Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
warnercr dijo:hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?
'palmares'
cesansoca dijo:warnercr dijo:hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?
Depende de adonde...
Y al ke dice ke ojalá cancelen las fiestas, MAE UD NO SABE LO KE ES IMPORTANTE ESTAS FIESTAS EN LA COMUNIDAD....
A-Ka dijo:cesansoca dijo:warnercr dijo:hey gente....ya q sale tan dificil organizar una fiesta...ps porque no organizamos una palmareada FORERA?
en Micro birras etc?
Depende de adonde...
Y al ke dice ke ojalá cancelen las fiestas, MAE UD NO SABE LO KE ES IMPORTANTE ESTAS FIESTAS EN LA COMUNIDAD....
Bueno no sé si te referís a mi, yo digo que ojalá NO las cancelen, de hecho yo soy fiel asistente a las fiesticas... solo un año no fui por asuntos de fuerza mayor![]()
Y además... quiero ir a ver a los Auténticos Decadentes
Lo que dije es que mientras no lo prohiba la señora Ministra de Salud, yo me apunto a las fiestas :???:
Erzebeth dijo:Muuuuy fácil... que la administración hable con el dueño de algún mega toldo, y los que anden con el pin de fcr entran gratis..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo este año sí quiero ir a Palmares, el año pasado no fui por que tenía a la bebé muy pequeña, el anterior no fui por que estaba embarazada y panza para arriba... este año sí quiero ir, ojalá no las suspendan... se imaginan qué salada, el año que puedo ir y las suspenden... :-o
warnercr dijo:yo casi nunca me las pierdo, en la pagina oficial del 2007 tiraron esta fotillo,en la pag oficial, ahi estoy abrazaito con una de las amigas q siempre vamos,
obvio...umm, no creo q tomaran la foto por mi....jjajajajja![]()
hmj dijo:
gaboarguedas dijo:warnercr dijo:yo casi nunca me las pierdo, en la pagina oficial del 2007 tiraron esta fotillo,en la pag oficial, ahi estoy abrazaito con una de las amigas q siempre vamos,
obvio...umm, no creo q tomaran la foto por mi....jjajajajja![]()
Mae, y su amiguita también vive en Tres Ríos ??? :evil: :cool1:
Gente yo voy a llevar una excursion de 4 busetas para EL TOPE DE PALMARES ( 14 de Enero ) , el costo es de 8 mil por persona, Salen a las 9 am de la Sabana y Regresa a la 1 de la mañana, una los deja en SJ centro, otra en Sabana, otra en heredia y otra en guadalupe. Los 8 mil colones incluyen 7 birras por persona y un shot de tequila! Me escriben por el msn si les interesa! [email protected]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.