XQ el nick que llevamos?

Si esta repe pido las disculpas del caso y que algun MOD lo cierre crei que no habia temita y con eso de ser novatin se me paso disculpas a todos...

REPOSTERO!!!!

jajajaj, varas.
Yo habia abierto uno q se llamaba Mi Nick,Mi Avatar... y antes parece que habia uno de avatares
pero x si no lo cierran(no deberian xq hay gente nueva), warner (name) Y Darth Vader , siempre me ha gustado esa saga,
pura vida

lo de lencho es por que asi me dicen por un tio mio que se llama Miguel .

y lo del avatar es porque soy adicto de los video juegos y uso a ken por que es el diminutivo de mi nombre.

Por que disfrutaba en LAN con amigos de un juego que se llama Counter Strike, de TERRORISTAS Y LA POLICIA ANTITERRORISTA me gustaba el Sniper pero era muy malo nunca le pegaba a nadie jajaja entonces de ahi mi nick Blind Sniper

Chuz = Dminutivo de mi segundo nombre (más que obvio)
1289= 12 de enero de 1989 es mi fecha de nacimiento.
Nunca uso mi segundo nombre en la realidad, precisamente por eso lo uso en internet!!!
:idea:

Psychedelic porq me gusta la psicodelia y Jhoa porq me llamo Jhoana ....(esto fue como un deja vu) xD

El mio no tiene mucha explicacion

Pabrox - Pa de mi nombre Pablo y Pabrox completo es mi Id en Playstation Network

Cuando juego Call of Dutty me hago la idea que suene con violencia como la pelicula 300 que dicen This is Spartaaaaaaaaaaaaaa y yo Paaaaabrooooooooooooooooox a bolar bala se a dicho jajajajaja todo loco el mae :emot62:

siempre me ha gustado el nick de patote, por eso un avatar de un enorme pato, ha y tengo fotos en mi álbum por si quieren echarle un vistazo

Mae si son de peliar, pero averiguese bien que significado le dan a la palabra PATO, en Nicaragua.

Saludos.

el mio es por sarcasmo :buffo3: por cosas de trabajo tengo que ir a fiestas o eventos de ese tipo y a mi no me gusta entonces una compa del brete que sabe que no me gusta por joder me decía fiestero :macho:

y lo de amigo pues gracias a Dios soy bueno para hacer amistades entonces los junte los dos

hola de nuevo a todos bueno queria comentar lo del nick y pues el mio es porque soy deguate y nos dicen chapines jaja algo original como dijo alguien por ai.:guacala:

El mio es nick "fake" que se suponia que seria un perfecto troll para ridiculizar a la gente superfanatica de la religion y a la vez proyectar la imagen de un Padre pervertido asi como abundan en C.R.
Padre... Judas Priest!!!
Carlos...primer nombre que se me ocurrio en ese momento...

El mio es nick "fake" que se suponia que seria un perfecto troll para ridiculizar a la gente superfanatica de la religion y a la vez proyectar la imagen de un Padre pervertido asi como abundan en C.R.
Padre... Judas Priest!!!
Ese esta bastante buena la historia salu2 padre:tech:

Padre... Judas Priest!!!

:?: eso crei....

Para mi simplemente a es una mala traducion de mi apellido... Villalobos, realmente en ingles seria Wolvesvillage, pero un excompañero de brete me empezo a decir Wolfville y asi se quedo en todo lado

el mio fue por la noticia de hace ya bastante rato de un carajillo que salvo a la familia que se fue a un guindo y el chamaco salio del carro y pidio ayuda, al momento de hacer de entrar al foro me acorde del mini heroe por eso el "mini" y el "ro" por hero los uní y me gusto el nombre Miniro tambien por la cqancion de foo figthers my hero

Cargando...
Bueno, el mio es referente a mi nombre, iniciales de nombre y apellido, además con la terminación "oso" que caracteriza y hace referencia a la cultura ursina de la cual dentro de ella me considero un "chaser", además pues los números no quieren decir nada, simplemente los tomé por añadir algo al momento de incribirme para que el nick no quedara tan desnudo (digo yo...) así que tomé el año de nacimiento de mi ex...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás