Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOP hasta eso...nos ponen "temporadas" que si tenes la compu de hace dos años no estan en nada...que si tenes la casa con adornos del año pasado que corriente esta temporada el color azul es el indicado...jajajajajaja me escupo la pinga....me acuerdo que cuando me criaba con mis abuelos un fucking arbol o era de cipres o era de plastico y ese duraba hasta 5 navidades con las mismos adornos... a no ser de que salieran adornillos en promociones como la de Coca Cola...jaja...ahora no tienes que estar al dia o si no no eres de la HIGH!!1Tellion dijo:Un consejo, si quieren decorar su casa para Navidad y no quieren que les salga caro.
En muchos lugares, incluídos lugares caritos como Cemaco y así, estan vendiendo ahora la mercancía que no se vendió el año pasado, para meter la nueva más adelante. Así que esta sale un toque más barata. Si no les importa adornar con cosas de "la moda navideña del año pasado", pueden ahorrarse unos cinquitos comprando desde ahora...
safito dijo:Gente, pero debemos celebrar que yo cumplo el 25 de diciembre,
recuerden que por fin este a;o vamos a tener zapote de nuevo!,,
asi que los quiero ver ahi el 25 para retomar viejos tiempos, ahh que lindo era del 94 al 99, cuando todos llegaban a regalarme una birra por mi cumple![]()
Jordy dijo:maes .... suenan igual que un compa que comienza con KA y terminal con AL ..... solo falta una letra al centro ... pongalan ustedes ....
ahorititica sale diciendo que todo es parte de la conspiracion y que nos estan estimulando al consumismo ... que somos victimas del capitalismo despotico de los regimenes oligarquicos .....
y a como esta la vara a lo mejor hasta organiza una marcha para impedir que se celebre la navidad ....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.