lo siento por los q NO tienen CABLE o PLATO:
un BIG big Big adefesio >>> + QN - Noticias | Teletica
:
:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias a dios tengo cable, asi que no me fijo ni me entero de los programas polos de cr
:
la mayoria de programas de repretel son una basura, entre los 3 canales que tienen no sale nada bueno
Es un buen intento de ofrecer algo diferente a la gente que no tiene posibilidad de pagar cable.
:
Mucha gente critica Informe 11 pero me parece que son puro vende patrias!... Es cierto que hay secciones en ese programa que son muy polas... peeeero algo que me ha llamado mucho la atencion de este programa es que demuestra nuestra realidad... lo que somos los ticos... los pueblos, los lugares, los poblados, la naturaleza, las tradiciones, la historia y la cultura costarricense... Mcuha gente ve esto vergonzoso, repugnante... y luego dicen hipocritamente amar a Costa Rica... hay una contradiccion total! Yo tenia un compa que decia que no habia programa que odiara mas que Informe 11... y era un tico fan boy... se pasaba diciendo que orgullo ser tico y todo... y yo le preguntaba y porque no le gusta informe 11? y me decia lo mismo que era muy polo... no entiendo! Porque ven polo las actividades del tico? eso es avergonzarse de lo que somos, de nuestra cultura y tradiciones! Creo que en Costa Rica hay un fenomeno muy particular de adquirir una cultura muy anglosajona pero con orgullo tico!... es decir todo lo que este fuera de esa cultura anglosajona, es ridiculo y polo!... Pero he ahi la contradiccion... como va a sentirse orgulloso de su patria si lo que es su indeosincracia lo ve como polo y ridiculo? Unos compas psicologos me decian que el tico no existe, y no es tanto por la diversidad cultural que hay en el pais! Sino que el tico tiende y le gusta adoptar culturas que no son autoctonas... prefieren verse como gringos, o como europeos... orientales (los famosos otakus) y otras.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.