Ya no quiero que se roben mas la comida del brete-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
lastdrin dijo:
La cosa es que en mi trabajo hay una refri y hay una rata que llega a comerse la comida de las demas
entonces ya estoy completamente decidida a ponerle algo a un mangar que voy a meter, junto con otra compañera en la refri.
Ahora si a esta persona le pasa algo o se enferma weiso me puede acusar o demandar o algo asi?

vea sanguches, yogurts, comida en empaque, de todo se van llevado. ya es demasiado.
la comida de todos siempre se pierde y de verdad que es de muy mal gusto.
hay una camara . pero no funciona que lindo!

Pregunte en una farmacia por un purgante que no tenga olor ni sabor, o que al menos se pueda disfrazar bastante. Así el cochino que se está robando la comida cae redondito.

di el mae no esta pero alli les cuento

que buena esta la bolsa de moho :-o :-o

que last, ya le hizo el toque de la magnesia rey?
combinelo con jugo, leche o yogurt :-o :-o :-o
o mejor hagase un tres leches y le pone un poco a ver que pasa

Yo por eso nunca dejo mi comida en ninguna refri, una vez cuando trabajaba en Intel a un compa le robaron la jama con todo y tasa y la persona descaradamente al dia siguiente le devolvio lavadita y todo... :-? asi que last hagale y nos cuenta a ver que, magnesia rey es lo maximo un paquetito bien mezclado en la comida y adios dos dias pa la choza con el ruedo suelto. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1. Pongale a la comida la magnesia rey....
2. disfrace una barra de chocolate laxante y la pone junto a la comida como "postre"
3. llevese todo el papel higienico de los baños
:-o :-o :-o

YA KIERO SABER EL FINAL DE ESTA HISTORIA...OJALA LE DE UNA BUENA DIARREA CON EL LAXANTE PARA KE APRENDA A RESPETAR LA COMIDA AJENA :-o

COMFIESO QUE ROBE LA COMIDA DE OTROS CUANDO ESTUDIABA ,PERO ERA POR CULPA DE LA PERRA. :o :o :o :o :o
DE LA PERRA HAMBRE DE ESOS TIEMPOS DEL SOBO .UNO TEMPLON Y ESTUDIANDO INTERNADO EN UN COLE.TODO SE PRESTABA PARA COMETER EL ILICITO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo de la magnesia Rey es de las mejores opciones, pero que no sea cocinada por que según entiendo pierde o disminuye el efecto.. Un buen toque es un postre bastante dulce, tipo 3 leches, al que le puede rociar la magnesia rey y agregarle encima raspadura de chocolate laxante (lo venden en cualquier farmacia) y si quiere rematar al ladrón, póngale unas cuantas gotas de "hombre grande", es la cosa más amarga que existe y de fijo esa persona se pasará un buen tiempo sin robarse la comida. Lo del mercurio ni en broma.
También existen otras formas de desenmascarar al ladrón sin mandarlo al baño o en su defecto al hospital. Tal vez te suene medio misión imposible o CSI pero es bastante práctica. En lugares como armería Polinni venden tinta invisible, algunas de estas tintas se hacen visibles en contacto con el agua o a traves de una luz ultravioleta. La idea sería embarrar el tarro, plato o envase con dicha tinta y despues revisar las manos de los sospechosos y desenmascararlo. Si no tenes acceso a esta tinta podes usar jugo de limón que de igual manera deja manchas en las manos visibles con luz ultravioleta, el problema sería que cualquiera que comiera ensalada sería sospechoso. Y la luz ultravioleta es esa luz tipo púrpura/morada que traen unas foquillos que venden en cualquier almacen chino y que sirven para "detectar" dolares falsos.

Aquí tambien se roban el almuerzo q ud deje solitario aunq sea un par de horas. Qué barbaridad!

Y qué mal me caen cuando alguien se "confunde" de taza. Qué hablada más hedionda, en serio. Cómo no van a saber cuál taza es o qué traen, pura paja ese cuento. :|

jaja no veneno no, tampoco... ni mercurio como dijeron por ahi...
lo q si es muy buena idea es echarle algun laxante... asi se arrepiente! :-D

Hay un laxante más fuerte que la Magnesia Rey y que no tiene sabor. Se llama Picolax y viene en gotas. Aunque no estoy seguro si todavía lo venden. Provoca una contracción en el colon después de comer que hay que salir corriendo para el baño y estarse sentado en el trono tamaño rato.

Pacman dijo:
Hay un laxante más fuerte que la Magnesia Rey y que no tiene sabor. Se llama Picolax y viene en gotas. Aunque no estoy seguro si todavía lo venden. Provoca una contracción en el colon después de comer que hay que salir corriendo para el baño y estarse sentado en el trono tamaño rato.

la voz de la experiencia :-o

el compita se fue de vacaciones 15 dias despues del superbowl, entonces me voy a esperar que venga porque, como dije, no estoy segura que es el mae... pero es el sospechoso numero uno, entonces me voy a esperar
8-) pero de fijo, al que le meta un ñangazo a mi comiita se va a llevar una buena sorpresa,
no lo pienso mandar al hospital ni mucho menos, pero si su buena $#%$$%^^ se va a llevar.

lastdrin dijo:
el compita se fue de vacaciones 15 dias despues del superbowl, entonces me voy a esperar que venga porque, como dije, no estoy segura que es el mae... pero es el sospechoso numero uno, entonces me voy a esperar
8-) pero de fijo, al que le meta un ñangazo a mi comiita se va a llevar una buena sorpresa,
no lo pienso mandar al hospital ni mucho menos, pero si su buena $#%$$%^^ se va a llevar.

Diay Lastdrin si en estos 15 dias no se roban la jama y cuando vuelve a entrar el mae sigue la situacion... que mas pruebas??? encarelo y digale que lo ha visto y lo reporta o por lo menos lo asusta con reportarlo con el jefe... no es necesario purgarlo... un mae que se come la jama de cualquiera sin saber de donde viene tiene estomago de hierro y al rato el purgante no le hace el efecto deseado.

pues si.. siquiero que se lleve una buena cagada :-o :-o :-o

me ha quitado como 5 cosas
y se han perdido como otras 10

sea el o otra persona, no me interesa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás