como fijo se irian voladas las entradas

Compañero, sabe cual es el problema? Que según tengo entendido este evento no viene auspiciado por ninguna productora local ni patrocinado por nadie, por lo que va a costar bastante que hagan publicidad, al menos por ahora....

Solo espero que por ser la primera vez que vienen al país nos brienden un espectaculo digno de pagar tanta harina que no crean que son conocidos a nivel mundial pueden darnos algo solo como para verlos poruque el show de la wwe aparte d elos luchadores son los fuegos artificiales y las pantallas de entrada.

Así quedo la chema que me mandé a hacer. Tuve que hacerla en blanco porque en otro color quedaba gacha la imagen sobre la camisa.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
saulvm dijo:
Solo espero que por ser la primera vez que vienen al país nos brienden un espectaculo digno de pagar tanta harina que no crean que son conocidos a nivel mundial pueden darnos algo solo como para verlos poruque el show de la wwe aparte d elos luchadores son los fuegos artificiales y las pantallas de entrada.

Así quedo la chema que me mandé a hacer. Tuve que hacerla en blanco porque en otro color quedaba gacha la imagen sobre la camisa.

Completamente de acuerdo con usted, al final de cuentas recordemos que la WWE es más espectáculo y teatro que deporte, más entretenimiento que competencia, más fanaticada que patrocinadores, es decir, se valen de su público y para ello montan tremendos shows... Que vengan a mostrar eso acá, porque si no, que gran decepción!

BTW, le quedó tuanis la chema mae, yo todavía estoy buscando un logo tuanis para hacerme una, cualquier idea se acepta :-D

maes quisiera proponer algo a ver q piensan!!!!!!!!!!!!!! el dia de la gira en el morera soto :-D :-D :-D :-D deberiamos de conocernos en persona digo como fans q somos todos seria vacilon hacer la pelota en las afueras del estadios q opinan?????????????????????????????????????????????????????????????????' :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :D :D :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás