Y si a su hijo de 8 años le empieza a gustar el metal?

Le compro unos buenos audifonos como los que utilizan para taladrear la calle..

O le diseño un cuarto anti-ruido. y fijo, le hago corto circuito al equipo de sonido.

Le doy acceso al baul sagrado de los mp3s de papi para que escuche TOOOOOOOODO lo que quiera. Y le compro un arsenal de camisetas negras!!!

blop182 dijo:
Y le compro un arsenal de camisetas negras!!!

han visto las que venden en Zara Kids? como el manillo es igual que el tata que le cuadra lo clasiquito tambien.. ya le compre una de the clash y otra de Joy Division

Posiblemente sería el papa más orgulloso del mundo jaja
Le pasaría poniendo discos, aunque posiblemente lo estrese tanto que empezaría a odiar la música :-o

bueno les paso el santo que mi chamaquin anda en esas y les soy sincero... CERO QUE LO HE INFLUENCIADO.. ayer me dijo que lo que pasa es que trae el rock en las venas.. el problema es que la mama se alarma toda con las letras y porque el se pone a cantar gritando... :-D

cómo le va a poner mp3, si esa cochinada suena fea, mejor va a una compra y venta y consiga los acetatos, como va a desarrollar el oído oyendo mp3... nunca, nunca, el laser va a tener tanta calidad como el diamante...

safito dijo:
cómo le va a poner mp3, si esa cochinada suena fea, mejor va a una compra y venta y consiga los acetatos, como va a desarrollar el oído oyendo mp3... nunca, nunca, el laser va a tener tanta calidad como el diamante...
+1

sería la madre mas orgullosa del planeta!

no tengo hijos pero, (ojalá y no me castigue la lengua) un hijo regguetonero, salsero o cumbiero...me puede dar algo!....

Seth dijo:
Posiblemente sería el papa más orgulloso del mundo jaja
Le pasaría poniendo discos, aunque posiblemente lo estrese tanto que empezaría a odiar la música :-o

+10000

bueno yo no se seria demasiado orgulloso y procuraria enseñarle bien de todo y porque no aprender con el compa que exito seria

De hecho a mi tata le cuadra el rock, aunque no llego a escuchar metal... pero si se pone todo feliz cuando ve que me cuadran canciones que al también le gustan y se emociona hablandome.. así me imagino con un hijo que le cuadre el metal

Pero si lo veo escuchando nu o alguna mierda nueva que salga... talvez ni le vuelva a hablar jaja

Mi sobrino de 5 años le gusta Accept, Iron Maiden, Dio, Judas Priest y King Diamond (Gracias a su Tio Popex)

pues le empezaria a enseñar sobre grupos y q no se quede en un solo genero, le doy para q escuche de todo para que se forme un criterio amplio, luego le compro una guitarra o batera y nos ponemos a tocar juntos jajaj

Seria demasiado tuanis si el cuadra el metal, ahi le pongo de todo a ver cual genero le gusta, y fijo como dijo Belial le compro un instrumento,
Yo espero q si tengo hijos (espero algun dia) le guste la musica, si no es el metal, ni el rock, mientras sea algo decente x.x, aunq la verdad no creo la pasion por este tipo musica, se las voy a heredar :D

Yo al chamakin este, le estoy poniendo música clásica y opera, así es como se forman los criterios amplios...

MAE YO ME VOLVERIA LOCO UD SABE OIR MAIDN CON MI HIJO QUE LOCO MAE!!!!!!!
MAE SI TENGO UN HIJO SERIA DEMASIADO LOCO
SI TENGO UNA HIJA LA HAGO STREAPER PARA QUE ME MANTENGA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

LE DOY UN BESO EN LA FRENTE. Y LE COMPRO GUITARRA Y BAJO, PARA IR PREPARANDO LAS NOCHES DE TERTULIA Y CANTADA EN LA CHOZA Y FIESTAS. Y SI NO LE DA VERGUENZA TOCAR CON UN VIEJILLO LO METO A MI GRUPO DE DE 2DO GUITARRO :???:
SERIA UN SUEÑO TENER UN HIJO ROCKERO.

VOMITARIAMOS LOS CDS CRISTIANOS DE LA MAMA, QUE RATA :evil:

Popex dijo:
Mi sobrino de 5 años le gusta Accept, Iron Maiden, Dio, Judas Priest y King Diamond (Gracias a su Tio Popex)

Mae Popex andamos parecidos, a mi me pasó con uno de 6 que le gusta Maiden. La vara es que al carajilo le cuadran los esqueletos, y cuando conoció al gran Eddie se puso como loco. Lo puse a ver unos videos y ahora es fan de la banda. Luego vio a Vic Rattlehead, y le hice una camisetilla de Megadeth, lo vieran haciendo la mano cormuda con Hangar 18.
Y que creen? Fue a ver Iron Man y le cuadró la pieza, ahora hay que empaparlo de Black Sabbath y Ozzy Osbourne.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás