Y regó veneno!!!!! Tome chichi.....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Estaba viendo las noticias del 6 y un canal hondureño tuvo de invitado a kenton y los muy picados le dicen a kenton:

"qué opina de que honduras casi siempre le gane a CR pero no va al mundial y CR si.."

y sencillamente el mae contestó:

"esto se compara, sin ganas de ofender (ja ja, pero dicho con sarcasmo), a la situación de los equipos pequeños y los grandes, los equipos pequeños a veces se preparan sólo para enfrentar a los grandes, y descuidan los demás partidos (puro Carmelita)..."

y le preguntan entonces a kenton que qué tan grande era CR y qué tan pequeño era Honduras, a lo que el mae simplemente dijo que era un ejemplo, claro, lanzó el dardo venenoso y al parecer se picaron por lo dicho por kenton....... :-o :? :-o :-o :-o

Por cierto le preguntaron por los legionarios que llamaría para el 11 de febrero y el mae dijo que en la lista estaban:

carlos hernández, la chancha ledezma, azofeifa, saborío, oscar rojas, josé luis lópez y el tuma martínez,,... será cierto esto??? o lo dijo para confundir a los hondureños????

quedaron bien picados los periodistas hondureños...

mike-o dijo:
Estaba viendo las noticias del 6 y un canal hondureño tuvo de invitado a kenton y los muy picados le dicen a kenton:

"qué opina de que honduras casi siempre le gane a CR pero no va al mundial y CR si.."

"esto se compara, sin ganas de ofender (ja ja, pero dicho con sarcasmo), a la situación de los equipos pequeños y los grandes, los equipos pequeños a veces se preparan sólo para enfrentar a los grandes, y descuidan los demás partidos (puro Carmelita)..."

y le preguntan entonces a kenton que qué tan grande era CR y qué tan pequeño era Honduras, a lo que el mae simplemente dijo que era un ejemplo, claro, lanzó el dardo venenoso y al parecer se picaron por lo dicho por kenton....... :-o :? :-o :-o :-o

Por cierto le preguntaron por los legionarios que llamaría para el 11 de febrero y el mae dijo que en la lista estaban:

carlos hernández, la chancha ledezma, azofeifa, saborío, oscar rojas, josé luis lópez y el tuma martínez,,... será cierto esto??? o lo dijo para confundir a los hondureños????

Mae lo del tuma se lo firmo con sangre...el regreso del gladiador...mae Honduras dicen ellos q casi siempre nos ganan?? pufff una ves cada mil años...Kenton tesoro no te juntes con esa chusma...

mike-o dijo:

un mae que conoce... bien por kenton

en cuanto a los legionarios.... creo que si... todo son ciertos!!!! solo al pupy no.... al mae no lo van a convocar

Y q paso con Segares??

A ese mae se necesita en la saga. Espero que simplemente se le pasara.

De los de afuera van a venir:

Gonzalo Segares - Chicago Fire
Junior Diaz - Wislaw Cracovia ( :( )
Carlos Hernandez - Melbourne Victory
Jose Luis Lopez - Melbourne Victory
Froylan Ledezma - Almira
Alvaro Saboria - Sion o Panionios (ayer el Panionios hizo el anuncio del fichaje)
Gilberto "Tuma" Martinez - Brescia
Oscar Rojas - Morelia ( :( )
Bryan Ruiz - Gent
Randall Azofeifa - Gent
Roy Myrie - Gent

Y la titular contra Honduras:

Navas, Segares, Tuma, Myrie, Diaz, Lopez, Hernandez, Centeno, Ruiz, Alpizar y Ledezma.

Y yo creo q esa va a ser la titular para toda la eliminatoria.

agon911 dijo:

Navas, Segares, Tuma, Myrie, Diaz, Lopez, Hernandez, Centeno, Ruiz, Alpizar y Ledezma.

Yo cambio a López (que ni juega) por "Celsinho" :roll: , y a Alpízar, por cualquiera, jej al menos como titular.

honduñeritos honduñeritos...maes ¿cuando fue la última vez que una selección de honduras le gano a la de Costa Rica?

En lo que son clubes si nos han puesto el zapato en los últimos años tanto al Saprissa como a La Liga, pero en selecciones lejos del empate aquí de 3 a 3 solo el accidente que provoco pinto aquella vez en el morera, una sola derrota en los recientes años (que yo recuerde), y que fue única y exclusivamente por el mal planteamiento que hizo ese entrenador de pacotilla. Luego haya igual, empates o incluso victorias nuestras, también les ganamos aquella vez en Uruguay....¿de donde sacan eso de que casi siempre gana Honduras?

De hecho el balance historico favorece a Costa Rica con 16 victorias, 13 empates y 14 derrotas, con 80 goles a favor y 57 en contra. Muy parejos.

Pero en eliminatorias mundialistas, si nos tienen bajo el zapato. 17 partidos disputados, 3 ganados, 6 empates y 8 derrotas, con 28 goles a favor y 32 en contra.

Pero como dijo Kenton, Honduras se prepara para ganarle a Costa Rica, y luego pierden hasta con El Salvador, y termina Costa Rica asistiendo al mundial. Pero el 11 de Febrero vamos a darle vuelta a eso y vamos a empezar a darle vuelta a la historia.

agon911 dijo:
Y q paso con Segares??

A ese mae se necesita en la saga. Espero que simplemente se le pasara.

De los de afuera van a venir:

Gonzalo Segares - Chicago Fire
Junior Diaz - Wislaw Cracovia ( :( )
Carlos Hernandez - Melbourne Victory
Jose Luis Lopez - Melbourne Victory
Froylan Ledezma - Almira
Alvaro Saboria - Sion o Panionios (ayer el Panionios hizo el anuncio del fichaje)
Gilberto "Tuma" Martinez - Brescia
Oscar Rojas - Morelia ( :( )
Bryan Ruiz - Gent
Randall Azofeifa - Gent
Roy Myrie - Gent

El segundo, quinto y decimo por mi van jalando esas perras pero lo que no entiendo es el pq Oscar Rojas?? ese jugador nunca me decepcionó y tiene mejor disparo que cualquier mediocre, y no es por nada pero a mi, me hubiera parecido mejor que pusieran a Willian, pueden decir lo que quieran pero el si sabe pasarse de un defensa, de lo contrario se gana una falta a favor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás