Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandra1083 dijo:trollino dijo:Moderadores
xxxx
:-o :-o :-o :-o :-o
Al chile mae????' ves que rata su mama la ves pasada me dijo que no habia que ella se la jugaba apenas apenas...
y en rio azul su tata me dijo que la vara estaba fea porque lo ivan a cerrar...
como son de mala gente![]()
Gracias por avisar despues me comunico hay con su family a ver como esta el asunto..
saluditos
![]()
Alejandra1083 dijo:Al chile mae????' ves que rata su mama la ves pasada me dijo que no habia que ella se la jugaba apenas apenas...
y en rio azul su tata me dijo que la vara estaba fea porque lo ivan a cerrar...
como son de mala gente![]()
Gracias por avisar despues me comunico hay con su family a ver como esta el asunto..
saluditos
![]()
SABRINA dijo:
si es asiBuzz dijo:Como hago para dar mis votos, nada mas pongo la categoria y 3 por cada categoria o una por cada categoria
natt17 dijo:... yo soy HEREDIANA!! :-o :-o :-o
G.A.R.A. dijo:Miss Simpatia
Por supuesto... El voto es para Pao, muy especial y bella persona.
tikababe dijo:GRACIAS A TODOS POR LOS VOTOS Y LOS PIROPOS :-o :-o
![]()
:evil:![]()
![]()
![]()
Lastima esas fotitos mas grandes :-Dnatt17 dijo:Yuhuu gracias ingeniero!!!! la camisa es pq solo de color había pero yo soy HEREDIANA!! :-o :-o :-o
Y Ale es demasiado inteligente y madura como para ofenderse por palabras de alguien al que abandonaron recién nacido en río Azul
Buzz dijo:Pero mandese una de cuerpo entero asi tipo voy a salir de noche a un bar a ver como se ve, complazca a un admirador :idea: :idea:
DSB dijo:hahah, que varas crearse una cuenta nada mas para ponerse a hablar mal de alguien, lo que es no tener nada importante que hacer en esta vida. :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.