Ya estoy harto de Hardcoreros Cristianos...

Ya estoy harto de que la gente diga "Ud no sabe ni Pic&%#$"a" es facil de entender que Los Straight Edge se jactan de no tener vicios pero aqui les va la pregunta "Que alguien me explique"
1.Los Straight Edge Vegan que predican a Jesus, son Cristianos y les pegan a todos (Como el clasico Bully o Jock de pelicula gringa).
2.Porque hacen esos bailes baratos de Karate Kid en los conciertos???? (Pat Morita en vivo)
3.Porque usan ropa cara??? (Sarcasmo)
4.Muchas de sus letras hablan de que nada los hara caer y que tienen mucha fuerza, determinacion y disciplina (pero realmente a quien le importa????)
5.Es una subcultura pariente del emo.
6.Y no me refiero a Agnostic Front o Sick Of It All que es buen Hardcore, sino a ese que hacen ahora como refrito de banda tica al estilo barato de Rise Against, Hatebreed o Throwdown...
7.Que es Hardcore Positivo???
8.Y porque un Cristiano debe de jugar de rudo partemadres, come frutas despues de ir a la iglesia y luego se va a insultar a gente que fuma cigarrilo....
Hablo del rol clasico Poser no del verdadero Hardcore con letras sociales entiendase como una critica a lo falso....
"Que alguien me explique????????"

yo siempre he pensado que los maes cristianos evangelicos no pueden ser rockeros y menos vestir como rockeros, porque antes que nada en el rock se te da la libertad de que tu cerebro elija lo que le de la gana, cosa que en las doctrinas religiosas nada que ver. imaginate un punk cristiano? y la anarquia donde la dejas? todos esos son falsos que intentan jalar chamacos haciendose pasar por rockeros.
no es por ofender pero yo estoy hasta la madre de la religion evangelica

NO SOLO ROCK MAE, TODA LA MUSICA RELIGIOSA APESTA, TODAS DICEN EXACTAMENTE LO MISMO... DIOS PARA ARRIBA Y DIOS PARA ABAJO, AGUEVAN... Q INSEGURIDAD, Q NECESIDAD DE TALADRAR EL CEREBRO DE LA GENTE CON UN MENSAJE...!!!

JAJA UN DIA ESCUCHE REGGAETON CRISTIANO,,, JAJAJA,,, SI UDS CREIAN Q EL REGGAETON APESTA, NO HAN ESCUCHADO EL CRISTIANO...

CUALQUIER FANATISMO RELIGIOSO ES MALO Y ESTUPIDO, CUALQUIERA Q SEA LA RELIGION...

SABE QUE GENTE DIOS INVENTO LA MUSICA PERO EL MUNDO LA USA PARA MAL, LOS CRISTIANOS SI PODEMOS SER ROCKEROS, DARKETOS, PUNKETOS, TODO LO QUE SEA XQ NUESTRA FE VA MAS ALLA DE LA MUSICA QUE ESCUCHEMOS, DIOS VE NUESTRA FE Y NUESTRO CORAZON, UD PUEDE SER UN ROCKERO Y PUEDE ALABARLE A DIOS Y LO DIGO XQ ASI ES.... LO DICE UN CRISTIANO

.Porque hacen esos bailes baratos de Karate Kid en los conciertos????

que exito popex

esto es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Por ahí una vez escuché un buen comentario sobre el Rock Cristiano:

"El Rock Cristiano no ayuda ni al Rock ni a la Religión"

xxjosexx dijo:
SABE QUE GENTE DIOS INVENTO LA MUSICA PERO EL MUNDO LA USA PARA MAL, LOS CRISTIANOS SI PODEMOS SER ROCKEROS, DARKETOS, PUNKETOS, TODO LO QUE SEA XQ NUESTRA FE VA MAS ALLA DE LA MUSICA QUE ESCUCHEMOS, DIOS VE NUESTRA FE Y NUESTRO CORAZON, UD PUEDE SER UN ROCKERO Y PUEDE ALABARLE A DIOS Y LO DIGO XQ ASI ES.... LO DICE UN CRISTIANO

Si Si papillo pero si conoce a algun Cristiano Fundamentalista Legalista que es un Straight Edge pegandole a gente con vicios eso es otra vara a eso me refiero yo...Si quiere hasta hace un Doom Alternativo Industrial Cristiano pero hay gente de Iglesia que andan predicando a machetazo.....Sorry pero yo si conozco hasta maes de bandas de Hardcore Cristianas que no andan en varas como que muy edificantes...

Bueno, yo no entiendo realmente su comentario...
Los sxe no se "jactan" de no tomar y fumar, simplemente no lo hacen y ya, jactarse va mas allá, y puede ser que la persona este confundida. En teoría se trata no fumar, no tomar, no drogas y no sexo promiscuo, si alguien se jacta o se luce es algo fuera de lo establecido, algo personal que no se puede explicar, y no todas las personas son así. Tal vez sea gente joven, como en todas las subculturas, que empiezan y lo único que saben es comprar pañuelos, tacharse y predicar en el myspace, y como en todas las subculturas habrá viejos en eso que no demuestran el sxe y lo viven firmemente, y otros viejos también que se "irritan y mortifican" de ver a los mas chamaquillos haciendo feo. Eso pasa en todo, skinheads, punks, metal, hasta en el regueton, no es mayor cosa, es una historia repetida, es decir, "parece nuevo", siempre existen "enjaches", envidias, luchas por demostrar quien es mas autentico, y lo peor es que todo se trata de ideas importadas, que nada deben hacer aqui. Los que "le pegan" a los demás pueden ser los nuevos que quieren llamar la atención o los irritados, pero cristianos no creo.
Un cristiano sxe es una etiqueta para lucirse, contradictoria y solo para pertenecer a algo, que únicamente refleja lo poco creyentes que son y lo superficiales, por que demuestran estar orgullosos de ser sxe, cuando el "premio mayor" para ellos debe ser la vida eterna o el encuentro con Dios. No tener vicios o sexo promiscuo esta muy por debajo del amor que ellos tienen al señor, pero entonces se van de babosos diciendo "soy sxe" cuando un cristiano no debería perder el tiempo en cosas que ya se saben, intrínsecas en el cristianismo.
Sobre las letras concuerdo, "nunca me veras caer", algunos escriben de eso, o de sus amigos o de los que sienten. Hardcore positivo creo que le llaman al legado de bandas como Youth of Today o Gorillas Biscuit. Youth of Today tiene letras sobre Honestidad, La Familia, Tomar Posiciones, Perspectivas Positivas, todos son titulos de canciones, con letras claras, directas y muy positivas. Si escucha "Harto de Todo" o "Frente Agnostico" el nombre lo dice todo, a mi me gustan y las escucharé el resto de mi vida, si no le gustan a usted entonces a apargar el radio
¿Por que comparar el hardcore con el emo?...no tienen relación. Si usted conoce Black Flag o Slapshot, que tocan desde principios de los 80s, hace 28 años ya, por que los compara con un género nuevo de hace un par de años?...eso no lo entendí. Agrego, el "emo" existe desde los 80s también, lo recomendable es pegarse una buena leída a la historia de los géneros y entenderlo, de esa manera todo lo que pasa en el actualidad lo va tener sin cuidado.

Fijo ud tiene toda la razon a eso me referia mae a el hecho de que porque se tiene que usar imagenes importadas y por el lado del Hardcore o tantas ramas que existen y aburren nombrarlas.... Si me llega el Hardcore viejito como Minor Treath,(que la cancion Straight Edge es la raiz de los sXe) Bad Brains o Cro-Mags, lo que no me llega son los maecitos que hay aqui porque si los e visto que se comportan como este movimiento Borderline...Apenas para una 2da parte de Boston Beatdown....

Pero es cierto mae aqui la musica no se disfruta mas bien se viste.....

xxjosexx dijo:

Y hay BLACKEROS??? :-o :-o :-o :-o :-o

tipo mi compita eddie de Codigooooooo penallllllllllllll!!!!!!!!!! no le gusta que se robe los altos.......

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás