Y el derecho al berreo que???????????????????????????????????????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Pienso que como Foro debería existir la manera detener el derecho al berreo pues estamos a merced de la reducida capacidad analíticao criterio que podrían tener algunos moderadores en un tema.
Ya que no hay manera de comunicarse con algún responsabledel foro cuando cree uno que han tomado alguna medida injusta con uno.
A mi me suspendieron porque en este foro de COSTA RICA defendí que los NICAS NO son superiores a los TICOS con mi punto de vista sin insultar o utilizar palabras denigrantes contra los nicas.Pero ante el criterio obtuso y sin leer bien, un “ moderador” me califico de xenófobo…y los que defendían a los nicas??? Entonces son xenófobos?? O es que les correpinol por las venas?
Parece mentira que esto pase en este Foro de COSTARICA cuando en otros temas si se han insultado a los nicas a los judíos (yo depaso lo he hecho) , se pueda tratar debruta a la presidenta irrespetando su investidura, existan temas para los que seexciten o les produce placer las violaciones , se hable publiquen fotos de todadiversidad sexual, y todo eso me parece muy bien, excelente la diversidad y que haya de todo y paratodos.
Lo malo esque en algunos temas estemos expuestos a la reducida capacidad analítica dealgunos moderadores y parece mentira pero los moderadores de la zona de lospelos, rasurados, sexoservidoras (putas ese es el nombre que usamos todos) y otros son los que tienen mayor criterio y ganas de ayudar a los foreros aunque sean en otros temas queno son sus titulares….Pude haber entrado al foro creando otro Nick pero eso seria caer en lo que muchos hipócritashacen para entrar a los pelos o en los temas donde temen ser juzgados o entransin registrarse o piden en privado info a los moderadores y no darse color,pero de mi parte mientras me lo permitan entro a los pelos, a mi querida MILFde ALAJUELA Sonita al tabu al closet, a la consulta legal a donde se me de lagana con mi Nick…pues no temo ser juzgado por nada ni por nadie porque se quiensoy y que es lo que tengo
He dicho…
Ya llore….

:(

Última edición:
Voy tomando campo, estos son de esos temas donde se critica a la moderacion genera un bastante movimiento en el foro

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Osea a el compa lo banearon segun el injustamente.....
No recuerdo leerlo en el foro....pero lo mejor es que ponga por cual comentario lo mandaron de vacaciones si quiere berrear hagalo de todas todas....para que no deje cabos sueltos....

Soy relativamente nuevo en este foro y no recuerdo un tema de discusion sobre la superioridad de los nicaraguenses o de los Costarricenses. En todo caso yo le sugeriria escribir un mensaje privado a un administrador.

fue en

Fue en un tema de unos videos de las actividades nocturnas que la porqueria de la gente de combate, en unos post se hablo de que esos programas lo disfrutaban y llenaban intelectualmente a los nicas y alguien se ofendio y dijo que los nicas eran mas inteligentes y cultos que los ticos.
PERO DE IGUAL MANERA LO QUE EXPUSE APLICA PARA TODOS LO TEMAS YA QUE NO HAY POSIBILIDAD AL BERREO SI ALGUN MODERADO NO OPINA LO MISMO QUE UNO

Se quedara esperando el juicio de los justos

Soy relativamente nuevo en este foro y no recuerdo un tema de discusion sobre la superioridad de los nicaraguenses o de los Costarricenses. En todo caso yo le sugeriria escribir un mensaje privado a un administrador.

Mae eso no existe aqui, con el unico que puide hacerlo fue con Fanta de CAS que almenos me respondio y eso que no es moderardor de estos temas, sin ser lava escrotos ese mae, el pupys y otros de esa zona si moderan y no hacen mas porque me parece estan atados pero bueno me podrian decir que si no me gusta que jale de aqui pero entonces para que promocionarse como Foro y ademas con el nombre de Costa Rica.
Pero bueno los dueños de esta vara deben ser objetivos (ya que algunos moderadores no lo son) y ver que el espiritu del foro es ese...que no estoy en contra de FDCR sino que en mi opinion (estan en su derecho de hacerlo o no) deberia haber derecho al berreo eso es todo, por lo demas me gusta mucho este sitio y la diversidad de temas pero como oportunidad de mejora esta el punto del berreo.

habría que preguntarle al moderador que lo baneó, al menos yo no lo hubiera hecho... de pronto eliminar la imagen y aún así he visto cosas peores en el foro

habría que preguntarle al moderador que lo baneó, al menos yo no lo hubiera hecho... de pronto eliminar la imagen y aún así he visto cosas peores en el foro

En otras palabras, como que alguien metio las patas a la hora de usar el baneo

Attachments

En otras palabras, como que alguien metio las patas a la hora de usar el baneo

Di mae ya que ya lo echaron una vez, mandece valiente y diganos quien fue el/la que lo echo?

ASI ES

Asi es como diria mi abuela:
no hay nada peor que un indio repartiendo chicha, fui victima de un cabeza reducida....
y que hace la administracion con el moderador lo banea tambien???
que se manifiestte el susodicho o lo quemo?

Attachments

Le quedo grande el nick

Un tal forero tico..... Que cabeza en lugar de defender lo tico...por eso nos llaman culeros en el resto del area por maes que lo ponen....
No hay nada peor que un tonto con iniciativa (la version moderna del dicho de mi abuela)

En cambio a mí...

... me pasó lo contrario: se salían de la zona de pelos para apadrinar a un playazo amigo (o "amigo", porque al famoso exmoderador al final lo dejaron solo) de ellos. O sea, cuando NO les interesa solo son moderadores de sus subforos y cuando SÍ, se salen de su cueva para andar "sacando la roja" (que no es la del BAC San José) donde NO DEBERÍAN tener ningún tipo de injerencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás