Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

vengo llegando----a como puedo....

Miss Foro

Alejandra1083
Tikababe
Dragonfly84

Categoría Miss Fotogenica:

Dragonfly
Natt
Mimin 92

Categoría Miss Simpatía:

Pao
DSB
sally

Categoría Miss Sex appeal:

Alejandra1083
Tikababe
Natt

Bueno como cuando vote no pude decir el xq de los votos ahora con más calma ya que se cerraron las votaciones aquí voy.

- Mimin: Preciosa!!! :cool1: Mató desde la 1er foto y siguió con todas las otras. Mi primera opción sin pensarlo mucho.
- Ale: Con todo respeto estas demasiado guapa (por no decir otra cosa :-o :-o :-o ) Demostrando lo bellas que son las ticas, aquí y en cualquier parte del mundo!!! :cool1: :cool1: :cool1: Ah y se me olvidada ese lema estaba demasiado bueno!!!! :-o :-o :-o Para mí como para muchos aquí, ust esta sola!!! :cool1: :cool1: :cool1:
- gisva: Muy guapa y por los posts que le he leído se ve es que muy buena nota y se ve que es una excelente persona
- Nana: X ser la primera en poner sus fotos se gano un voto mió casi desde el principio del tema. Aparte de linda pudo romper con la indecisión de todas las demás.
- Pao: Al igual que gisva, Pao también parece ser una persona muy tuanis y un voto mio asegurado desde el principio.
- Tikababe: Pues que dire demasiado bella. Mis respetos también para ust. :cool1:
- Natt: Muy guapa conquisto a muchos con sus fotos y con toda razón una de las probables para ser Miss Foro

Solo me queda decir mis respetos para todas y cada una de las que participaron en el concurso. Tanto como por haber puesto sus fotos como por el de deleitar a nosotros los hombres por tanta belleza junta en el mismo lugar. Lastima que no se pudo dar un voto a todas y aunque muchas se me quedaron por fuera déjenme decirles que todas son muy bellas :cool1: :cool1: :cool1:

Felicidades a las Ganadoras!!!!

tiara.jpg

florero-rosas-rosas.jpg

De verdad que ha sido un vacilón este concurso!!

Las muchachas todas, además de lindas muy pero muy tuaniz por apuntarse al vacilón!!!!! Ahora a ver el conteo final de votos y a organizar la ceremonia de premiación para conocer a algunas!!

Yupi!

leaping-alligator.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno compañeras, felicidades a todas, para mi todas son ganadoras, que bueno que estuvo este tema, se dio respeto (bueno con algunas excepciones) y todas se apuntaron al chingue, gracias por hacernos felices a todos con su belleza y simpatia. 8-)

Popex dijo:
Douglas dijo:

Natt viste que piropo mas hermoso y pintoresco!!!!
Probablemente los mas romantico de todo el foro!!!!
[/i]
:-o :-o :-o :-o :-o

AHHH HMAE... QUE BRONCOTOTOTOTA..

Eso le pasa a uno por estar poniendo post desde el brete.. JAJAJAA

Sorry Natty
Bueno Ojalá haya servido para la campaña.. poquito de polémica.. Jajajjajaa

Bueno entonces que... ya Ingeniero debe tener 23 minutos en el brete... ya debe tenerlo listo, jajajja

Aqui estoy aqui estoy
Llegue tarde por las presas :-D
Voy a empezar el conteo de votos para tener el resultado final para la tarde.
Suerte a todas, estan preciosas y aprovecho para darle un agradecimiento especial a Nana ya que ella fue la 1º que se mando valiente y rompio el saco 8-)
Voy a trabajar fuerte, nos hablamos :D

ingeniero dijo:
Aqui estoy aqui estoy
Suerte a todas, estan preciosas y aprovecho para darle un agradecimiento especial a Nana ya que ella fue la 1º que se mando valiente y rompio el saco 8-)

Pura vida Ingeniero!

Aquí quedaremos los votantes esperando su veredicto!!

DSCI1489.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gracias a todas y esperaremos los resultados para la tarde.

Mención honorífica al Ingeniero que ha llevado todo el despiche de los votos de manera transparente y lo más actualizada posible. Tuanis mae!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
EXITO
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

ingeniero dijo:
Aqui estoy aqui estoy

Muchas Gracias!!! :-D :-D :-D ....la verdad esque el concurso estuvo muy bonito y las competidoras muy fuertes...la pronpaganda buenisima...y que dicha que todas se dicieron a participar....aunque me quede atras en todas las categorías!!! :( ....para el prox año me voy para egipto para que Ale me enseñe a tomar buenas fotos!

pero como dije al principio....Todo sea por el chinge :-D :-D :-D

A todas las participantes no queda más que decirles......

BRAVO.jpg

Suerte con los resultados, aunque deberían sentirse ganadoras desde que se mandaron con la primer foto......!!

Nana_87 dijo:
ingeniero dijo:
Aqui estoy aqui estoy

Muchas Gracias!!! :-D :-D :-D ....la verdad esque el concurso estuvo muy bonito y las competidoras muy fuertes...la pronpaganda buenisima...y que dicha que todas se dicieron a participar....aunque me quede atras en todas las categorías!!! :( ....para el prox año me voy para egipto para que Ale me enseñe a tomar buenas fotos!

No se crea Nana... aunque no llevemos corona ya somos famosas jajaja!!! Avisame cuando te vas para Egipto, yo también ocupo unas clasesitas 8) Ale porq no te abris una Academia aunque sea virtual... 8-)

Bueno solo puedo decir q me diverti demasiado me rei como nunca, muchas muchas gracias a todos los chicos q votaron por mi, de verdad son todos unos lindos divinos gracias por el apoyo, especial agradecimiento a Ingeniero, Gerald25, Douglas, Chango, LFCeva, Lukam, Max Power, Scorpionman y Enigma por esos ultimos votos y esos comentitos tan bellos :cool1: :cool1: :cool1: ......a todos mil besos.....y agradecerles a todos los chicos por mantener siempre el respeto es sus comentarios y piropos...y FELICIDADES a las ganadoras,, chicas todas todas son muy guapas felicidades a todas cada una tiene lo suyo, soy muy lindas demasiado pura vida 8-) 8-)

bueno como que entendi mal el asunto de lo de la votacion eran 3 votos por ca6tegoria no lo hice asi , sera para la proxima y como estuvo la votacion ? como anduvo el conteo de votos ?

Estuvo bonito el chingue. hay que repetirlo mas adelante

MARIOMORUA dijo:
bueno como que entendi mal el asunto de lo de la votacion eran 3 votos por ca6tegoria no lo hice asi , sera para la proxima y como estuvo la votacion ? como anduvo el conteo de votos ?

Estuvo bonito el chingue. hay que repetirlo mas adelante

Mae si... el primero de Junio podríamos empezar el otro.. jajajjaa

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-lagarto-p9771.jpg

Nana_87 dijo:
ingeniero dijo:
Aqui estoy aqui estoy

Grande Nana_87, gracias por iniciar el desmadre! Arriba las nenas del FCR!!!!

SABRINA dijo:
Bueno solo puedo decir q me diverti demasiado me rei como nunca, muchas muchas gracias a todos los chicos q votaron por mi, de verdad son todos unos lindos divinos gracias por el apoyo, especial agradecimiento a Ingeniero, Gerald25, Douglas, Chango, LFCeva, Lukam, Max Power, Scorpionman y Enigma por esos ultimos votos y esos comentitos tan bellos :cool1: :cool1: :cool1: ......a todos mil besos.....y agradecerles a todos los chicos por mantener siempre el respeto es sus comentarios y piropos...y FELICIDADES a las ganadoras,, chicas todas todas son muy guapas felicidades a todas cada una tiene lo suyo, soy muy lindas demasiado pura vida 8-) 8-)

Estimada Sabrina.

Deseo abogar por mi amigo Metaseka! No lo incluyó en la lista de agradecimiento y viera que muchacho para estar enamorado! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ahora por lo menos mándele un besillo porque viera como le hizo campaña el muchacho!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás