Ya no quiero que se roben mas la comida del brete-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
La cosa es que en mi trabajo hay una refri y hay una rata que llega a comerse la comida de las demas
entonces ya estoy completamente decidida a ponerle algo a un mangar que voy a meter, junto con otra compañera en la refri.
Ahora si a esta persona le pasa algo o se enferma weiso me puede acusar o demandar o algo asi?

vea sanguches, yogurts, comida en empaque, de todo se van llevado. ya es demasiado.
la comida de todos siempre se pierde y de verdad que es de muy mal gusto.
hay una camara . pero no funciona que lindo!

Re: Ya no quiero que se roben mas la comida-

Q chicha esa vara....si si lleve algo bien rico y le pone algo que lo intoxique pero no lo mate solo que.. le de vomito y diarrea es mas solo con un poquito de queso amarillo ya pasado se jode no mucho para que no se cuenta .. lo raya o algo asi y con un poco ya se tiene que cagar... :-o

Pense q el tema era de gente q se robaba comida en Cinchona...esos q se hacen pasar por damnificados y se meten a robarle a los q si lo son...+

En fin lo q puede hacer es meter varas vencidas y lo mas q les da es una indigestion por ladrones...

es que, eso es,, no queremos ponerle algo que huela mal ni raro porque si no. no se lo come!
estamos averiguando a ver que le ponemos para que se valla en todas

vamos a grabar lo que le vamos a poner y la jama y de todo

lastdrin dijo:
La cosa es que en mi trabajo hay una refri y hay una rata que llega a comerse la comida de las demas
entonces ya estoy completamente decidida a ponerle algo a un mangar que voy a meter, junto con otra compañera en la refri.
Ahora si a esta persona le pasa algo o se enferma weiso me puede acusar o demandar o algo asi?

vea sanguches, yogurts, comida en empaque, de todo se van llevado. ya es demasiado.
la comida de todos siempre se pierde y de verdad que es de muy mal gusto.
hay una camara . pero no funciona que lindo!

La venganza es un plato que se sirve frio....empezemos por ahi...

Le voy a poner el ejemplo de un amigo que conozco muy bien...el me conto lo que hizo..pero le sirvio.

1.)No la puede demandar si no sabe quien fue...

Lastdrim...llega al trabajo con 2 tarritos de comida...diferentes entre si...lasdrim en uno lleva algo que considero sabroso...dicho plato tendra agua mezclada con heces....un poquito....pero lo suficiente para rociar la comida...
las heces son de perro en su defecto de gato....con un gotero lastdrim junat las heces y rocia la comida..
dicho plato sera el primero que ella dejara en la refri...luego de esto ella saca un segundo plato y lo mete un rato mas tarde...asi nadie sabra que ella metio dos platos...alegando inocencia porque todo mundo la vio meter 1.

2.)Si a last drim le da asco las heces..me contaron que puede conseguir un termometro..y rociarle mercurio...pero me dijeron que unas gotitas...en poca gantidad el mercurio produce vomitos mas NO la muerte...los termometros los venden en cualquier farmacia.

3.) Si lo anterior es un poco grosso..last drim puede conseguir una mandragora y dejarla reposar toda la noche con una infucion de rosa de jamaica con azucar...mas no mucha mandragora pues puede ser.."peligroso"dicha infucion de rosa de jamaica...puede ser rociada...sobre un postre...digo..yo.

Bueno..eso fue lo que me contaron...suerte...me avisa como le fue por asi algun dia me dieran ganas de probar esas cosas...

mmmmmmmm no quiero dejar a la persona en coma mucho menos..
pero vea, como es posible... si esta trabajando tiene plato .. es simplemente el principio del respeto
es simeplemte una persona que no le importa los demas.....

apuesto que asi es como todo ... va al baño.. ahh
que me importa dejarlo limpio para los demas... y asi con todo.!
si fuera una persona que no tiene plata y que uno lo ve siempre en penurias.. di alli le regalo alguito!!
pero no es un pochoton que siempre, que voy a la cocina en la noche, esta prensado de la refri. no fallo ni una!

no quiero que le pase nada malo.. pero si, se que le afloje todo un par de dias! para que aprenda
:eek: :eek:

:oops: :eek: :eek: :eek: :eek:

lastdrin dijo:
es que, eso es,, no queremos ponerle algo que huela mal ni raro porque si no. no se lo come!
estamos averiguando a ver que le ponemos para que se valla en todas

vamos a grabar lo que le vamos a poner y la jama y de todo

jejeje uy nena que descaro de mae osea lo ven y todo y el mae sigue que cascara! que bueno que lo agarren pero si tenga cuidado que no sea algo peligroso por si le pasa algo q feo q bronca!! a mi me pasa hay alguien en la oficina q siempre se roba todo lo que vea rico de la refri :eek: pero yo si no se nose quien es!! :eek: en un trabajo anterior que era una oficina más pequeña lo que hacía una compa era que le ponía el nombre del jefe a las cosas :-o :-o :-o y la cajita de yogurt decía con marcador azul Don Mario :-o :-o :-o nadie se lo tocaba :-o :-o

Last.. tiene q entender que la gente es muy carebarro... la mejor receta es... ponerle unas gotas de eye-mo a la jama.. eso le da una cagadera BESTIAL... o vomitada q lo deja mas delgado de la cuenta... no causa la muerte.. pero si le deja un buen recuerdo..

YO lo aplique en varias ocasiones en el cole... hasta una expulsion me gane por andar en esas... siempre me quitaban la jama... y un dia le dije a mi mama, se chiveo y le puso esa vara a la jama. En la tarde faltaban 2 compañeros a clase.. los 2 estaban en la enfermeria y confesaron q se jamaron unas varas del comedor... y caidos... :-o :-o

natt,

siiiiiii osea no puedo decir que es 100% el!!
pero de fijo.....en la refri hay tarros que dicen" no tocar" "no comer" "marcela"
por favor no seamos tan muertos hambre!!!!!!!!!!!!!!

hay cajitas de comida., que viene con unos nudos que bueno... ni los super amigos las podrian abrir
que feo ponerle nombre a la comida

lastdrin dijo:
mmmmmmmm no quiero dejar a la persona en coma mucho menos..
pero vea, como es posible... si esta trabajando tiene plato .. es simplemente el principio del respeto
es simeplemte una persona que no le importa los demas.....

apuesto que asi es como todo ... va al baño.. ahh
que me importa dejarlo limpio para los demas... y asi con todo.!
si fuera una persona que no tiene plata y que uno lo ve siempre en penurias.. di alli le regalo alguito!!
pero no es un pochoton que siempre, que voy a la cocina en la noche, esta prensado de la refri. no fallo ni una!

no quiero que le pase nada malo.. pero si, se que le afloje todo un par de dias! para que aprenda
:eek: :eek:

:oops: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hmmm no creo que caiga en coma...por unas gotitas de mercurio? nomssssss que pussy el mae..
pero hagale lasrin...si cae en coma le debo una birra....

HAY UNA VARA QUE SE LLAMA IPECACUANA ESO SE LE ECHA A LA COMIDA Y LE DA CAGADERA Y VOMITA HASTA LAS TRIPAS LA VENTAJA ES QUE NO LO MATA ESO LO VENDEN COMO JARABE EN LAS FARMACIAS , SINO HACE COMO ASIA YO EN EL INTERNADO DONDE ESTUDIABA Y PASABA LO MISMO DELANTE DE TODOS Y QUE VIERAN ESCUPIA LA COMIDA ASI NO LA TACABAN :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Compre de unos chocolates que son laxantes, los venden en la farmacia, y los pone en un empaque de chocolate normal... :-o

Ahhh mae la ipecacuana es infalible tambien. Eso se utiliza mucho en intoxicaciones com productos quimicos para la agricultura... lo vara es que el olor es horrible.. ahi se cantaria Lastdrin con eso.

Mejor le pone eyemo.. q esa vara es in-oloro y no tiene sabor... papa, y a la media hora... esta el mae revolcandose en el sanitario.

Ahi tengo lacnate, por si ocupa...

Le hace un emparedado de jamon queso y mayoneza y listo, como raton en ratonera :-)

Esta facil darse cuenta y no tiene que poner altrax para ver quien es.

Haga un sandwich y estrategicamente le pone bien molidito del chile rojo y pequeñito, al que le dicen Chile´perro, cuando vea al mae corriendo y pegando gritos sabra quien es, es chile es famoso por lo picante, yo lo probe y me quemó un poco el labio, es demaciado acido, lo usan para hacer chileras, de otra forma no se puede comer.

Racumin dijo:
Esta facil darse cuenta y no tiene que poner altrax para ver quien es.

Haga un sandwich y estrategicamente le pone bien molidito del chile rojo y pequeñito, al que le dicen Chile´perro, cuando vea al mae corriendo y pegando gritos sabra quien es, es chile es famoso por lo picante, yo lo probe y me quemó un poco el labio, es demaciado acido, lo usan para hacer chileras, de otra forma no se puede comer.
jaja la verdad que HP mas muerto de hambre con todo respeto...sia tonto... lastdrin pongale chile como dice racumin o eyemo no falla ...un amigo trabajaba en un bar y siempre llegaba un mae a echarle los perros al doña de el mae..pero como el era cliente y billetudo..no se le podia decir nada..entonces el mae le echaba 20 gotitas de eyemo al trago y luego el mae no se podia parar de el servicio..les da una diarrea sin parar ..y lo de el mercurio...no se dicen que eso lo toman en mexico para el empacho...quien sabe :o :o

gisva dijo:
Ojo esto me encontre sobre el mercurio:
"Se disuelve fácilmente en grasa y pasa la barrera hemato-encefálica Alrededor del 80% de los vapores de mercurio es absorbido por la sangre a través de los pulmones. Entre los efectos sobre los humanos, están: Daño al SNC (convulsiones, cambios de personalidad, inestabilidad emocional, alucinaciones , psicosis, disminución o pérdida de visión (más de 5 años de exposición) y de la audición, pérdida de coordinación y sensibilidad muscular, temblores, pérdida de memoria, insomnio, cansancio, cefalea, dificultad para aprender); por irritación pulmonar (tos, dolor de pecho y disnea); inmunológico (reacciones alérgicas); al ADN y cromosomas (desconocido que causa mongolismo); efectos negativos en la reproducción, daño en el esperma, defectos de nacimientos y abortos; irritación y lesiones en la piel (miliaria, prurito, coloración gris.) y mucosas; inapetencia y pérdida de peso, problemas de las encías, aumento de la salivación. "La Agencia de Protección del MedioAmbiente -EPA- ha determinado que el cloruro mercúrico y el metilmercurio son posiblemente carcinogénicos en seres humanos. "

:o :o :o :o ojo lo que puede pasar que barbaridad los consejos que dan por aqui
:-o :-o :-o :-o

Mejor se compra un tres leches le echa el polvito diarreico y luego le pone eyemo :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás