Me encontré una foto de los maes del TFE en medio de sus funciones!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
registradoWolvesVillage dijo:Miss Foro 2009: MIMIN y Dragonfly84, ARTEMESIA
mae son 3 votos por categoría, no haga chanchullo, rectifiqueWolvesVillage dijo:Miss Sex Appeal: natt17, Alejandra1083 y ARTEMESIA, Dragonfly84
registrado. Aqui ya le habias dado un voto a mimin92 te queda 1WolvesVillage dijo:Miss Simpatía: ARTEMESIA
carpediem14 dijo:Hmmm...no sé ustedes...pero como que hace falta una candidata por aquí......![]()
![]()
carpediem14 dijo:Cual concierto mae......?????dragusgold dijo:Carpe, como hacemos para vernos en el concierto, la vara es que yo llego entre las 8:30 y 9 de la noche y a lo mejor a esa hora ya no quedan entradas, aclarame a ver si apartaron entradas o van a estar en un lugar determinado.
![]()
mrcr08 dijo:"quien es esa rica?....
tiene q ser tica
voy a invitarla a mi casa
a pegarse la mica
si llega a mi cama
está frita!"
aunque a muchos no les cuadra como canta el mop, en esa pieza el hombre dice la verdad, Que RICAS estan las TICAS!! :cool1: :cool1: :evil: :evil:
Dragonfly84 dijo:Me doy cuenta q sí está difícil la competencia... Porq como dicen por ahí "Tan lindas q son las Ticas" pero igual está muy vasilón ser Candidata a Miss por un día jajajaja
Aca mando más a ver q tal me va :!:
dragusgold dijo:Dragonfly84 dijo:Me doy cuenta q sí está difícil la competencia... Porq como dicen por ahí "Tan lindas q son las Ticas" pero igual está muy vasilón ser Candidata a Miss por un día jajajaja
Aca mando más a ver q tal me va :!:
Estaba jodiendo mae.....di ahi hay que llegarse..por entradas no se preocupe..entrando se la cobran...busque a la pelota más escandalosa fijo......dragusgold dijo:Mae el de hoy en la noche...
Rock que ayuda...
Aclareme las dudas...
Villa de Lobos dijo:mrcr08 dijo:"quien es esa rica?....
tiene q ser tica
a pegarse la mica
si llega a mi cama
está frita!"
aunque a muchos no les cuadra como canta el mop, en esa pieza el hombre dice la verdad, Que RICAS estan las TICAS!! :cool1: :cool1: :evil: :evil:
Por favor no pongamos borrajadas!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Nightscream dijo:Muy lindas, Ale, todo un despliegue de sensualidad!!!!!! :cool1:
Natt17, bellísima!!! Estás hecha un sueño!!!
A la flaca, me encantan las gatitas, no tenés otra fotico vestida de felina????!!!!![]()
mrcr08 dijo:"quien es esa rica?....
tiene q ser tica
a pegarse la mica
si llega a mi cama
está frita!"
Alejandra1083 dijo:Gracias por los piropos chicos....y feab16 sorry ya tengo uno jajaja gracias gracias :-D
ingeniero dijo:registradoWolvesVillage dijo:Miss Foro 2009: MIMIN y Dragonfly84, ARTEMESIA
mae son 3 votos por categoría, no haga chanchullo, rectifiqueWolvesVillage dijo:Miss Sex Appeal: natt17, Alejandra1083 y ARTEMESIA, Dragonfly84
registrado. Aqui ya le habias dado un voto a mimin92 te queda 1WolvesVillage dijo:Miss Simpatía: ARTEMESIA
WolvesVillage dijo:Mr Crocodile: Jopiro :-o , Wolvesvillage
+1cr.chango dijo:Hey compas, cuidemos en serio los comentarios para no estropear ni el entusiasmo de las actuales concursantes, ni el impulso que puedan tener más foreras.
En serio, abstenganse de poner cosas de mal gusto, recuerden que ante todo les debemos respeto a todas las participantes.
8)
cr.chango dijo:No veo a Nailea... Ni a 9imena... Ni a Hale... Ni a tikababe... Ni a Diamonike... Ni a Woman... Ni a Droog ... Ni a Marianita...
Las demás creo que ya habían dicho que no iban a participar, pero manda manda!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.