PUBLICIDAD
Wilas

Xperia x1 280 mil

Tiene tarjeta de 4 gb
6 meses ande uso, todavia posee la garantia hasta diciembre, lo doy con todos los accesorios originales y hasta puedo negociar un manos libres bluetooth original....
Es negociable el precio.
Por favor solo interesados mandarme mensaje si son amables o cualquier pregunta.
Abtenerse lo que quieren basurearme porque nunca falta uno en esto....
gracias y pura vida!
 
Oso mi interes no es basuriarte al contrario el Xperia X1 es un celular bastante bueno, recomiendo 100% el celular yo hace poco no mas de 3 meses vendi mi Xperia X1 aqui en el foro en 150 mil y la usuario que lo compro esta super contenta a como yo en su tiempo lo estuve!

:) El xperia es un excelente celular!

Saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creen que esta muy caro traerlo por internet nuevo sale casi igual, si no es que mas barato

Pero de que es un chuzo si lo es
 
si maes tienen razon, lo que pasa es que yo lo compre en 450 y este si funciona con la tecnolgia del ice.... seguramente ese de 150 suyo no era 850 que es la tecnlogia 3g del ice... ahora si me parece que tienesrazon con lo que dices que sale m as barato traerlo de USA, pero de que sea 850 no creo.
de todos modo pura vida por la basureada que al final lo fue. ya que usted lo haya vendido en eso fue problema suyo.
tuanis saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie