Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Pero que difícil está el asunto por acá! Todas están demasiado guapas! No se como repartir mis votos todavía, muy complicado. Ojalá que los que ya votaron no se arrepientan después ya que aún faltan varios días y a pesar de eso ya repartieron sus votos. Pero bueno, esta legal. Todavía somos varios los que no hemos votado. Por el momento pues puedo decir que ya algunas tienen uno de mis 11 votos disponibles asegurados pero mejor me espero a los últimos días para soltarlos todos.

Saludos,

PS: Dragonfly y DBS.... Fijo uno de los votos :cool1: :cool1: Muy guapas!!

simpatia.jpg

sexappeal.jpg

fotogenica.jpg

missforo.jpg

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

estoy triste
lastima ni modo
saludos desde panamà
es que yo no tengo fotos enseñando lo que no debo como otras que claro que asi si ganan con esas fotos quien no 8) 8) 8)
aun asi gane quien quiera :-o :-o :-o :-o

natt para miss foro y pao para miss fotogenica

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

ARTEMESIA dijo:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

estoy triste
lastima ni modo
saludos desde panamà
es que yo no tengo fotos enseñando lo que no debo como otras que claro que asi si ganan con esas fotos quien no 8) 8) 8)
aun asi gane quien quiera :-o :-o :-o :-o

natt para miss foro y pao para miss fotogenica

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)
tranquila hija mia,el dios que esta en los cielos me envio,para darte mis votos,tengo que pensar muy bien a cual otro angelito le dare mis votos

tikababe dijo:
sanandres148.jpg

ahi tiene una mas en la playita como siempre....mas adelante pongo unas con mas ropita :-o

Te lo ganaste... apúntenme mi votito aquì a Tikababe por el sexappeal... :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil:

Bueno esto se acerca a la final si se termina el 22..porque si no que aguevado!!

Para la muchacha que dice que las otras ganaron porque ensenan mas...euhhhh mamita si usted nota casi todas las fotos de las foreras no muestran nada que no debieran y aun asi han ganado muchos votos..solo hay que ver a mimin92..pero ni media teta se le ve y ya esta casi coronada ( eso mimin!! :idea: ) , yo he sido la unica que talvez he mostrado mas de la cuenta pero es porque yo quiero y es lo unico que mas o menos tengo, asi que tu comentario no tiene logica...aun asi obtuviste varios votos!

Voy ahi con mis votos!!!!

Miss Foro 2009
1.Ale
2.tikababe
3.DSB

Miss Fotogénica:
1.nat17
2.Mimin
3.Nana

Miss Simpatía
1.pao
2.Dragonfly
3.sabrina

Miss Sex Appeal
1. Ale
2.mmin92
3.DSB

Gracias a jimix, Puppys, sleepwalker por sus votos!!!! :cool1: :cool1: Y mor_empire tambien espero tu voto!!!!

Una mas.... VOTE X DSB

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Merci a Jimix por sus votos! gracias gracias corazon..... vamos chicos sigan votando que el mundo se esta acabando :-o

Vamos chicos no se me pongan rogaditos..todavia andan muchos votitos sin duena...si necesitan deshacerse de ellos yo puedo recoger esos votitos huerfanos..

2dqlkcw.jpg

Alejandra1083 dijo:
Merci a Jimix por sus votos! gracias gracias corazon..... vamos chicos sigan votando que el mundo se esta acabando :-o

Vamos chicos no se me pongan rogaditos..todavia andan muchos votitos sin duena...si necesitan deshacerse de ellos yo puedo recoger esos votitos huerfanos..

2dqlkcw.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: LA SANGRE!!! :cool1: :cool1: :cool1: Que son estas cosas que encuentra uno en plena mañana! casi me da un paro... Bueno de que se me paro, se me paro :evil: :evil: :P :P

Esta dificil la votacion pero como fan declarado de Natt17, tiene mis votos y mi corazon :cool1: :-P , mis primeros votos van para ella en TODAS las categorias, porque esta como me automedique :cool1: :cool1: Demasiado linda la chiquita. Mas tarde emito mis votos restantes 8-)

Para la reina Natt :cool1: :cool1: 8-)
1236462410_bouque.jpg

review..

Miss Simpatia;Nana_87
Miss Foro: Mimin, PAO
Miss Sex-Appeal: Alejandra, Tikababe, DSB
Miss Fotogenica: artemesia,

Me quedan 5 Votos por ahi....

Ademas muy guapas toaassss... :cool1: :cool1: :cool1:

Alejandra1083 dijo:
A ver donde estan todoss esos votos chicos!
file.php

Esta chiquita me enamoro... adonde hay que votar, mandar mensaje, depositarle, lo que sea.. jajajaja

Siiino... me mata..
2dqlkcw.jpg

Douglas dijo:
Alejandra1083 dijo:
A ver donde estan todoss esos votos chicos!
file.php

Esta chiquita me enamoro... adonde hay que votar, mandar mensaje, depositarle, lo que sea.. jajajaja

Vea corazon aqui mismo pone sus votitos!!! Usted nada mas dice voto por Ale en las categorias que consideres y listo... 8-) :cool1:

ok voy con mis votos!

Miss Foro 2009
1.Diamonike

Miss Fotogénica:
1.Diamonike
2.Tikababe

Miss Simpatía
1.Diamonike

Miss Sex Appeal
1.Diamonike
2.Tikababe

8)

2dqlkcw.jpg

Dios mio Ale Buenos dias, y realmente que muy buenos dias nos estas dando...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya con esa foto desayune...

art1840widea.jpg

23076327.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás