Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:Douglas dijo:
Natt viste que piropo mas hermoso y pintoresco!!!!
Probablemente los mas romantico de todo el foro!!!!
[/i]
:-o :-o :-o :-o :-o
ingeniero dijo:Aqui estoy aqui estoy
Llegue tarde por las presas :-D
Voy a empezar el conteo de votos para tener el resultado final para la tarde.
Suerte a todas, estan preciosas y aprovecho para darle un agradecimiento especial a Nana ya que ella fue la 1º que se mando valiente y rompio el saco![]()
Voy a trabajar fuerte, nos hablamos![]()
ingeniero dijo:Aqui estoy aqui estoy
Suerte a todas, estan preciosas y aprovecho para darle un agradecimiento especial a Nana ya que ella fue la 1º que se mando valiente y rompio el saco![]()
Nana_87 dijo:ingeniero dijo:Aqui estoy aqui estoy
Muchas Gracias!!! :-D :-D :-D ....la verdad esque el concurso estuvo muy bonito y las competidoras muy fuertes...la pronpaganda buenisima...y que dicha que todas se dicieron a participar....aunque me quede atras en todas las categorías!!!....para el prox año me voy para egipto para que Ale me enseñe a tomar buenas fotos!
pero como dije al principio....Todo sea por el chinge :-D :-D :-D
MARIOMORUA dijo:bueno como que entendi mal el asunto de lo de la votacion eran 3 votos por ca6tegoria no lo hice asi , sera para la proxima y como estuvo la votacion ? como anduvo el conteo de votos ?
Estuvo bonito el chingue. hay que repetirlo mas adelante
Nana_87 dijo:ingeniero dijo:Aqui estoy aqui estoy
Muchas Gracias!!! :-D :-D :-D ....la verdad esque el concurso estuvo muy bonito y las competidoras muy fuertes...la pronpaganda buenisima...y que dicha que todas se dicieron a participar....aunque me quede atras en todas las categorías!!!....para el prox año me voy para egipto para que Ale me enseñe a tomar buenas fotos!
pero como dije al principio....Todo sea por el chinge :-D :-D :-D
SABRINA dijo:Bueno solo puedo decir q me diverti demasiado me rei como nunca, muchas muchas gracias a todos los chicos q votaron por mi, de verdad son todos unos lindos divinos gracias por el apoyo, especial agradecimiento a Ingeniero, Gerald25, Douglas, Chango, LFCeva, Lukam, Max Power, Scorpionman y Enigma por esos ultimos votos y esos comentitos tan bellos :cool1: :cool1: :cool1: ......a todos mil besos.....y agradecerles a todos los chicos por mantener siempre el respeto es sus comentarios y piropos...y FELICIDADES a las ganadoras,, chicas todas todas son muy guapas felicidades a todas cada una tiene lo suyo, soy muy lindas demasiado pura vida![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.