Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Flaca dijo:Bueno tengo esta otra foto a mano.... es la del msn, fue la única que encontré además de la que ya subí.....
Diay bueno, "la papa sin achiote" diría mi mamita, pero esque andaba en un paseo... aquí está:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cr.chango dijo:[quote="KANOJO 2.0":19wtymtx]gente seguro que les posteo la foto en estos dias
es que no ando el cable del cel jeje
:-o :-o :-o
Dragonfly84 dijo:Más fotitos... aunque creo q a mí me deberían de abrir la Categoría Miss Caritas jajajajajaja
Besos chicos y espero sus buenos comentarios y obvio VOTOOOSSS !
Mañana pondré más!!!
:idea: :idea: :idea:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LgEMuvaGwpo/SYMfHyDWb3I/AAAAAAAAAYQ/WnUp6xtC6E8/s400/funny-dog-pictures-omg1.jpgLa Flaca dijo:Bueno tengo esta otra foto a mano.... es la del msn, fue la única que encontré además de la que ya subí.....
Diay bueno, "la papa sin achiote" diría mi mamita, pero esque andaba en un paseo... aquí está:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARTEMESIA dijo:bueno esperando que in tico que conosco me de un voto !
sera que si me lo da ummmmmm![]()
![]()
![]()
ahi le va otra para ver si cambia de opinion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi ya sabran porque internaconal o mejor dicho centroamericana![]()
:idea:
leondcr dijo:la e visto en algun lado...mmm
cr.chango dijo:Hey, esas mascaritas me ponen mal...![]()
Casi casi pero casi un voto fijo
Nana_87 dijo:
Dragonfly84 dijo:Más fotitos... aunque creo q a mí me deberían de abrir la Categoría Miss Caritas jajajajajaja
Besos chicos y espero sus buenos comentarios y obvio VOTOOOSSS !
Mañana pondré más!!!
:idea: :idea: :idea:
nunca había sido ni miembro de mesa, que breteada!!! :???: :???: :???: :???:Ursol dijo:VOX POPULI... VOX DEI
El plazo para participar sí se mantiene.. 30 de este mes, luego de lo cual quienes no hayan votado deberán hacerlo para que nuestro compañero el Ingeniero pueda realizar el conteo final y pasarnos los datos.
Ursol dijo:VOX POPULI... VOX DEI
Para no parecer "tirano" ni nada por el estilo, está bien si quieren votar desde ya.. pero eso sí, si luego quieren cambiar de opinión va a ser poco caballeroso
El plazo para participar sí se mantiene.. 30 de este mes, luego de lo cual quienes no hayan votado deberán hacerlo para que nuestro compañero el Ingeniero pueda realizar el conteo final y pasarnos los datos.
Por mi parte, mis votos los voy a dar hasta el final y así estoy seguro que fui justo con todas las participantes.
Ah.....
Pero de verdad que uno suspira viendo a semejantes compañeras!!!
Están... ¡SOLO GOOD!
(Dicho con el mayor de los respetos)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.