Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Villa de Lobos dijo:
SABRINA dijo:
Bueno solo puedo decir q me diverti demasiado me rei como nunca, muchas muchas gracias a todos los chicos q votaron por mi, de verdad son todos unos lindos divinos gracias por el apoyo, especial agradecimiento a Ingeniero, Gerald25, Douglas, Chango, LFCeva, Lukam, Max Power, Scorpionman y Enigma por esos ultimos votos y esos comentitos tan bellos :cool1: :cool1: :cool1: ......a todos mil besos.....y agradecerles a todos los chicos por mantener siempre el respeto es sus comentarios y piropos...y FELICIDADES a las ganadoras,, chicas todas todas son muy guapas felicidades a todas cada una tiene lo suyo, soy muy lindas demasiado pura vida 8-) 8-)

Estimada Sabrina.

Deseo abogar por mi amigo Metaseka! No lo incluyó en la lista de agradecimiento y viera que muchacho para estar enamorado! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ahora por lo menos mándele un besillo porque viera como le hizo campaña el muchacho!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Awwwwww cosita Villa dile q no lo inclui en mi ultima lista porq ya le habia agradecido anteriormente.....pero igual mi chiquito METASEKA mil graciassssssss por tu apoyo y tus lindos comentitos 8-) ......MUAK besos para ti...eres un sol :cool1: :cool1:

Ahora si se termino y aunke la competencia fue muy dura y no kede de nada :( :( :( :( :( :( :( :(

shadow_of_the_patapon_by_canecodesi.jpg

Felicito a todas las ganadoras y todas las participantes, todas dem lindas !!!!

Fue un Concurso demasiado entretenido. Se paso un buen rato ke era lo imp. Todas las campañas buenisimas

Agradecimientos a todos akellos ke me dieron su voto en alguna categoria

Jopi: el mejor director de campaña ke se puede tener :cool1: Gracias
Devil
Sleepwalker
Marito
Agrandado
Villa
Gaboarguedas
Mor
El elegido
Pokerbingo
Ruday
Blaze
Director
Allan V
Carpe
LFC4eva
Viki
Charlie
Popex
Briko
Enigma

GRACIAS !!!!!!

Gracias_3724.jpg

TRIBUNAL FORERO DE ELECCIONES INFORMA

1º Que se ha concluido con el conteo de los 737 votos efectivos
2º Que el cierre de urnas fue a las 23:59:59 del miercoles 20 de mayo de 2009, registrando como ultimo votante a Enigma, que dejo los pelos en el alambre por dar los votos a cuentagotas. Igualmente lamenta que mingo y pooh tengan los relojes atrasados, ya que no pudieron votar.
3º Que era prohibidisimo darle 2 o 3 votos en una misma categoría a la misma concursante, algunos votantes no hicieron caso, entonces se contó como 1 único voto.
4º Que también estaba prohibido cambiar los votos otorgados.
5º Que algunos votantes, al dar los votos a poquitos, dieron 4 votos en una categoría, por lo cual no se les contó el último.
6º Que las foreras están como caídas del cielo :cool1: :cool1: :cool1:
7º Que voy a acomodar los datos y mas tarde doy los resultados :-D

gisva dijo:
El Arbol de los Amigos.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Que lindo esta eso que escribiste Gis!! 8-)

ingeniero dijo:

2º Que el cierre de urnas fue a las 23:59:59 del miercoles 20 de mayo de 2009, registrando como ultimo votante a Enigma, que dejo los pelos en el alambre por dar los votos a cuentagotas. Igualmente lamenta que mingo y pooh tengan los relojes atrasados, ya que no pudieron votar.
3º Que era prohibidisimo darle 2 o 3 votos en una misma categoría a la misma concursante, algunos votantes no hicieron caso, entonces se contó como 1 único voto.
5º Que algunos votantes, al dar los votos a poquitos, dieron 4 votos en una categoría, por lo cual no se les contó el último.

En todas ingeniero!

Max Power dijo:
Miss Simpatía:
- Pao: Por sus participaciones en el foro se nota que la nena es toda! (por algo la quieren tanto), ademas de que me "enganchó" con su campaña publicitaria (pero no fue por la cerveza que ofrecieron por ahi :o :o :o :o :evil: al fin y al cabo como en la politica nadie cumple las promesas jeje)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL ELEGIDO dijo:
Miss Foro: Se lo merecen sin duda alguna.
1- Pao
2- Gisva
3- Sally
Miss Simpatía: Porque tengo el placer de conocerlas. 8-)
1- Gisva
2- Pao
3- Sally

Enigma dijo:
MISS FORO: SABRINA,MIMIN,PAO

Chicos gracias por los últimos votos en los últimos minutos son un sol todos... 8-)

Esuvo simpatico el asunto, ya lei un poco mas de lo que posteamos todos por aca, bueno como en toda competencia habra quien gane y quien no pero definitivamente todas las chicas del foro son unas ganadoras y lo mejor para ellas, una felicitacion por participar y la mejor de las suertes en todo.

Bueno independientemente de como quedaron los resultados finales, quiero agradecer a TODOS los chicos que votaron por mi, ese voto de apoyo/amistad valio para que uno mismo se motivara a seguir el juego diariamente.

Creo que todas las chicas o al menos las que participamos la pasamos súper bien y recibimos bien los piropillos que nos dieron. Ojala que pronto podamos conocer las caras de muchos que nos apoyaron durante esta semana...

Y a las nenas que participaron, TODAS, sin excepción alguna, están súper lindas (las mujeres en eso si que no mentimos jejeje), la competencia estuvo dura pero divertida... Felicidades como dice Artemesia todas somos ganadoras...

Bueno y para ellos:

Sleepwalker123, Pupys, Blindzord, Director, LFC4eva, Diablin, Tiger, Lycaon, MariTO, Vikingo, agrandado, Kenneth360, Villa de Lobos, Charlie, padreminor2008, el negro, gaboarguedas, Pokerbingo, Calaca, mariomorua, DXavier, mor_empire3006, ebayc, Duende Verde, allan_v, The Trainer, Alzakx, El Elegido, Enigma, Jopiro, Jimix, el abuelo, Blaze, abarajamelamelena, el negro, duk_cr, CAP_NEMO, GARA, talporcual, Lestard, Log@n, Douglas, Miguelito, ingeniero, Gerald25, Ruday, Max Power, El Elegido, skyfire, Dragusgold, Scorpionman, flazo, cr.chango Popex y a Pooh (aunque al final el voto no conto porque llego tarde jeje)

Arreglos%20florales%2022nov%20003.jpg

Para Gisva, que fue la que inicio con los concursos jeje

2-arreglos-florales.jpg

Bueno haciendo referencia alo que dice PAO de conocernos las caras, no que habia planes de una reunion e la gente de el foro en que paro eso ? quien me actualice con detalles de como anda el asunto.

ingeniero dijo:

Ingeniero mis respetos para vos tambien mae. Muy buena labor se echo al hombro. Two thumbs up :idea: :idea:

mor_empire3006 dijo:
ingeniero dijo:

Que las foreras están como caídas del cielo :cool1: :cool1: :cool1:

Ingeniero mis respetos para vos tambien mae. Muy buena labor se echo al hombro. Two thumbs up :idea: :idea:

Mis respetos también para esta caballero, yo despues de ver las primeras 35 seguro me vuelvo más loco.

PD: El punto #6 que puso totalmente cierto, es agradable saber que detras de esos avatares hay mujeres tan lindas :cool1: :evil: 8-) :? :-o :-o .

Y por adelantado felicidades a las ganadoras...

Pues estoy de acuerdo con el compañero las belleza delas foreras es algo impresionante, los avatares se quedan cortos y medios a la realidad, mis felicitaciones atodas ellas y mi admiracion.

mor_empire3006 dijo:
gracias gracias :-D

charlie dijo:
Mis respetos también para esta caballero, yo despues de ver las primeras 35 seguro me vuelvo más loco.

:???: :???: :???:
por dicha no fumo :-o :-o

A 11:33:50 horas de terminado el sufragio de todos los foreros (que tambien se merecen un aplauso, por tratar a las mujeres que concursaron aqui como unas princesas), y ver pasar este monton de bellezas por nuestros ojos, no me queda mas palabra que decir GRACIAS por el deleite. 8-) :cool1: :evil:

sinttulo1u.jpg

Tambien quiero agradecer a todos los que votaron por mis representadas:

MIMIN92

mimin92.jpg

Y PAO

sinttulo1fay.jpg

Sin sus votos estas dos princesas del foro (sin quitarle meritos a las demas foreras) no hubieran obtenido el lugar que se merecen...

CHICAS EN GENERAL, las felicito por todo lo demostrado en este POST...

TODAS USTEDES SON UNAS REINAS...

princesas_transparente.gif

DTB

23076327.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás