¿y el turismo?

hola gente, veran, estaba buscando algun sitio para pegerme un ride en estos dias y me dije a mi mismo: a! en el foro debe haber un sitio con experiencias o algo asi de lugares que ni conocemos tons me meto y no encuentro nada... :eek:
alguien debe de saber de turismo no?

sugerencia: poner una seccion en donde se cuenten experiencias personales sobre sitios turisticos para informar de como llegar, cuanto pagar, servicios, y demas.

les cuento: hace un año estaba en las mismas y diay pues jale sin rumbo a guana, y llegue a nicoya ahi me averigue de el parque barra honda que esta como a 20km +o- del centro, con la mayor inseguridad llegue sin saber que iba a encontrar, pero hablando con la gente que bretea ahi uno se entera de la vara.
llegue tipo 5 y pues ni modo solo a dormir y coger.. digo comer :-) pero al otro dia llegan los guias que son unos doncitos super tuanis lugareños que siempre han breteado de eso, bueno la caminata es como de hora y media hasta las cavernas que son demasiado tuanis, son secas, cero bichos, y el descenso de 25m sube la adrenalina.

despues la caminata al mirador es todo una experiencia, el mirador esta a 350m de altura, y la vista no se le compara a nada que haya visto antes, se ve todo el golfo de nicoya!!

para el regreso lean de atras para adelante ( varas ).

en el lugar hay unas cabinillas, se puede acampar, llega cualquier tipo de vehiculo y en el parque el clima es super tuanis a pesar de estar en guana.

Cargando...
Compañero,

Venia a abrir un post sobre lo mismo.

El foro deberia tener una seccion de Turismo, muchos extranjeros podria recibir tips, y nosotros los foreros podriamos preguntar sobre destinos, ofertas, tours, etc etc

ZONA DE TURISMO

El Foro de Costa Rica representa las principales actividades de CR, y una de ellas es el Turismo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás