x Dios !!!

Parece que es cierto y que es toda una sensacion en Uk

que miedo!!
esos chiquitos no saben como limpiarse el trasero ellos mismos
y ya tienen otro que limpiar

pienso que hicieron bien al no arbortarlo , pero definitivamente
alguien mas se deberia de encargar del bebe. al menos hasta que sean mayores de edad.

:eek: :eek: :eek:

----------

British boy Alfie Patten, 13, becomes a father. Mum is 15Article from: AAPFont size: Decrease Increase Email article: Email Print article: Print Submit comment: Submit comment AAP

February 13, 2009 01:41pm
A 13-YEAR-OLD boy has become a father in Britain, London's The Sun reports. The mum is just 15.

Alfie Patten was present four days ago when his girlfriend Chantelle Steadman gave birth to Maisie Roxanne in Eastbourne Hospital, East Sussex, The Sun reports.

“I thought it would be good to have a baby," Alfie told the major UK paper.

“I didn’t think about how we would afford it. I don’t really get pocket money. My dad sometimes gives me £10 ($21).”

Alfie, who lives with with his mum, admitted he did not know how much nappies cost: “I think it’s a lot.”

* To see photos and videos click here to go to The Sun

Alfie, who was 12 when Maisie was conceived, and Chantelle decided not to have an abortion and had kwpt the pregnancy secret until at 18 weeks Chantelle's mum noticed the weight gain.

“When my mum found out, I thought I was going to get in trouble," Alfie said.

"We wanted to have the baby but were worried how people would react

“I didn’t know what it would be like to be a dad. I will be good, though, and care for it.”

Alfie’s father Dennis, who is separated from the family, said his son did not seem to appreciate what he had got himself into but at least he had taken responsible attitude.

Alfie had been present at the birth and has been keen to cuddle and hold his child.

"He could have shrugged his shoulders and sat at home on his Playstation.

"But he has been at the hospital every day,” Mr Patten said.

Chantelle defends herself and Alfie from accusations they are being irresponsible.

“We know we made a mistake but I wouldn’t change it now," Chantelle says.

"We will be good loving parents.

“I have started a church course and I am going to do work experience helping other young mums.

“I’ll be a great mum and Alfie will be a great dad.”

Chantelle and Maisie were released from hospital yesterday and will be living with her family who are supported by welfare payments.

Cargando...
Creo que el mundo va de mal en peor..

Me parece que una causa de que ésto suceda, es precisamente la liberalidad con la que se está hablando sobre el sexo en muchos hogares que quieren jugar de "modernos". Además el tema sexual y los programas que ya no son censurados ni siquiera por los padres y que invitan a todos los televidentes (sin importar edad) a tener sexo o hacer creer que quien no tiene sexo es un "looser" también podría estar influyendo en estas conductas.

Un niño de 13 años debería estar jugando "carritos" o con su "ps" y una chiquilla de 15 pensando en su fiestita de quince años y apenas pensar en irse olvidando de las muñecas para adentrarse a la juventud orientada por sus padres, para que la enfrente con madurez suficiente de acuerdo a su edad.

Pucha ese chamaco parece de 8 años y esa guila de 25... pareciera la mamá con los dos hijos :-? que rajado!!! :-?

Sin palabras!!! :-? :o :-?

JUE MI ALMA! :-D

Gente que loquera eso, ese chamaco ya tiene un chamaco y fijo ni siquiera sabe que es la segunda guerra mundial...
Y la muchacha fijo todavia juega con muñecas

Que mundo que mundo...

OH Brave New World

Lo mas triste es que ahi no termina la historia apenas salio a las noticias la historia de estos "ninnos" aparecieron los ninnos mas diciendo que ellos tambien habian tenido relaciones con la muchacha entones que ellos podian tambien ser los papas del ninnop ahora todos a ADN y ver quien es el papa real...

Quien la ve a la ninna tan peqennita y tan jugada

Pao dijo:
Pucha ese chamaco parece de 8 años y esa guila de 25... pareciera la mamá con los dos hijos :-? que rajado!!! :-?

Sin palabras!!! :-? :o :-?

+1

Legal...q jeta un chamaco de 13 años...

yo a los 13 años todavia veia "Punky Bruster" yo creo, nio pensaba en el sexo, es mas ni sabia que era yo creo...

Que pecado esa pareja, xq diay ya van a tener una carga pa toda la vida..

Si ya hasta hombres embarazados hay. A como están las cosas a mí ya nada me sorprende.

A mí lo único que me falta ver para decir que he visto todo es un extraterrestre y una vaca voladora.

Moidock dijo:
A mí lo único que me falta ver para decir que he visto todo es un extraterrestre y una vaca voladora.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Sino!!

YAY PERO QUE LES PASA, CUIDADO NINGUNO JUGO CASITA CON LA VECINITA, O CON LA PRIMITA, CUANDO LLOVIA, QUE RICO ESTAR DEBAJO DE LAS COBIJAS TRAVESIANDO, EL HECHO DE QUE ESOS GUILAS SALIERAN SUPER FERTILES ES LA DIFERENCIA, PORQUE CUANDO UNO JUGABA CASITA, POR DICHA NO PASO NADA DE BABYS. YO POR CIERTO JUGABA CUANDO TENIA COMO 8 AÑOS CON UNA CARAJILLA A TRAVESIAR, PERO A ESAS EDADES ERAN SOLO COPADITAS Y TOCADITAS, 30 AÑOS DESPUES ME DI CUENTA QUE ESA GUILA ERA UNA TORTA DE MI TATA, O SEA, MEDIA HERMANITA ÑEJE. 8-)

Cuando vi esa noticia casi me voy de espaldas, el chiquito si acaso parece de 8 años :? se podria decir que la wila es asalta cunas tambien, pero si leyeron bien decia que los papas dejaban que el chiquito fuera a quedarse a dormir y dejara el uniforme de el en la casa de la muchachita esa, o sea, como padre uno tiene que velar siempre por los hijos.
Ursol decia que eso se debe tambien a que ahora hablar de sexo con los hijos solo porque es moderno etc, yo no lo considero de esa manera, ahora los wilas son demasiado avispados y si uno como padre no les habla, no se preocupe los amigos o revistas o lo que quiera lo hacen, y talvez no de la mejor manera, eso de que estan muy pequeños o que no entienden todavia, es estar completamente detras del palo, si los cabrones estan hasta mejor informados que uno!(experiencia propia) en lo que si estoy de acuerdo con el, es que los programas que pasan en la tele y todo son demasiado explicitos y los padres no tienen o no quieren tener un verdadero control en lo que ven ellos. :eek:
Para mi esto es una contradiccion a mi punto de vista, pues hay quienes decimos que un hijo es una bendicion y quienes al ver estas noticias tambien pensamos..pucha, se arruinaron la vida, un hijo no es un muñequito y se necesita tener cierta madurez tanto fisica como mental para poder sacarlos adelante.
Y es aqui donde entra la contradiccion,la cosa es que no es tanto arruinarse la vida, si no que ahora empiezan a razonar un poco mas y darse cuenta que son padres,ir a la escuela o colegio es mas dificil, salir, divertirse como niños o jovenes no es lo mismo, ya hay alguien mas en quien pensar.
Y puta es duro, yo que tuve a mi hija cuando tenia 18 veia las cosas color de hormiga, me imagino a estos dos tan jovencitos, ahora a los que les cae la responsabilidad de criar al bebe es a los padres de ella talvez mas que a los del chiquillo.
Como me decia mi papa, el sexo es lo mas rico del mundo pero hay que hacerlo con cuidado, protegerse, porque primero, por mas que uno crea conocer a una persona no se sabe con exactitud como es y de hecho nunca lo sabra, o despues resulta ser un patas vueltas que cuando ve la torta jala con las patas que le pegan al cuello.

Por eso esta bueno que el ministerio haya hecho oidos sordos a la iglesia y haya decidido hacer las guias de educacion sexual como tiene que ser, porque si uno se pone a pensar, que le enseñaban a uno en la escuela y cole...nada, aparte las peliculas de las que salia uno,si lograba verlas hasta el final, casi vomitando y los organos reproductores nada le enseñaban y en esos momentos tenia 3 opciones...
1. Que los papas no sintieran el sexo como un tabu.
2. Que los amigos le contaran las cosas como eran.
3. Agarrarse y aprender solo.

:o :o

blind Sniper dijo:
Lo mas triste es que ahi no termina la historia apenas salio a las noticias la historia de estos "ninnos" aparecieron los ninnos mas diciendo que ellos tambien habian tenido relaciones con la muchacha entones que ellos podian tambien ser los papas del ninnop ahora todos a ADN y ver quien es el papa real...

o sea peor el asunto, tener 13 años con 1 hijo que no sabe si es de él, pero si sabe que la novia es una jugada que le dio vuelta con todos los amiguitos :-?

ingeniero dijo:
blind Sniper dijo:

o sea peor el asunto, tener 13 años con 1 hijo que no sabe si es de él, pero si sabe que la novia es una jugada que le dio vuelta con todos los amiguitos :-?

Exacto caballero, para terminarla de hacer, parece que la carajilla es mas jugada que el doble cero como decimos en Tiquicia :o

Mae pero que jeta. Los tatas no pueden ser tan idiotas de nada mas 'tomarle la palabra' a la chamaca. Esas mierdads de creer que las mujeres no dan vuelta y la vara ya tiene que quitarse... Si esa doña le estaba dando vuelta al pobre carajillo (mae que jeta, pero es que al chile parece de 8 9 años) eos mops tienen que ponerse vivos, como le van a estar dando harina a un chamaco q no es del chamaco (????)...

no sea huevoon!!!

a los 13???? no .... sin palabras!!! que vamos a decir?

al chiquito se le paró la jugada... y quisieron probar que era la vara!!! ahora bien----
mi pregunta es:

puede un niño de 13 años emabarazar a una mujer?

Diay maes...

al paso que vamos ahorita llega una güila o un güililla y pone un amparo en la sala IV pidiendo que le permitan tener sexo sin que sea delito con quien quiera!

Meagüevas.com :-?

:roll: :roll: :roll: PARA MI Q ESA CHAMACA ES MAS JUGADA Q EL DOBLE CERO Y LE ESTA METIENDO LA BRONCA AL ENANILLO QUIEN AL RATO LO Q HIZO FUE ORINARLA :-o :-o :-o

ZORROXXX dijo:
:roll: :roll: :roll: PARA MI Q ESA CHAMACA ES MAS JUGADA Q EL DOBLE CERO Y LE ESTA METIENDO LA BRONCA AL ENANILLO QUIEN AL RATO LO Q HIZO FUE ORINARLA :-o :-o :-o

Mae al chile!!! Que le va a salir ni pinga a ese mae. Fijo quien sabe cual mae con doña o novia la preño y le echa la mierda esta al pobre (esa vara el mae ya haciendo chismes :-o )

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás