¿ Y ahora que harán los hijos de papi y mami ?

No le preste su carro a un loco ni a un carajillo…!

Si la persona quien conduce un vehículo que no es suyo comete una infracción por exceso de velocidad y es captado por las cámaras de transito, la responsabilidad de cobro de la multa se traslada para el dueño registral del vehículo.

Una vez que se obtiene la foto o el video, la información se transmite por señal celular a una central en la Policía de Tránsito. Luego de verificar la infracción, los oficiales ordenan la notificación al dueño registral del carro.

Diay si es un hijo de papi y mami tienen plata no le cuesta nada solo pagar, lo que estan jodidos son lo que trabajan con un carrito y no se fijan bien en los limites de velocidad.

Diay si es un hijo de papi y mami tienen plata no le cuesta nada solo pagar, lo que estan jodidos son lo que trabajan con un carrito y no se fijan bien en los limites de velocidad.

En serio? A los ricos les duele mas pagar... mas de 80kp/h multa de ¢308.295 velocidad temeraria (120 kp/h o más) multa de ¢411.060.

Y a los que trabajan con su carrito y no se fijan en los limites de velocidad, ni siquiera deberian de estar en circulación, las leyes son para todos...!

Si voy en un amg, a que velocidad máxima tengo que ir para que la cámara no pueda captar mi velocidad???

:-o

Si voy en un amg, a que velocidad máxima tengo que ir para que la cámara no pueda captar mi velocidad???

:-o

Mi mae poray intentaron con un carro MAS de verdad casi pegando 3 tejas y SIEMPRE salia la condenada foto :fino:

POBRE LOS DUEÑOS DE RENTA CAR............

• emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28188%29.gif

Que paguen esa gente, nadie los tiene pegando la chancheta!!! Es aquí todo el mundo esta acostumbrado a hacer lo que les da la gana, lo que me da lastima es la plata que se recolecta, seguramente no va a ser destinada a mejorar calles.:|

Cierto, pero yo nunca he superado los 80Km (no me gusta ir rapido) y le he puesto un limitador de velocidad a mi coche, tiene como limite 75Km (porque el velocimetro, como saben es inextacto por ser analogico), pero un dia circulaba a 30Km en autopista y me multaron (ironico no?)

la plata que gana el mopt a base de multas creo que lo gastan para construir mas radares y asi repite el ciclo, sacar la plata de la gente.

NO es broma?? en que mente cochambrosa puede caber hacer una prueba de esas?

NO es broma, si ud tiene con que $$$ podemos ir a hacer el test el domingo en el Enzo e Dino Ferrari en Monza con un coso de estos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que es3 ir de chepe a alajuela con ese MONTON de carros a 60 TODO el cochino trayecto :emot108:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahorita usted ve la gente que cuando pasa cerca de las camaras pasan despacito, algo que no sabia es que si la velocidad esta marcada como 60 por hora las camaras empiezan a multar cuando el carro va a 81 segun decian en las noticias, osea hay un margen.

Cierto, pero yo nunca he superado los 80Km (no me gusta ir rapido) y le he puesto un limitador de velocidad a mi coche, tiene como limite 75Km (porque el velocimetro, como saben es inextacto por ser analogico), pero un dia circulaba a 30Km en autopista y me multaron (ironico no?)

la plata que gana el mopt a base de multas creo que lo gastan para construir mas radares y asi repite el ciclo, sacar la plata de la gente.

Esta bien que si el velocimetro no es digital exista un margen de error pero esto se puede calibrar un poco ajustando la altura y la posicion de asiento. En cuanto a la multa que le hicieron, no hay ironia pero me parece que le debieron hacer una advertencia verbal de lo que dice la Ley de transito en cuanto a la velocidad minima permitida...

CAPÍTULO I
ARTÍCULO 83
e) Se prohíbe circular en cualquier tramo de carretera a menos de la velocidad mínima establecida, de manera que limite o retrase la libre circulación del resto de automotores; salvo en las ocasiones en que, por razones naturales o artificiales, se dificulte la conducción, o en el caso de cortejos fúnebres.

f) En las autopistas, la velocidad mínima se establece en cuarenta (40) kilómetros por hora y...

Esta bien que si el velocimetro no es digital exista un margen de error pero esto se puede calibrar un poco ajustando la altura y la posicion de asiento. En cuanto a la multa que le hicieron, no hay ironia pero me parece que le debieron hacer una advertencia verbal de lo que dice la Ley de transito en cuanto a la velocidad minima permitida...

CAPÍTULO I
ARTÍCULO 83
e) Se prohíbe circular en cualquier tramo de carretera a menos de la velocidad mínima establecida, de manera que limite o retrase la libre circulación del resto de automotores; salvo en las ocasiones en que, por razones naturales o artificiales, se dificulte la conducción, o en el caso de cortejos fúnebres.

f) En las autopistas, la velocidad mínima se establece en cuarenta (40) kilómetros por hora y...

q buen margen de 40 a 60 kph, solo a comprar carros con cruise control y usarlo en marcha tercera....

x otro lado alli en la general canas se hacen unos presones, y tambien me multan si voy a 20??? xq no ponen las camaras donde hay un alto indice de accidentes, como son cerca al hospital mexico, ambos sentidos pero mas en el sentido alajuela san jose??? ahh claro xq en ese cuello de botella q se hace en ese puente juan pablo no hay muchos correlones tonces, q se sigan matando alli, mejor poner las camaritas donde hay pendiente descendente y no ascendente, aunq en esos puntos haiga choques y accidentes a cada rato, q vivazos las autoridades del mopt

que tontera
la gente pasa despacio en las camaras y despues majan para compensar
yo sigo sin entender porque el ministro habla de tolerancia de hasta 20 KPH por encima del limite si la publicacion de la gaceta no lo menciona, solo habla de 3kph de tolerancia por error de medicion de los sensores

de donde se saca el ministro esos 20 kph adicionales?
no era mejor poner los limites bien y dejar un margen de error mas pequeño, digamos 5kph?

), pero un dia circulaba a 30Km en autopista y me multaron (ironico no?)

.

Mi amigo ..pero porque iba a 30 KPH en una autopista ????

Tortuguismo ???? Algún tipo de protesta ????

Me imagino que además de la multa se llevo una que otra madreadilla……

Mi amigo ..pero porque iba a 30 KPH en una autopista ????

Tortuguismo ???? Algún tipo de protesta ????

Me imagino que además de la multa se llevo una que otra madreadilla……

jaja, no es ningun tipo de protesta, es que andaba poco de combustible, tenia que ir lento para que no se me quede botado en medio de la nada. (fue en guanacaste)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás