XQ el nick que llevamos?

Saludos, pues nada una reseña personal de xq nos pusimos el nick que llevamos:
Balkat: es x un amigo de otro foro el cual siempre nos damos caña discutiendo sobre naruro y series de manga y me hizo una firma que decia Balkat y de ahi empece a usarlo en CR.
Opinen y cuenten sus historias por sucias que sean XD....

Jejeje... bastante claro el mío creo, pero no soy herediano solo de ekipo sino de nacimiento, de ciudad... de la República de Heredia!!! El 81 es por el año de nacimiento, ké grande los 80's !!!!!!!

Porque me llamo "Paola" y la mayoría de gente me dice "Pao" jeje... Muy poco original jaja

Yo tengo mi historia.

Antes yo forme un grupo de amigos que se llamaba el Chat de la Uno ( de la antigua radio 1 ), ahi conoci a varias personas.

Yo al principio me logeaba como cualquier cosa que se me ocurriera. Un dia estaba con una quiebra huesos de la mierda. Estaba en la casa muriendome solo, la ex- no estaba. Entonces jodido y todo me meti al "chat", iba a inventar un nick. En eso me dije me voy a tomar algo para esta mierda de gripe.

Pero no habia nada. Solo una caja vacia de ANTIFLUDES, y asi me hice llamar por mucho tiempo. Comico porque hasta la gente del "chat" cuando nos reuniamos solo nos llamabamos por el nick.

Luego mi vida dio un giro enorme, me divorcie... me robaron un hijo al cual nunca volvi a ver...

Re-hice mi vida. Y ya Antifludes era como algo de un pasado amargo. Asi que me iba a poner "Chunchereco", pero era muy largo, asi que lo cambie por "Chereveco". Para servirles a ustedes y a la patria.

que les digo , la verdad mi nick es muy obvio , me gusta mucho la serie de los simpson , apesar de que tengo 29 años disfruto mucho verlos , saludos a todos .......

pues el mio "NERON" fue por algo muy curioso,, hace como 10 años en mi barrio, yo fui el primero que empezó a usar el famoso hilito de barba,, una vez en la sabana me cayó una rama de cipres en la cabeza,, entonces un amigo dijo "mirá, con esa barba y con ese adorno el la cabeza, parece al emperador Neron,, y desde ese dia,, en mi antiguo barrio me conocen por Neron..:ganzo1:

A mí un ex-patrón catalán que tuve hace mucho tiempo le dió la vara de decirme Alexei Romanov (como el Czar de Rusia), y al tiempo se quedó en Alexei a secas. También mis amigos me dicen Lex (como en Lex Luthor, pero por lo malo, no por pelón, jajaja) pero ese nick ya lo tenía otro compañero forero...

Por cierto, que gusto verlo -finalmente- por acá don Chereveco! :) Hace raaaaaato que no hablamos, jeje...

siempre me ha gustado el nick de patote, por eso un avatar de un enorme pato, ha y tengo fotos en mi álbum por si quieren echarle un vistazo

Cargando...
Buenas historias aun ninguna con secretos oscuros XD... pero bueno saber sus historias y el significado de sus nicks salu2

Por que en el cole, hace unos años hice un trabajode que no me acuerdo, pero entre todo vi este nombre y me gusto mucho, desde entonces es el nich predilecto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás