Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Alejandra1083 dijo:
emeraldknight dijo:
Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien 8-) )

Pero estas son mis favoritas hasta ahora:

Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe

Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba

Mae porque no decis ALEJANDRA de una vez..porque tanto drama :-o :-o :-o .......no se preocupe por mis sentimientos, nunca me ha molestado lo que los otros piensen de mi 8-)... por eso me doy el lujo de poner lo que quiera ...saludos.
No se agueve, lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)

Es muy bueno que pienses así, lo que dicen los demas no importa, si no lo que tu creas que es correcto y te haga feliz sin herir a los demas eso si, jejejeje, pura vida y mi comentarios no van con ninguna mala intencion, es solo mi opinion. No te quepa la menor duda, tu ya ganaste este Miss Foro 2009 8-)

Estas chicas están arrazando, felicidades a todas.
nuke.jpg

Cargando...
emeraldknight dijo:
Alejandra1083 dijo:
emeraldknight dijo:
Estos esta dificil, todas tienen muy buenas cualidades fotogenicas, pero prefiero las que no enseñan tanto ( mi opinion, con el respeto de las que lo han hecho...mis disculpas si herí los sentiemientos de alguien 8-) )

Pero estas son mis favoritas hasta ahora:

Miss simpatia: nan_87, DSB
Miss Sex appeal: Dragonfly84, tikababe
Miss Fotogenica: DSB, Natt17
Miss Foro: Dragonfly84, tikababe

Me gusta mucho como se ve DSB en las fotos, muy alegre como sales, muy original sin mucha actuacion.... :!: pulagres arriba

Mae porque no decis ALEJANDRA de una vez..porque tanto drama :-o :-o :-o .......no se preocupe por mis sentimientos, nunca me ha molestado lo que los otros piensen de mi 8-)... por eso me doy el lujo de poner lo que quiera ...saludos.
No se agueve, lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)

Es muy bueno que pienses así, lo que dicen los demas no importa, si no lo que tu creas que es correcto y te haga feliz sin herir a los demas eso si, jejejeje, pura vida y mi comentarios no van con ninguna mala intencion, es solo mi opinion. No te quepa la menor duda, tu ya ganaste este Miss Foro 2009 8-)

jejeje no la que va ganando es MIMIN92... 8-)
yo voy por mi categoria de Sex Appeal ;)

A VER CHICOS PONGALEN A VOTAR, SI TIENEN VOTICOS HUERFANITOS NO LO DUDEN PARA DARSELOS A ALE!! :-D
MUY PRONTO NUEVAS FOTOS....LA ARTILLERIA PESADA ESTA A PUNTO DE SALIR ...

ale estas a punto de q te de mi voto espero la artilleria pesada a ver q.....en cuanto a actitud asi es como me gustan las mujeres SIN MIEDO¡¡¡¡seguras¡¡¡

y a las demas nada mas he dado 3 votos...todavia me quedan.... 8-)

padreminor2008 dijo:
para mi bello angel ARTEMESIA le doy mis 3 votos en la categoria misss simpatia.
ami otro angelito LA FLAKA LE DOY MIS 3 votos en la categoria missfotogenica.
y para terminar a mi bello angelito MIMIN92 le doy mis 3 votos en la categoria miss foro y otros 3 votos mas EN LA CATEGORIA SEX APPEAL.

en resumen

simpatia 3 votos ARTEMESIA

fotogenica 3 votos la flaka

miss foro 3 votos mimin92

miss sex appeal 3 votos mimin92

amen

Padrecito usted esta detras del palo....( o delante jajaja)
Son 3 votos por categoria, pero no puede darselos a la misma forera....
Asi que me hace el favor padrecito y me ordena eso...y si quiere de paso darme un votito no me enojo, no sea egoista que en la iglesia nos ensenhan a darles a todos... ( aunque yo se que usted es medio arcoiris verdad)

Alejandra1083 dijo:
A VER CHICOS PONGALEN A VOTAR, SI TIENEN VOTICOS HUERFANITOS NO LO DUDEN PARA DARSELOS A ALE!! :-D

Uyyyy dios santo.....
images

Alejandra1083 dijo:
...ya no siento ni el trasero ni la espalda...
:?

Alejandra1083 dijo:
Mis collages son para que mis fotos no anden dando vueltas solitas, pero no son una sola foto sino varias..mira las que acabo de enviar... solo en esta pagina son 7!! no no nada no confunda al publico :-o :-o :-o
Tenés TODA TODA TODA TODA la razón!!

MAES, SE LOS DIJE: APAGUE Y VAMONOS...

Cerrada la competencia??? Que si qué!

Ya no puedo concentrarme en los collages con esas fotos :? :? :? :?

A TODOS LOS Q VOTARON MIMIN92...... YO SOLO LES DIGO UNA COSA (eso sono tan jopi) xD MUCHAS GRAAAAACIAAAAAAS! los adoro (: gracias por darme esos votitos... besitos para todos.... :-D :-D :-D

Y ale le digo q tiene una belleza sin comparacion 8-) q no se awebe es un juego y vos si ganas o no tenes una corona x linda y todas las demas son preciosas tambien con solo el hecho de ser mujeres ya somos divinas :-D felicidades a todas x ser tan bellas mujeres :D

VOTEN POR ALE

VOTEN POR ALE

VOTEN POR ALE

VOTEN POR ALE

VOTEN POR ALE

La candidata que no le tiene miedo al que diran! no es mosquita muerta, no es agazapada...porque solo una vida tenemos y hay que aprovechar 8) ....

mimin92 dijo:
A TODOS LOS Q VOTARON MIMIN92...... YO SOLO LES DIGO UNA COSA (eso sono tan jopi) xD MUCHAS GRAAAAACIAAAAAAS! los adoro (: gracias por darme esos votitos... besitos para todos.... :-D :-D :-D

Y ale le digo q tiene una belleza sin comparacion 8-) q no se awebe es un juego y vos si ganas o no tenes una corona x linda y todas las demas son preciosas tambien con solo el hecho de ser mujeres ya somos divinas :-D felicidades a todas x ser tan bellas mujeres :D

:-o :-o :-o Tranquila mimin jeje no estoy pero ni un pelo de awebada aqui seguimos en la lucha tenaz!!! jaja
Ya casi le llego mimin! :? :-o

VOTENNN POR ALE!!!!!

(Jeje que rata haciendo publicidad en los repost de las otras competidoras :-o )

Alejandra1083 dijo:

Diay Alejandra pero usted nos quiere matar!!!

Señores, señoras la verdad que los collages creo que se van a quedar para mañana. Mejor me espero porque sino el acomodo de tantas fotos me va a resultar imposible.

A todas las concursantes, simplemente geniales, una teja a todas por refrescarnos, que digo refrescarnos, DELEITARNOS con tanta belleza. Todas sin excepción han dado gala de sus atributos en una u otra forma, algunas sin enseñar, algunas otras enseñando (tal y como pasó en el Mr. Foro), pero sobre todo contribuyendo al chingue y a esto que sin duda alguna, por lo menos desde mi punto de vista, lo único que hace es unir el foro.

Muchas gracias!!!

Alejandra1083 dijo:
mimin92 dijo:

:-o :-o :-o Tranquila mimin jeje no estoy pero ni un pelo de awebada aqui seguimos en la lucha tenaz!!! jaja

VOTENNN POR ALE!!!!!

(Jeje que rata haciendo publicidad en los repost de las otras competidoras :-o )

Hay ale jaja ok seguimos entonces :-D

Sleepwalker123 dijo:

AWWWWW ME ENCUECHO hahahahaha nene I love u :-D :-D :-D :-D

mimin92 dijo:
Alejandra1083 dijo:
mimin92 dijo:

VOTENNN POR ALE!!!!!

Hay ale jaja ok seguimos entonces :-D

Sleepwalker123 dijo:

AWWWWW ME ENCUECHO hahahahaha nene I love u :-D :-D :-D :-D

Tranquila mimin eso no es nada..................

2dqlkcw.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás