Villa de Lobos dijo:SABRINA dijo:Bueno solo puedo decir q me diverti demasiado me rei como nunca, muchas muchas gracias a todos los chicos q votaron por mi, de verdad son todos unos lindos divinos gracias por el apoyo, especial agradecimiento a Ingeniero, Gerald25, Douglas, Chango, LFCeva, Lukam, Max Power, Scorpionman y Enigma por esos ultimos votos y esos comentitos tan bellos :cool1: :cool1: :cool1: ......a todos mil besos.....y agradecerles a todos los chicos por mantener siempre el respeto es sus comentarios y piropos...y FELICIDADES a las ganadoras,, chicas todas todas son muy guapas felicidades a todas cada una tiene lo suyo, soy muy lindas demasiado pura vida![]()
![]()
Estimada Sabrina.
Deseo abogar por mi amigo Metaseka! No lo incluyó en la lista de agradecimiento y viera que muchacho para estar enamorado! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Ahora por lo menos mándele un besillo porque viera como le hizo campaña el muchacho!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Awwwwww cosita Villa dile q no lo inclui en mi ultima lista porq ya le habia agradecido anteriormente.....pero igual mi chiquito METASEKA mil graciassssssss por tu apoyo y tus lindos comentitos