Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

SEÑORITAS TODAS DEM HERMOSAS AHORITA EMPIEZO A REPARTIR MIS VOTOS PERO HASTA LA NOCHE, POR MIENTRAS LES DIGO QUE LAS Y LOS VEO EN EL ROCK QUE AYUDA :-D

Protesto!! Ale no contó mi voto a Miss Simpatía para Artemesia! :eek: :eek: varas!!

Bueno rectifico. Mi primer voto para Artemesia en Miss Simpatía :idea: Luego emito los demás que ya algunos tienen dueña 8-)

PD: Flaca... Nice pic!!

La Flaca dijo:
Bueno tengo esta otra foto a mano.... es la del msn, fue la única que encontré además de la que ya subí.....

Diay bueno, "la papa sin achiote" diría mi mamita, pero esque andaba en un paseo... aquí está:

anabea.jpg

:o :o :o :o

Flaca, esta foto lo único que hace es: REAFIRMAR EL POR QUE VOTÉ POR VOS!!!

success_key.jpg

:D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , increibles las fotos de todas, la Flaca hermosa, Natt bellicima, dragonfly :evil: , Diamonike, Artemesia, Gisva, Mimin92 etc, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se porquien votar, estar recontra preciosas todas muchas gracias enserio por participar y las que faltan atrevance, creo que ellas merecen un aplauso y si ellas quieren una birrita o lo que tomen en la proxima salida de parte de todos nosotros, que les parece. Para mi todas son ganadoras, son demasiado hermosas.
Aunque hay que vota, al final los dare. 8-)

cr.chango dijo:
[quote="KANOJO 2.0":19wtymtx]gente seguro que les posteo la foto en estos dias
es que no ando el cable del cel jeje
:-o :-o :-o

Eso Kano! Una de las que faltaban por aquí, aunque ya había estado haciendo fuercita para que te apuntaras 8-)

Esperaremos![/quote:19wtymtx]

Solo falta Nailea... Nailea? Donde estás ??

bueno esperando que in tico que conosco me de un voto !
sera que si me lo da ummmmmm 8-) 8-) 8-) 8-) ahi le va otra para ver si cambia de opinion :( :( :( :( :( :(
ahi ya sabran porque internaconal o mejor dicho centroamericana
8-) 8-) :idea:

Dragonfly84 dijo:
Más fotitos... aunque creo q a mí me deberían de abrir la Categoría Miss Caritas jajajajajaja

Besos chicos y espero sus buenos comentarios y obvio VOTOOOSSS !

Mañana pondré más!!!

:idea: :idea: :idea:

Por Dios no había visto estas fotos!!!! Muy guapa Dragonfly :idea: :idea: Muy guapa...

La Flaca dijo:
Bueno tengo esta otra foto a mano.... es la del msn, fue la única que encontré además de la que ya subí.....

Diay bueno, "la papa sin achiote" diría mi mamita, pero esque andaba en un paseo... aquí está:

anabea.jpg

:o :o :o :o
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LgEMuvaGwpo/SYMfHyDWb3I/AAAAAAAAAYQ/WnUp6xtC6E8/s400/funny-dog-pictures-omg1.jpg
la e visto en algun lado...mmm

ARTEMESIA dijo:
bueno esperando que in tico que conosco me de un voto !
sera que si me lo da ummmmmm 8-) 8-) 8-) 8-) ahi le va otra para ver si cambia de opinion :( :( :( :( :( :(
ahi ya sabran porque internaconal o mejor dicho centroamericana
8-) 8-) :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
VOX POPULI... VOX DEI

Para no parecer "tirano" ni nada por el estilo, está bien si quieren votar desde ya.. pero eso sí, si luego quieren cambiar de opinión va a ser poco caballeroso

El plazo para participar sí se mantiene.. 30 de este mes, luego de lo cual quienes no hayan votado deberán hacerlo para que nuestro compañero el Ingeniero pueda realizar el conteo final y pasarnos los datos.

Por mi parte, mis votos los voy a dar hasta el final y así estoy seguro que fui justo con todas las participantes.

Ah.....

Pero de verdad que uno suspira viendo a semejantes compañeras!!!

Están... ¡SOLO GOOD!

(Dicho con el mayor de los respetos)

cr.chango dijo:
Hey, esas mascaritas me ponen mal... :P
Casi casi pero casi un voto fijo

Espero q estés hablando de mi mascarita!! Vamos nada te cuesta darme un voto... ;)

Mira esta especial para tí...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nana_87 dijo:
Ya me estan haciendo competencia!!!

Aqui les dejo otra....ese hombre es el amor de mi vida :cool1:

Hay categoría Miss Ternura? Awwwwwwwwwww

Que foto tan bella! Me mató!!!!!
:-P 8-) :-P

Ya tienes muchos puntitos a favor Nana

Cargando...
Dragonfly84 dijo:
Más fotitos... aunque creo q a mí me deberían de abrir la Categoría Miss Caritas jajajajajaja

Besos chicos y espero sus buenos comentarios y obvio VOTOOOSSS !

Mañana pondré más!!!

:idea: :idea: :idea:

wow wow wow...... alucinante....!!!!

Ursol dijo:
VOX POPULI... VOX DEI
El plazo para participar sí se mantiene.. 30 de este mes, luego de lo cual quienes no hayan votado deberán hacerlo para que nuestro compañero el Ingeniero pueda realizar el conteo final y pasarnos los datos.
nunca había sido ni miembro de mesa, que breteada!!! :???: :???: :???: :???:
pero no importa porque se logro que las foreras participaran y eso es lo importante :cool1: :cool1: :cool1:

Ursol dijo:
VOX POPULI... VOX DEI

Para no parecer "tirano" ni nada por el estilo, está bien si quieren votar desde ya.. pero eso sí, si luego quieren cambiar de opinión va a ser poco caballeroso

Por mi parte, mis votos los voy a dar hasta el final y así estoy seguro que fui justo con todas las participantes.

Ah.....

Pero de verdad que uno suspira viendo a semejantes compañeras!!!

Están... ¡SOLO GOOD!

(Dicho con el mayor de los respetos)

Compañero Ursol, solo tengo una inquietud. De verdad como que no le parece que es mucho tiempo hasta el 30?? Son dos semanas mas. Solo a manera de propuesta me parecería que estaría mejor hasta el 22 como para que no se haga tan extenso el juego. Algun@s ya lo mencionaron antes también, creo.

Mi humilde opinión.
Saludos,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás