Y el derecho al berreo que???????????????????????????????????????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tal forero tico..... Que cabeza en lugar de defender lo tico...por eso nos llaman culeros en el resto del area por maes que lo ponen....
No hay nada peor que un tonto con iniciativa (la version moderna del dicho de mi abuela)

Ese mae tambien es moderador de pelos por sí no lo habia notado...

diay nunca falta

Ese mae tambien es moderador de pelos por sí no lo habia notado...

No lo habia notado...pero nunca falta un borracho en una vela....asi como no todos los moderadores de los otros temas generales son malos tampoco todos los de pelos pueden ser buenos, pero mi punto compa no es ese una vez mas digo como mejora para el FDCR deberia tener berreo.

No lo habia notado...pero nunca falta un borracho en una vela....asi como no todos los moderadores de los otros temas generales son malos tampoco todos los de pelos pueden ser buenos, pero mi punto compa no es ese una vez mas digo como mejora para el FDCR deberia tener berreo.

Mae es que me hizo demasiada gracia usted defendiendo a los moderadores de pelos y cagandose en los demas y resulta ser que estaba behind the tree... Pero bueno un chasco le pasa a cualquiera...

Déjeme revisar, está seguro que fue forero tico!? El es únicamente moderador de zona +18.
Voy a investigar y ya casi le tengo respuesta.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae es que me hizo demasiada gracia usted defendiendo a los moderadores de pelos y cagandose en los demas y resulta ser que estaba behind the tree... Pero bueno un chasco le pasa a cualquiera...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya revisé y sí efectivamente un baneo totalmente fuera de lugar, el problema fue quizá ud no tuvo forma de comunicarse, lo que vamos a tratar de hacer es abrir un correo donde los foreros que creen que han sido baneados injustamente , lo expresen. Me Disculpe públicamente por ese atropello. Dicho mod efectivamente no modera está parte del foro, un que pasa es que ese punto fue aclarado tiempo después de que ud fue baneado. Las disculpas del caso, pues en realidad no veo que in cumpliera ninguna regla y pues lo único que puedo hacer es devolverle los puntos que se le quitaron y eliminar la infracción.Gracias y nuevamente Disculpe.

k les puedo decir di prácticamente esto fue culpa mía ya k el moderador hablo con migo sobre esto y me dijo k x error lo baneo y lo k queria hacer era ponerle una advertencia yo ke dije k no se preocupara k eso suele suceder mas k el era nuevo y no sabia manejar bien las herramientas de moderación y también le dije k lo dejara asi k 15 dias no eran nada ( eso crei yo k equivocado estaba jajajajajajaj ) x lo mismo el no revirtió el ban y a mi se me fue revisar, las disculpas del caso y si

SUELE SUCEDER

:relax::relax::relax:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás