gisva dijo:![]()
GISVA
(PARA AGARRAR EL TERCER LUGAR EN MISS SIMPATIA!!!)![]()
![]()
![]()
:-o :-o el que vote por Gisva en Miss Simpatía tendrá un año gratis de lomito gallego a la parrilla (cortesía de la casa) :-o :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GISVA
![]()
![]()
emeraldknight dijo:Muy lindas todas de eso no hay duda, cada una con sus belleza unica, esta cada vez mas dificil....uhmmm y aun creo que no he dado mis votos....jejejejeje![]()
Enigma dijo:Bueno... mi sexto voto..
Categoría Miss Fotogénica: SYDHEART
![]()
Linda la chick y aparte tiene buen gusto musical...
Ahí te dejo esta:
Esos son mis votos :idea:emeraldknight dijo:Estos son mis votos para el concurso,pero cuantos votos tengo a disposicion para otorgarlos?
MISS FORO
1 voto a Natt
MISS FOTOGENICA
1 voto a Tikababe
MISS SIMPATIA
1 voto a DSB
MISS SEX APPEAL
1 Voto a Tikababe
emeraldknight dijo:Esos son mis votos :idea:emeraldknight dijo:Estos son mis votos para el concurso,pero cuantos votos tengo a disposicion para otorgarlos?
MISS FORO
1 voto a Natt
MISS FOTOGENICA
1 voto a Tikababe
MISS SIMPATIA
1 voto a DSB
MISS SEX APPEAL
1 Voto a Tikababe
ruday dijo:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YWKTBQ9Tobg/RiW8abww5nI/AAAAAAAAAH8/HK6kYHX75z0/s400/PilotImage.jpg
lsito el ultimo para dsb¡¡¡![]()
GISVA
![]()
![]()
Pokerbingo dijo:Y MAñana no hay partido :-o :-o :-o :-o :-o
emeraldknight dijo:Estos son mis votos para el concurso,pero cuantos votos tengo a disposicion para otorgarlos?
MISS FORO
Natt 1
tikababe 1
DSB 1
MISS FOTOGENICA
Natt 1
DSB 1
Tikababe 1
MISS SIMPATIA
DSB 2
Natt 1
MISS SEX APPEAL
Tikababe 3
Ahora asi los dejo los votos.....
" Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello "
Ya todas son unas ganadoras :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.