Y siguen los adefesios de programas...

Mucha gente critica Informe 11 pero me parece que son puro vende patrias!... Es cierto que hay secciones en ese programa que son muy polas... peeeero algo que me ha llamado mucho la atencion de este programa es que demuestra nuestra realidad... lo que somos los ticos... los pueblos, los lugares, los poblados, la naturaleza, las tradiciones, la historia y la cultura costarricense... Mcuha gente ve esto vergonzoso, repugnante... y luego dicen hipocritamente amar a Costa Rica... hay una contradiccion total! Yo tenia un compa que decia que no habia programa que odiara mas que Informe 11... y era un tico fan boy... se pasaba diciendo que orgullo ser tico y todo... y yo le preguntaba y porque no le gusta informe 11? y me decia lo mismo que era muy polo... no entiendo! Porque ven polo las actividades del tico? eso es avergonzarse de lo que somos, de nuestra cultura y tradiciones! Creo que en Costa Rica hay un fenomeno muy particular de adquirir una cultura muy anglosajona pero con orgullo tico!... es decir todo lo que este fuera de esa cultura anglosajona, es ridiculo y polo!... Pero he ahi la contradiccion... como va a sentirse orgulloso de su patria si lo que es su indeosincracia lo ve como polo y ridiculo? Unos compas psicologos me decian que el tico no existe, y no es tanto por la diversidad cultural que hay en el pais! Sino que el tico tiende y le gusta adoptar culturas que no son autoctonas... prefieren verse como gringos, o como europeos... orientales (los famosos otakus) y otras.

APOYO SU COMENTARIO +1
INFORME 11 ES UN BUEN PROGRAMA DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL Y CULTURAL,EL QUE HABLE MAL DE ESTE PROGRAMA ES PORQUE NO TIENE IDENTIDAD NACIONAL,PREFIERO ESTO AL POCO DE MIERDAS QUE DAN POR CABLE Y DESTRUYEN CUALQUIER CEREBRO.
Y SI HAY QUE HABLAR CON PRUEBAS,INFORME 11 TIENE CON QUE:
premio Joaquín García Monge a la divulgación de la cultura. Informe 11 Las Historias celebra con el público su premio

No soy de sentarme a verlo, sin embargo, a mi no me parece mal ese programa, es más, he visto un par de reportajes muy buenos, incluyendo los que hacen debajo del mar.

PD: Que rica se ve la cajeta de marañón.

Esos programas de teletica son un asco otro bien malooooo es la media docena esos maes solo chistes malisimos sacan, pero quien se gana el trofeo de peores programas es combate y intrusos esos si que son verdaderamente pesimos, por eso tengo mi repertorio de peliculas y mi DVD para estar viendo pelis mejor!!!

Cargando...
VOMITIVO buen dia y todo lo que tenga que ver el playo camuflado de edgar sylva

vomito.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás