Y bueno....que ESTAFASAZO! Messi jugara este fin de semana!

El hecho de que Messi no jugara, NO fue la estafa, qué necedad con esa vara. La estafa fue que aparte de Messi, no jugaran piezas del equipo A como Di Maria, Zanetti, Cambiasso... lo que la AFA ofreció fue un equipo clase A, y jugó solamente un equipo B, que a excepción de Mascherano y Pastore, creo que la mayoría son jugadores banca en sus equipos.

Es en serio mae? pfff

Banca en sus equipos los de la sele...

Me cago en Batista.

quien es culpable de que messi no jugara bueno
muchos dicen que la FEDEFUTBOL
yo creo que no el contrato era traer a messi y 5 estrellados se cumplio!!!!!
la AFA trajo a messi y los 5 estrellados cumplio!!!
un contrato que falto revisar mas a fondo señores son $1.5 millones en juego
asi que habia que reescribir la letra menuda del contrato
pero bueno recuerden esto el barcelona paga el salario de este pulgoso le da la vida olgada que lleva le pago el tratamiento para que no fuera un troll
asi que es logico que mande por debajo de la mesa
y escuchen seamos realistas los argentinos se creen la gran pichota tienen el ego desde la patagonia hasta otawa en canada los españoles se creen ahora que son los campeones del mundo los mejores desde pluton hasta la luna
y la tierra incluida
batista a quien creen ustedes le va a quedar bien a un pais de 5 millones de personas con un futbol que nunca ha brillado ni siquiera en america ganando nada o a los prepotentes españoles y los inigulablemente creidos argentinos
juzguen a quien le queda bien
jugar en este pais es para ellos como jugar en el potrero de mi abuelo mientras en la cerca las vacas se quedan boquiabiertas mirando tanta destreza futbolistica asi nos consideran esos prepotentes
mas ahora lo siento soy americano y apoyo lo nuestro en este pais hay muchisimos seguidores de la albiceleste asi como la verde amarela pero la verdad es la verdad lo nuestro es costa rica no argentina ni brasil
solo vean la manera en que nos trato argentina su dirigencia y miren señores el tal messi ni siquiera saludo a la gente en el nacional menos una conferencia de prensa y los demas se reian al ver la cara de los desconsolados ticos
al no tener al "astro" en el juego revisen la grabacion de repretel en el momento que llegaba el bus al estadio nacional el disque astro que juega muy bien no se le niega se reia al ver los ticos seguro pensaba imbeciles como locos y me importan una mierda tanto que ni siquiera juego 1 minuto idiotas indigenas se van
a quedar hasta adentro revisen señores esa grabacion y en ese momento la gente mataba en las calles y los graderios po verle el tarro a este tipo que se reia en el bus de nosotros de quien mas
ahora es su decicion le copiamos algo a los mexicanos el nacionalismo y adoptamos la actitud de apoyar nuestra sangre nuestra gente y si admirar al que hace bien las cosas pero nunca ponerlo en un pedestal solo vean lo que nos sacamos por inocentes

Fraude, estafa, tomada de pelo,que mas podemos decir, la lesión se la inventaron y eso es lo que más molesta, la tomada de pelo del propio entrenador un día antes asegurando que messi iba a jugar. Por supuesto que todas las entradas se vendieron porque se quería ver al "mejor jugador del mundo". Lo más indignante es ver a una persona tan prepotente salir a la gramilla del estadio nacional con las manos en la bolsa, y no poder tan siquiera levantar una mano para saludar a la afición, pedir el microfono y dirigirse a los aficionados para saludarlos o al menos tomar algunos balones y repartirlos en las graderías, por más que lo defiendan diciendo que el técnico es es que manda, la verdad es que su actitud dejo mucho que desear, maxime que es un idolo y un ejemplo para los niños, por lo que almenos su actitud debio ser otra.

Y de nuestra folklore que podemos decir, los jugadores ticos despues de dar un buen espectaculo, hacer lo de las vacas, pidiendo el autografo de messi en la camiseta de la selección nacional. Y la imagen de un fotografo incado ante messi suplicando por un autografo y para terminarla de hacer en plena conferencia de prensa del señor Lavolpe, por televisión solo teniamos el audio, porque las imagenes eran de Messi dentro del bus, burlandose de los tiquitos. "Tan linda es mi Costa Rica...."

Sinonimos para la Real Academia Española :

fraude

• engaño, timo, estafa, trampa, falacia, defraudación, desfalco, AFA
inocente

• cándido, candoroso, ingenuo, inocuo, inofensivo, sencillo, simple, bobo, papanatas, UNAFUT
:chupo:

Epic facepalm!!!!

1241311768176.gif

GENTE VIERON ESTA NOTICIA QUE SALIO EN AL DIA HOY PERO LA VERDAD ENTRE ARGENTINOS HAY HUMILDAD UNA COSA FUE CON Y OTRA CON LA DEMAS GENTE

“Messi me dijo que quería jugar”
Sofía Quesada Chavarría
[email protected]

El jugador argentino Lucas Carrera fue uno de los pocos privilegiados que pudo tener contacto con Lionel Messi y compañía.

El volante, quien jugó en Herediano, la UCR y actualmente está en Guanacasteca (Liga de Ascenso), pero está lesionado, tuvo la oportunidad de conversar con el mejor jugador del mundo el pasado martes, día del encuentro.

“Estuve con él como diez minutos, el martes a mediodía. Me dijo que no lo dejaban jugar, que el terapeuta del equipo (Barcelona FC) que andaba con él, no lo dejaba”, confirmó.

Carrera asegura que Messi estaba sorprendido por el apoyo y la locura de los aficionados.

“Le hice firmar como cinco camisetas que algunos aficionados que estaban en el hotel me dieron. He visto que la agarraron con él injustamente, porque realmente es un pibe muy sencillo, humilde y si fuera por él jugaba. Me da lástima que lo traten de agrandado cuando no es así, me sorprendió su humildad”, comentó.

Amigos en Boca Juniors
Lo que motivó a Lucas Carrera a visitar el hotel donde estaba la “Albiceleste” fue volver a ver a un gran amigo, Nicolás Burdisso, defensa que juega en AS Roma.

“Compartí con él cinco años, cuando jugamos en las ligas inferiores de Boca Juniors, vivíamos juntos y no lo veía desde el 2001”.

Carrera también tuvo contacto con el resto de jugadores de Argentina, entre ellos Javier Mascherano, quien en aquellos tiempos jugaba con el River Plate.

“Burdisso se portó muy bien conmigo y me regaló la camiseta con la que jugó ante EE.UU.”

“Messi me dijo que quería jugar” | Lucas Carrera, jugador de Guanacasteca | aldia.cr --- Sports

Me huele a "Damage Control" esto....quien sera tan idiota en creer esa noticia? Las acciones hablan mas alto que las palabras y creo que todos "oyeron" lo que paso.

¿Tanto lío porque no jugó Messi? Estoy empezando a entender el video de los costarricenses loquitos por una firma de un jugador rival.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás