PUBLICIDAD
Wilas

Y a ti.... ¿Cómo te gustaría ser recordado?

"Aquí descansa Frankie, el valiente que acabo con la amenaza zombie".

"Aquí descansa Frankie, no tuvo miedo al combatir la corrupción".

"Aquí descansa Frankie, que tuanis".
 
Me da igual, estando muerta no voy a saber si me recuerdan o no...

images




Me recordarán los que queden de mi familia. No pienso dejar descendencia así que tal vez haga la de María dos Prazeres
 
dejar unos guatines

aaaww!! Amé lo de los guatines!! :D:cool1:

Y a la creadora del tema? Cómo le gustaría que la recuerden?

Bueno, a mi me gustaría que los más allegados me recordaran como una buena hija, como una buena hermana, como una buena esposa... y si algún día llego a tener hijos, como una buena madre. Que recuerden siempre que yo era una persona con una sonrisa en su rostro, dispuesta a ayudar, en quien podían confiar y que digan, juepucha Paiito me limpió! Alcanzó todas las metas que se propuso!!


Yo he conocido gente que se murió y ya, fue como si nunca hubiera pasado x acá, nadie la recuerda, nadie la extraña, nadie tiene nada bueno que decir y lo malo, x respeto se lo reservan.

Justamente de eso se trata, no de trascender a nivel nacional o internacional... pero por lo menos dejar una huella en los más cercanos.
 
mi lapida diria

aqui yase pupys boca arriba,pagando lo que hizo boca abajo en vida
 
Yo sería recordado como:

ghost_rider.jpg


El tipo que subió a la azotea del edificio del Banco Nacional, se encendió con gasolina, aceleró su motocicleta pandillera y se lanzó al vacío en llamas al estilo Ghost Rider.
 
Quisiera ser recordado con el mismo olvido que tengo hoy, ser olvidado con la misma intensidad que me olvidan en vida, con la misma fuerza que me ignoran, porque solo para necesidades he estado presente en muchos, nunca para sus alegrías, así que no me gustaría ser parte de una lágrima hipócrita, porque me recuerdan porque los ayudé, y cuando pedí ayuda fueron tan pocos, mas que lo que he pedido a veces es tiempo para hablar, y muchos me han pedido todo. Así que si me olvidan en sus épocas de felicidad, pues que todos sean felices toda la vida así nunca se acordarán de mí.
 
simplemente como un carajo que siempre dió lo mejor de si, por eso todavía no puedo irme porque tengo que trabajar en eso aún
 
Pues nunca me he puesto a pensar bien en este tema, de como lo iran a recordar a uno cuando le toque a cada quien "colgas las tenis".

Yo solo espero que me recuerden aquellas personas a las que de alguna forma logre dejar una huella positiva en sus vidas pero tampoco jugando de santo. Que de verdad el haberme conocido lo sientan como algo bueno y no como uno mas que conocieron pero que despues ni se acordaran siquiera cual era mi nombre.

Imagino que mi familia, si llego a tener una propia, me recordara de una determinada forma mientras que mis amistades y colegas lo haran de otra forma. Siento que la manera en como a uno lo recuerden dependera mucho de las acciones que uno haga desde ahora, porque esas son las que podran tener eco en el futuro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:eso:


Allan sea mas serio!!
Ni a los talones le llegara bumbury!! Es mas, quien es bumbury? :dormir:
Hereje!!
Esto es un cantante!

Bueno solo para que lo sepa...
Julio jaramillo no es el autor de la canción...
Ese es otro cover...
Es más ni canción era....
Era un poema y se llama ¨El ultimo ruego¨ del peruano Federico Barreto...
Luego Rafael Otero le puso la música...
Pero fueron ¨Los trovadores del norte¨ los que por primera vez, hicieron popular la canción...

Así que su Julito no es más que uno más, de otra época...
Sí quiere dale crédito a alguien, tendría que ser al autor (Poeta) y compositor (Músico)...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie