Tan guapa Moka.....
Pero a que viene lo de colorado?????
El foro entre mas popular mas colorado????:roll:
salute my flooders...
mae ya vio que bien se le ven los chones a esas muñequillas
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan guapa Moka.....
Pero a que viene lo de colorado?????
El foro entre mas popular mas colorado????:roll:
salute my flooders...
Se le llama ecchi a ese manga y si salen bien guapas las wilas.mae ya vio que bien se le ven los chones a esas muñequillas![]()
ja que despiche ahora parece que se despicho el orden de las cosas
DIOS DE LOS FOROS DONDE ESTAS!!!!!!
en mi opinion creo que este mae se las dio de que pichudo ahora pongo un post a estos culiolos que se creen toda
y el otro mae dijo jeje carepicha claro que mi foro es bueno jajaja
maes yo creo que cada quien hace con cariño sus cosas.
el mae seguro pasa 18 de las 24 horas del dia leyendo todos los comentarios que hay
y usted lo ofendio y con respecto a los otros maes no los conosco
asi que no critico su opinion pero si creo que mas de uno se ofendio excepto yo![]()
MAe ... con las cosas ke se han ventilado aki ..... y este mocoso me baneo ... por ke les dije a un poco de soplas ....LAVAWEBOS....
me aguevas.....
Override ud no esta baneado, acabo de revisar el registro y ud no esta baneado asi que no invente, y midase mas a la hr de postear, si yo le aplico una sancion es x algo, otra cosa respete si quiere q lo respeten
Override ud no esta baneado, acabo de revisar el registro y ud no esta baneado asi que no invente, y midase mas a la hr de postear, si yo le aplico una sancion es x algo, otra cosa respete si quiere q lo respeten
Aviso del Foro
Has sido baneado debido a infracciones.
Fecha en que se levantará el baneo: 25-02-2010, 01:33 PM
que clase de cagada , que se valla a limpiar ,![]()
En el registro de baneos no aparece mae, sino ya le hubiera levantado el ban xq la intencion no era banear
Di .... weon .. no puedo y dice ke estoy baneado .....
User es Override cr
???????????????????????????????????????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compañero le soy sincero...su usario Override cr no aparece banneado....
porque no me manda una imagen de pantalla para ver que le aparece.....
haber si le puedo ayudar....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.