ud no es geriatra verdad??? porque si lo fuera ya hubiera matado a todos los viejitos de un infarto con ese cuerpo :evil: :evil:Alejandra1083 dijo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ud no es geriatra verdad??? porque si lo fuera ya hubiera matado a todos los viejitos de un infarto con ese cuerpo :evil: :evil:Alejandra1083 dijo:
Alejandra1083 dijo:Perdon perdon ahi una mala manip.. ajaja
Aqui vamos de nuevo a ver..
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE...
![]()
G.A.R.A. dijo:Alejandra1083 dijo:Perdon perdon ahi una mala manip.. ajaja
Aqui vamos de nuevo a ver..
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE...
![]()
Que lindo espejo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Lo unico que no me agrada de esa foto es la franja que dice: Censurado, cuando veremos una sin esa leyenda????
[/quote:2jljlt0o]Alejandra1083 dijo:
[quote:2jljlt0o] ud no es geriatra verdad??? porque si lo fuera ya hubiera matado a todos los viejitos de un infarto con ese cuerpo :evil: :evil:
digale a su esposo que en FCR hay muchisimos que le tenemos la mas cochina envidia, jeje varasAlejandra1083 dijo:Gracias por sus comentarios chicos... :-D :-D
Y para ingeniero...diay fijate que mas o menos hace unas semanas tuve que reanimar a mi marido porque se le PARO.... el corazon jajaja varas :-o :-o :-o cuando le sali a media noche vestida de colegiala.. :cool1: y como tuvo semejante ereccion..digo digo reaccion me cambie en enfermera para poder ayudarlo :-o :-o :-o
Alejandra1083 dijo:
...diay fijate que mas o menos hace unas semanas tuve que reanimar a mi marido porque se le PARO.... el corazon jajaja varas :-o :-o :-o cuando le sali a media noche vestida de colegiala.. :cool1: y como tuvo semejante ereccion..digo digo reaccion me cambie en enfermera para poder ayudarlo :-o :-o :-o
Sally dijo:QUIERES VERTE ASI DE FELIZ
![]()
ENTONCES VOTA POR MI
NADA TE CUESTA DARME UN VOTITO
Y VERAS QUE BONITO
![]()
YU TIENES LA PALABRA
Y ES TU DERECHO VOTAR
DAME UN VOTO Y VAMOS A FESTEJAR
![]()
![]()
Dragonfly84 dijo:Un poquito más de apoyo chicos!! "DRAGONFLY84" - Dejando todo a la imaginación.... :evil:
Alejandra1083 dijo:
no hay que pagar membresia compa, ya le cuento los votosRED SOX dijo:Primero que nada espero que no haya limitante para votar por el echo de haberse inscrito hace poco en el foro , por lo menos en las reglas no lo decia . Segundo una gran felcitacion a todas las foreras por apuntadas y portantas paginas de belleza que engalana el foro , la verdad tdas muy bonitas ( aunque una que otra mas que bonitas :evil: ). Sinceras feclitaciones por que eso es lo que hace c recer una comunidad , sin mas preambulo y esperando sean aceptados mis votos :
MISS FORO
1- Natt17
2- Alejandra1083
3- DSB
MISS SIMPATIA .
1- Natt17
2- DSB
3- TikaBabe
MISS SEXXAPEAL
1- Tikababe :evil:
2- Alejandra1083 :evil:
3- DSB :cool1:
MISS FOTOGENICA
1- TikaBabe
2- DSB
3- Alejandra1083
Saludos a todas
RED SOX dijo:Primero que nada espero que no haya limitante para votar por el echo de haberse inscrito hace poco en el foro , por lo menos en las reglas no lo decia . Segundo una gran felcitacion a todas las foreras por apuntadas y portantas paginas de belleza que engalana el foro , la verdad tdas muy bonitas ( aunque una que otra mas que bonitas :evil: ). Sinceras feclitaciones por que eso es lo que hace c recer una comunidad , sin mas preambulo y esperando sean aceptados mis votos :
MISS FORO
1- Natt17
2- Alejandra1083
3- DSB
MISS SIMPATIA .
1- Natt17
2- DSB
3- TikaBabe
MISS SEXXAPEAL
1- Tikababe :evil:
2- Alejandra1083 :evil:
3- DSB :cool1:
MISS FOTOGENICA
1- TikaBabe
2- DSB
3- Alejandra1083
Saludos a todas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.